| | (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pvelmor

Cantidad de envíos: 1243 Edad: 46 Localización: PAMPLONA Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Miér 01 Ago 2012, 10:14 pm | |
| Muy buenas tardes noches. Tras pegarme uois dias en la playa con la familia, sin dejar de darle a la burrita, este domingo con el permiso del Santo, me marcho a Irún, para hacer El Camino del Norte. Como he comentado con alguien, sólo tengo 11 dias y medio, para ir y volver, así que se que voy a ir en contra del espiritu del foro, pero voy a tener que hacer kilometradas, no me chilleis mucho. Espero encontrarme con alguno de vosotros por el Camino, así es posible que aprenda de una vez a poner fotos y poder enseñaros mi periplo por el Norte. Suerte en el Camino ULTREIA |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7919 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Miér 01 Ago 2012, 10:53 pm | |
| A mi con que hubieras puesto el titulo del post con su fecha como es debido ya me sobraba, pero bueno.... de donde no hay no se puede sacar. Si vas a ir como cagallon por acequia, pillaras al Xabier y lo pasaras. No levantes mucho aire al adelantarlo que ya se le ve demasiado el carton y no es plan de que se le vuelen los cuatro pelos que le quedan. Buen Camino Pedro!!! Es Pedro ¿no? y si no es Pedro ya te he bautizado yo.  _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|
 | |
pvelmor

Cantidad de envíos: 1243 Edad: 46 Localización: PAMPLONA Fecha de inscripción: 01/10/2011
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Miér 01 Ago 2012, 11:09 pm | |
| Buenas noches. Ya veo que lo he hecho mal a la hora de abrir el post, asi que pido disculpas a los administradores y acepto la colleja. Por cierto con lo de Pedro has acertado. Por último, algo que aprendí en mi primer Camino, es no adelantar a toda pastilla, ni a los que van a pie, ni a los que van en bici. Bajando el alto de Mostelares, le pegue una pasada a un peregrino, que por poco le salta el corazón, y este me lo recriminó, y con razón, por lo que una y no más Santo Tomás. Tosta dime que he hecho mal. y si puedo lo corrijo soy bruto para esto, lo siento. Suerte en el Camino ULTREIA |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7919 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Miér 01 Ago 2012, 11:22 pm | |
| Es coña hombre...todo es coña, lo de la fecha, lo de la velocidad.... todo. No te preocupes que cuando des el primer golpe de pedal ya estara arreglado. Ademas por ahi anda el Xabier y no hay manera de que ponga el titulo como Dios manda despues de un par de años mareando por el foro. Saludos.  _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|
 | |
Zeus

Cantidad de envíos: 945 Edad: 49 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Miér 01 Ago 2012, 11:55 pm | |
| Pvelmor!!! Dichosos los ojos!!! Ya pensaba que te nos habías ido de tapadillo...!!! Por aquí andaba Xabier preguntando por tí, aunque él empieza mañana es posible que lo adelantes como dice Tosta, ya que el va más a su aire. A ver si tienes suerte con el tiempo, que por ahora nos está dejando por aquí los mejores días del verano. Venga, ánimo y a seguir con los preparativos. |
|
 | |
pvelmor

| Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 12:05 am | |
| Tosta eres un cabronazo jajajajajajajajajajaj. Nada Zeus, que para poder irme estos dias, tengo que cumplir con la familia, y darle a la parienta 15 dias de relax. Tal como te dije, me tengo que comer una burguer en Santoña en la Galleta, asi que si gustas ya sabes. Espero el martes estar por ahí. Ya veremos que pasa con el tiempo, aunque siendo la mayoría asfalto, aunque nos llueva, lo podremos llevar bien en este Camino. Ya he contactado con Xabier, e intentaré tomarme una cerveza con él, aunque creo que me llevará tres dias de ventaja, así que tendré que darle fuerte para pillarle. Suerte en el Camino ULTREIA
|
|
 | |
Zeus

Cantidad de envíos: 945 Edad: 49 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 12:14 am | |
| Lo de la parienta, ya sabes: nobleza obliga..., que si no, no te vas al Camino. Precisamente te acaba de mandar un m. privado, pero si estás por aquí en torno al martes, por supuesto, lo de la hamburguesa está hecho, bueno... para mí será más bien algo bebible |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 8509 Edad: 49 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 1:24 am | |
| Que tengas muy buen camino y no dejes de apuntarlo todo para escribirlo despues....
que tras de ti algunos queremos hacer el mismo..jeje.....se agradece info fresquita
Buen camino! _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/
https://www.facebook.com/pages/Beteteros-trailers-Remolques-para-bicicletas/188795301216449?sk=wall
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
pvelmor

| Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 9:14 am | |
| No prometo nada Betetero, pero intentaré hacer una crónca digna de este foro, aunque aquí el listón está muy alto. Espero que Zeus o Xabier me ilustren, y os pueda llenar esto de fotos. Suerte en el Camino ULTREIA |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3263 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 9:44 am | |
| Buen Camino pvelmor. A Xabier fijo que lo pillas porque para mucho a hacer fotos. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.
 |
|
 | |
pvelmor

| Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 11:05 am | |
| Vaya perra con que pille a Xabier jajajajajajajajaja, que pasa que os debe algo y quereis que se lo pida jajajajajaja. Eso de hacer fotos, y poner sellos, es donde más tiempo pierdo, así que ya veremos si lo pillo o no. Xabier ahora tú no metas plato para que no te pille jajajajajaja Suerte en el Camino ULTREIA |
|
 | |
kimbo

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 2:10 pm | |
| Mañana salimos mi hermano y yo para Santander...comenzaremos el Sábado. _________________ Tú puedes.
|
|
 | |
pvelmor

| Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 2:16 pm | |
| Kimbo a vosotros si que no os voy a pillar. Mucha suerte en el Camino. ULTREIA |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. Jue 02 Ago 2012, 8:59 pm | |
| | pvelmor escribió: | Vaya perra con que pille a Xabier jajajajajajajajaja, que pasa que os debe algo y quereis que se lo pida jajajajajaja. Eso de hacer fotos, y poner sellos, es donde más tiempo pierdo, así que ya veremos si lo pillo o no. Xabier ahora tú no metas plato para que no te pille jajajajajaja Suerte en el Camino ULTREIA |
Madre mia, que sorpresa te vas a llevar como alcances a Xabier.
Que no te pase na!!!
| kimbo escribió: | | Mañana salimos mi hermano y yo para Santander...comenzaremos el Sábado. |
Ya te podias esperar unos dias y os arremontonais todos por alli.

_________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3263 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | |
 | |
| | (08) 05-08-2012 Camino del Norte desde San Sebastian. | |
|