| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7746 miembros registrados. El último usuario registrado es lucaskan.
Nuestros miembros han publicado un total de 145868 mensajes en 7646 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 51 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda davidmso, lucaskan, mecho, pvelmor, VictorianoGlezLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gazcon

Cantidad de envíos: 24 Edad: 36 Localización: CÁDIZ Fecha de inscripción: 21/07/2012
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Miér 25 Jul 2012, 12:29 pm | |
| El dia que me registré lo hice con mucha prisa apenas colgué un mensaje... no tengo malaje, picha
Yo soy Gazcón, gaditano y por eso con esmero les hago la presentación escribiendo un romancero
A final de Julio lo empiezo yo con mi amigo José que me dijo al ver el plan ¿no era mejó hacerlo a pié?
Preparamos nuestras bicis entrenando como mulos las piernas ya van bien y apenas sentimo er culo
Así con la credencial y las alforjas completas nos vamos con mucha ilusión a Santiago, nuestra meta
Nos metimo en bicigrino pa preparar las etapas tenemos la información de to los bares de tapas
Nos gusta el cachondeo y la juerga un montón pero el nuestro será un camino de aventura y oración
Contamos con vuestro apoyo con los post que tos nos cuelguen y con alguna tortilla de papas cuando lleguemo al albergue
Por eso esperamos llegar el día trece a Compostela mirando atrás nos diremos "el camino tiene Tela"
No será la última vez desde ahora os lo digo porque pal año que viene lo haremos con otro amigo
Gracias por vuestros post que leimos sin decoro gracias por los consejos que leimos en el foro
Saludos. Camino Francés 31 de Julio Roncesvalles - 13 Agosto Santiago
|
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 1036 Edad: 51 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Miér 25 Jul 2012, 12:57 pm | |
| jajajajaj, muy bueno Gazcon.
Sólo os recomiendo que no rigidicéis las etapas. Tal vez algunos días andéis mejor y otros peor. O es que tenéis que llegar el día 13 sí o sí?
No pasa nada si no se llega, así hay pretexto para volver. Lo importante es el Camino, no la meta. |
|  | | Gazcon

Cantidad de envíos: 24 Edad: 36 Localización: CÁDIZ Fecha de inscripción: 21/07/2012
 | Tema: Re: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Miér 25 Jul 2012, 5:58 pm | |
| Bueno, nos hemos tomado la libertad de sacar ya el billete de autobús de vuelta, dándonos dos días para disfrutar de Santiago (que serán menos si tuviesemos problemas durante la ruta). La verdad es que lo hemos planteado con una media de cincuenta y pico Km al día. No es un palizón, al contrario. Pero es por dos motivos: para no castigarnos y sobre todo para DISFRUTAR del camino. No lo vamos a hacer con prisa: ver, oler, sentir, otear, conversar, descubrir... Entre las muchas cosas que aprendimos en nuestro primer camino a pie, una de las más importantes creo fue el no querer correr (la gente iba como a un maratón por el albergue). Por eso preferimos no castigarnos a Km, y hacer menos, pero disfrutando más de los parajes, de las paradas, de la compañía... Sin estresarnos cuando haga falta poner pie a tierra o si tenemos la suerte de compartir camino charlando con algún caminante que conozcamos, que seguro que sí.
No obstante hemos planteado etapas de cincuenta y pico Km diarios, para las cuales tenemos planteado los tramos, pero como bien dices, contamos con que el cuerpo nos pida un poco más, o con que el cuerpo nos diga "descansa, campeón". Osea, pienso que nos damos un márgen bastante abierto a los imprevistos y por supuesto a "paladear" el camino.
A ver cómo sale!!! Gracias por tus consejos |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7917 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Miér 25 Jul 2012, 6:52 pm | |
| Me has dejado roto con romancero ese, jajajajajajajajaja, que bueno!!!! Bienvenido!!  _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 2280 Edad: 44 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Miér 25 Jul 2012, 7:12 pm | |
| Si es que gaditano que tenías que ser!!!
Muy bueno el romance, aunque me suena a chirigota con la musiquilla adecuada jajajaja
Un saludo
Isabel |
|  | | Gazcon

| Tema: Re: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Miér 25 Jul 2012, 9:03 pm | |
| Gracias a todos. Bueno, quizá dentro de algunos años vuelva a salir en mi querido cuarteto callejero en carnavales. De momento estoy desentrenado. Me encanta el ambiente del foro!!! |
|  | | Zeus

Cantidad de envíos: 945 Edad: 49 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO Jue 26 Jul 2012, 10:08 am | |
| Olé esa gracia, gaditano!!! Qué bueno el romance!!!
Me parece un buen planteamiento el que habéis hecho de vuestro camino. Suerte con los preparativos y ¡¡buen Camino!! |
|  | | | | HOLA QUÉ TAL, ROMANCERO GADITANO | |
|