| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7725 miembros registrados. El último usuario registrado es mercedeslara.
Nuestros miembros han publicado un total de 145731 mensajes en 7632 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda amura, JOHN WAYNE, maykaleonLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
correcaminos50

Cantidad de envíos: 96 Edad: 63 Localización: Godella-Valencia Fecha de inscripción: 17/01/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Cmino de levante Vie 03 Ago 2012, 8:38 am | |
| cesarcoruna, creo que os podré acompañar hasta Algemesi por la tarde, será un placer conoceros, ya iremos concretando el horario. |
|  | | apne

Cantidad de envíos: 330 Edad: 41 Localización: Santa Pola (Alicante) Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Cmino de levante Sáb 04 Ago 2012, 1:57 am | |
| Hola Indiana13:
Salvo contratiempos de última hora mi idea es salir la primera semana de septiembre desde Alicante. Igual coincidimos a partir de Albacete, quién sabe... Buen Camino. |
|  | | indiana13

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 18/07/2012
 | Tema: Re: Cmino de levante Sáb 04 Ago 2012, 9:29 am | |
| Pues yo creo que coincidiremos ya que yo salgo también la primera se mana de Septiembre,buen Camino. |
|  | | correcaminos50

Cantidad de envíos: 96 Edad: 63 Localización: Godella-Valencia Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Cmino de levante Dom 05 Ago 2012, 7:48 pm | |
| A ver si para mayo del año próximo puedo tener compañia. Parece que vais a ser unos cuantos esta camino,estaré pendiente de todos vosotros. |
|  | | indiana13

| Tema: Re: Cmino de levante Dom 05 Ago 2012, 11:02 pm | |
| Si en las fechas que vas libro algunos dias,te acompañare alguna etapa. |
|  | | indiana13

| Tema: Re: Cmino de levante Lun 06 Ago 2012, 9:42 am | |
| Yo unos dias antes por separado,voy a mirar ,no como en el camino de santiago,si no por población,los albergues actualizados a dia de hoy para saber telefonos,tiendas ,bares,etc,pero eso lo are una semana antes y población por población en la que valla a parar,pero el que tengo esta bastante actualizado y el que miras también,aunque lo mejor es llegar al sitio y directamente preguntarsi falla telefono ese sera mi metodo. |
|  | | javieron

Cantidad de envíos: 112 Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 12:47 pm | |
| Yo cuando lo prepare me parecia que iba a estar muy chungo el tema de los albergues, pero a dia de hoy la verdad es que debo de decir que esta mucho mejor de lo que esperaba. De los 13 dias que nos costo hacerlo, solo tubimos que acabar 2 noches en hoteles , y una fue por zenutrios que nos despistamos y otra por una caida mia bastante importante que nos hizo perder mucho tiempo y nos cambio los planes ( suerte que pudimos seguir ) Voy a recomendaros el Albergue de Avila , maravilloso y a no recomendaros la poblacion de MORA DE TOLEDO , el albergue que sale en la guia no existe y no hay ningun sitio donde dormir , lo unico hoteles, a parte la gente bastante desagradable, un definitiva , si podeis evitar hacer noche alli mejor :) Animo chabales y a darnos envidia a los pobrecitos que ya hemos hecho nuestro camino este año y hasta el año que viene no podremos otra vez  PD : La guia de levante deberia ser un compalero esencial , es muy importante sobre todo por el tema de los albergues y los telefonos. No salgas de casa sin ella jejeje |
|  | | cesarcoruna
Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 02/08/2012
 | Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 1:01 pm | |
| Nosotros estamos preparando la planificación de etapas teniendo en cuenta los albergues y los perfiles. A ver qué os parece. Gracias
DIA ETAPA KM. Desnivel 1 VALENCIA ... Xativa 70 181 2 Xativa… almansa 73.2 968 3 almansa … ALBACETE 84.7 663 4 ALBACETE … Las Pedroñeras 97 103 5 Las Pedroñeras … Tembleque 90 235 6 Tembleque … TOLEDO 60 400 7 TOLEDO … escalona 58.3 8 escalona … AVILA 81.2 9 AVILA … medina del campo 83.9 10 medina del campo … ZAMORA 90.7 |
|  | | correcaminos50

| Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 3:42 pm | |
| Cesar, desde donde vais a venir a Valencia ?
|
|  | | cesarcoruna
 | Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 3:52 pm | |
| Desde Coruña. Llegamos a media mañana y nuestra intención es rodar ya hasta Xativa para hacer allí la primera noche |
|  | | correcaminos50

| Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 4:12 pm | |
| Yo os puedo hacer de guia por Valencia, pero tengo que saber el dia y la hora para poder librar del curro Como llegais a Valencia, en bus , tren o avion? |
|  | | matts.79

Cantidad de envíos: 51 Localización: almansa Fecha de inscripción: 29/03/2012
Hoja de personaje Tus aficiones: bici de montaña y natacion
 | Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 9:00 pm | |
| Me gustaria acompañaros pero este año he decidido hacer el frances ya que soy novato en el camino y tengo previsto dar pedales el 20 de agosto si no cuando pasaseis por Almansa me reenganchaba,no se que dia pasareis por aqui y si habre regresado de estar por aqui para cualquier cosa que necesiteis solo teneis que decirlo .
Un saludo . |
|  | | javieron

Cantidad de envíos: 112 Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Cmino de levante Mar 07 Ago 2012, 9:34 pm | |
| | cesarcoruna escribió: | Nosotros estamos preparando la planificación de etapas teniendo en cuenta los albergues y los perfiles. A ver qué os parece. Gracias
DIA ETAPA KM. Desnivel 1 VALENCIA ... Xativa 70 181 2 Xativa… almansa 73.2 968 3 almansa … ALBACETE 84.7 663 4 ALBACETE … Las Pedroñeras 97 103 5 Las Pedroñeras … Tembleque 90 235 6 Tembleque … TOLEDO 60 400 7 TOLEDO … escalona 58.3 8 escalona … AVILA 81.2 9 AVILA … medina del campo 83.9 10 medina del campo … ZAMORA 90.7 |
Estas fueron las mias :
1 -Puzol - Canals - Bien bastante accesible , paramos a las 18:00 por una tormenta ( Albergue )
2 -Canals - Higueruela - Dura , llegamos a las 22 horas por que en la font de la figuera no habia camino que seguir y no sperdimos 1000 veces ( Super Albergue )
3 -Higueruela la Roda - Bien sin complicacion , el ultimo tramo muy recto y un poco aburrido ( Albergue - Plaza de toros )
4 - La rueda - el toboso - Sin Complicacion , lo unico a destacar la calor (Hostal - 15 € cada uno )
5 - El toboso - Mora de Toledo - Um este dia me cai y perdimos casi 4 horas en arerglar la bici y arreglarme a mi mismo ( vacuna incluida) (Hotel - 30 € cada uno mejor para en otro pueblo )
6 - Mora de Toledo - Escalona - Camino bastante intransitable a partir de los toros de Guisando , casi mejor carretera. (Albergue - El colegio municipal , bastante bien )
7 - Escalona - Avila - Muchisma calor y un puerto de montaña muy importante , la segunda etapa mas dura de mi vida 46 grados matan a cualquiera (Albergue magnifico )
8 - Avila- Nava del Rey - Sin complicacion Aparente que yo recuerde (Convento de las Monjas -Muy guapo y los postres de las monjas muyyy buenos )
9 Nava del Rey - Montamarta - La verdad que no recuerdo ninguna dificultada destacable (Albergue Pichi Picha )
10 - MontaMarta - Monbuey - Esta estapa fue bastante larga , pero acabamos prontito , asi que no debio ser demasiado dura (Albergue pequeñin , pero estabamos solos asi que genial )
11 - Mombuey - A Gudiña - Padormelo y O canda , 2 peazo puertos para quitarse el sombrero. Perdimos mucho tiempo por que partimos el transportin (Albergue de la Xunta ya , un Albergue de peregrinos tradicional , grande y acondicionado)
12 - A Gudiña - Orense - No recuerdo ninguna dificultad a destacar (Albergue de la Xunta ya , un Albergue de peregrinos tradicional , grande y acondicionado) 13 - Orense - Santiago - Largo , la Salida de Orense dura , pero a las 17:00 estabamos entrando en santiago. (Aqui no dormimos , volvimos para valencia el mismo dia , pero este año me aloje en el Albergue Santo Santiago y muy bien, barato , limpio y con aire acondicionado )
Yo veo bastante Factibles tus etapas . Todo depende de la climatologia y tal pero las veo de ................ mdre :)
|
|  | | cesarcoruna
 | Tema: Re: Cmino de levante Miér 08 Ago 2012, 9:46 am | |
| Muchas gracias javieron. Planificamos así las etapas porque no conocemos demasiado esa zona (fue una de las razones para escoger este camino) e intentaremos llegar temprano los días de Albacete, Toledo y Ávila para poder hacer turismo por la tarde cómodamente. Incluso dependiendo si vamos bien de tiempo el día anterior a cada una de estas ciudades intentaremos alargar esa etapa para arañar km al día siguiente y llegar a media mañana al destino.
Me aputno sobre todo las etepas en las que dices que los albergues están bien para intentar quedar ahí. |
|  | | correcaminos50

| Tema: Re: Cmino de levante Miér 08 Ago 2012, 12:06 pm | |
| Cesar. lo mejor que podeis hacer es comprar la Guia del camino de Santiago editada por los Amigos del Camino de Santiago de la Comunidad Valenciana, lo malo es que solo abren una tarde a la semana, creo. Estan en la calle Gil y Morte,24-1º Valencia 46007
Telefono 963859982
www.vieragrino.com |
|  | | |