| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7729 miembros registrados. El último usuario registrado es poquetacosa.
Nuestros miembros han publicado un total de 145754 mensajes en 7635 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 5198 Edad: 51 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 2:29 pm | |
| llevo un tiempo que no entro demasiado por el foro , no es que no pueda o no tenga tiempo , para ser franco es por falta de ganas, ultimamente ando bajo de moral, y estar viendo como todo el mundo se va al camino no me ayuda precisamente mucho a levantar mi maltrecha moral , OJO que no deseo mal a nadie , y cuando leo que fulanito o menganito se van al camino , me alegro mucho por ellos y solo deseo que se lo pasen lo mejor de lo mejor posible.........pero con la mala suerte que me va persigiendo en los dos ultimos años , lo unico que me queda es comerme de envidia por todos los que disfrutantan de los placeres del camino no se si me entendeis
todo este rollo que hos he metido, para explicaros como me encuentro de moral , va por que me estaba planteando rehalizar el camino primitivo andando en agosto (la bici de momento ni verla) , era una posibilidad que me hacia mucha ilusion y deseaba realizar.................pero como ya he dicho la mala suerte que ultimamente me persige hace que el miercoles dia 8 , tenga que pasar nuevamente por el quirofano , (esto parece el cuento de nunca acabar) al parecer uno de los tornillos que me colocaron se mueve y me esta desgastando el hueso , lo que no se es si me tendran que retirar la chapa y toda la tornilleria que tengo o no , hasta que no habran y vean como esta el tema no se sabe ,
a si que visto lo visto , me da la impresion que este año tampoco va a ser posible
ni tan siquiera he podido ir a visitar a los bicigrinos que pasan por castilla, no quiero que penseis que que se me han olvidado las buenas costumbres , simplemente me ha sido imposible cumplir con este ritual de visita , espero que lo comprendais
solo desear a todos los que estais liados con el pedal o lo vayais a estar , que tengais un MUY BUEN CAMINO y que disfruteis
|
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3263 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 2:48 pm | |
| ¡Vaya racha! Un fastidio realmente que se alargue tanto esa recuperación. Mucho animo Paco. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pvelmor

Cantidad de envíos: 1230 Edad: 46 Localización: PAMPLONA Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 3:28 pm | |
| Muchas gracias Paco-pi, por tus buenos deseos, para los que tenemos la suerte de lanzarnos al Camino, y mucho ánimo. De eso saldrás tarde o temprno, y volveras a disfrutar sobre la bici. Mucha suerte para el día 08, y que salga todo genial. Voy a cambiar mi "pie". Suerte en la operación. ULTREIA |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7913 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 4:15 pm | |
| Animos que te den los demas, yo voy a ir a darte dos porrazos y ya veremos que pasa.  _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|  | | slow

Cantidad de envíos: 1507 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 4:22 pm | |
| Pues yo tengo una propuesta para ti.
Nos vemos cerca de Valladolid, al sur de la ciudad, las cervezas las pago yo. |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 3106 Edad: 49 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 5:32 pm | |
| Paco las cosas van y vienen, ya lo sabes, tu has sido el alma muchos años del camino, ya sea andando en bici o en moto, ahora solo tienes un paron, cuando vuelvas a recuperarte estaras como siempre hasta el la sopa, y eso deseo. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 8509 Edad: 49 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 5:50 pm | |
| Aaaaaaaayyyyy Paquito como te entiendo....
Se hace duro ver que los demas se van cuando uno no lo ve posible al menos a corto o medio plazo. El año pasado pude buscar una grieta para irme a la Via pero solo dios sabe los equilibrios que tuve que hacer para conseguirlo y este año....pues o mucho cambian las cosas o tururu.....
Y desde luego que a veces uno entra aqui y ver que los demas se marchan le hace sentir a uno como el burro y la zanahoria y que por mucho que uno se quiera acercar la zanahoria esta siempre se aleja.
Ademas son tiempos en donde uno recibe pocas alegrias por no decir casi ninguna y para los "idiotas" que aqui andamos pocas cosas aparte del camino nos hacen tener la sensacion de salir del dia a dia que por desgracia no es el que ni muchisimo menos como deseariamos
Animos Paquito y si un dia no estas para jotas y no apetece entrar no lo hagas, mil veces hemos hablado de eso y si un dia entras tampoco hace falta que entres como la alegria de la huerta...uno se comporta muchas veces lo que las circunstancias le permiten y tampoco pasa nada.
Entretanto, se aprieta el cul.o y se tira palante esperando tiempos mejores con mas ganas de cachondeo y con mas posibilidades de irse al camino
Enga...y si hace falta hacer un cambio de tornillos, cuanto antes te lo hagas, antes te empezaras a recuperar
Dale caña....y si apetece lo cuentas por aqui que eso siempre "descansa"..... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/
https://www.facebook.com/pages/Beteteros-trailers-Remolques-para-bicicletas/188795301216449?sk=wall
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7913 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: otro año sin camino Vie 03 Ago 2012, 7:27 pm | |
| Otro!! Venga. Que estamos hartos de decirlo y aconsejarlo: el Camino siempre estara ahi, esperando. Yo ni me lo planteo y si por casualidad aparece una oportunidad ni me lo pienso, como hice en Enero y ya esta. Ni planes, ni coñas marineras. Eso si, los bartulos siempre preparados. Me he hecho un collar con la patilla del cambio. Asi es que a los que estan en ruta: Buen Camino. Y a los que no pues a disfrutar con las cronicas y las fotos de los que se dignen a contarnos algo. Buenas tardes.  _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1875 Edad: 53 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: otro año sin camino Sáb 04 Ago 2012, 12:24 pm | |
| Animo Paco que ya sabes el dicho: "No hay mal que dure..."
Mucha suerte en la operación.Ya verás cómo todo sale bien y con el tiempo, solo será una batallita más para contar. Si te sirve de consuelo: Yo ya llevo dos castañazos con peroné y clavícula incluidos y sus correspondientes meses en dique seco. Pero siempre se encuentra una opción para mantener tu ocio y mente ocupada. Aunque suene a coña, cuando me casqué la clavícula (y las pasé más put.as que Caín), me dediqué a recorrerme la ciudad en autobús. Me levantaba por la mañana, pillaba un autobús y a partir de aquí iba cogiendo autobuses casi al azar, yendo de un sitio para otro, con la música en la orejas y observando los barrios y a la gente subiendo y bajando del bus (en realidad era un remake de lo que hice durante unos días en Londres, pero con el Metro (que me apasiona)) .Cuando me di cuenta, ya estaba otra vez pedaleando. ¡¡¡Animo!!! que ya verás que pasa pronto.
Última edición por Linceiberico el Lun 06 Ago 2012, 2:13 pm, editado 1 vez |
|  | | IvanVi

Cantidad de envíos: 573 Edad: 40 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: otro año sin camino Dom 05 Ago 2012, 11:48 pm | |
| Mucho animo, Paco y todo lo mejor para este Miercoles.
Pues yo estoy pensando escaparme unos dias por tu pueblo a ver si nos vemos.
Un fuerte abrazo y ya sabes que estamos para lo que necesites.
Ivan |
|  | | Foncho

Cantidad de envíos: 230 Edad: 46 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 18/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
 | Tema: Re: otro año sin camino Lun 06 Ago 2012, 12:52 pm | |
| Mucho animo Paco!!!!
Yo también llevo, llevamos, un par de años que mi pariente y yo no podemos llegar a Santiago. Pero estas rachas se acaban y luego apreciaremos mucho mejor cuando entremos en la catedral, y verás como todo, al final, vuelve a su cauce.
Si te animas hacer el Primitivo y admites compañia te acompaño la primera etapa si sales en fin de semana desde Oviedo. Fue nuestro primer camino...que gran experiencia joer, nos enganchó!!
Si tienes algo mal que hace un hueso se esté desgastando no lo dejes y arreglalo, que te lo dejen bien para un futuro!!!
Un abrazo y recuperate!! |
|  | | Erromes

Cantidad de envíos: 1610 Edad: 50 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: otro año sin camino Lun 06 Ago 2012, 8:32 pm | |
| Animo, animo y mas animo Paco.
Te deseamos buena suerte para el dia 8, esperamos que sea la definitiva.
La "oscuridad no dura para siempre", ya queda poco para volver a pedalear.
Un abrazo y un beso de parte de Gotzone |
|  | | Zeus

Cantidad de envíos: 937 Edad: 49 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: otro año sin camino Lun 06 Ago 2012, 9:19 pm | |
| Venga Paco, no te nos vengas abajo ahora!!!
Momentos como este que estás pasando son los que le hacen a uno más fuerte. Tira p'alante que, como te dicen todos, el Camino te está esperando.
Arriba ese ánimo, que aquí hay mucha gente pendiente de tí!!! |
|  | | Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 2267 Edad: 44 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: otro año sin camino Mar 07 Ago 2012, 11:03 am | |
| EYYYYYYYYYY ARRIBA ESE ANIMO!!
No te vengas abajo, las cosas nunca son faciles y a veces parece que la mala suerte se ceba con nosotros pero como dicen los compis todo tiene un final.
Mucha suerte con la próxima operación, esperemos que sea la definitiva.
Un abrazo de Paco y un beso mío
Isabel |
|  | | matts.79

Cantidad de envíos: 51 Localización: almansa Fecha de inscripción: 29/03/2012
Hoja de personaje Tus aficiones: bici de montaña y natacion
 | Tema: Re: otro año sin camino Mar 07 Ago 2012, 1:49 pm | |
| Animo y arriba ese animo que veras como en unos meses podras realizar tu camino y como dicen por aqui el camino siempre esta ahi , no pienses que no podras ir y cuando menos lo esperes estaras recuperado para hacerlo.
LA ESPERANZA Y LAS GANAS NUNCA HAY QUE PERDERLAS. |
|  | | |