| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130943 mensajes en 6715 argumentos.
|
| | | El camino y sus beneficios.... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
huronaldo31

Cantidad de envíos: 76 Edad: 36 Localización: Agullent Fecha de inscripción: 01/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
 | Tema: Re: El camino y sus beneficios.... Lun 01 Jun 2009, 9:35 pm | |
| Hola Jorge, yo hice unas cuantas etapas a pie en el 2001, habia pasado por una mala epoca en la que estaba muy deprimido por los problemas, esas vacaciones no sabia a donde ir ni que hacer, propuse a mis amigos el hacerlo i nadie quiso asi que o era hacer algo por salir de aquel hoyo o terminar con todo, el primer dia cuando baje en Leon camine 35 km sin ninguna experiencia y con un monton de peso inutil en la mochila y me fastidie las piernas, 6 grupos musculares dañados por sobreesfuerzo segun el fisio que me vio en Astorga, ahun asi no abandone, conoci a gente fantastica, con la que me sentia bien. Pasaron los dias y con ayuda de unos bastones llegue a Santiago, la experiencia te juro que canbio mi modo de vivir la vida, la ultima noche antes de volver a mi pueblo lo celebre con aquellas personas que conoci, me enborrache y llore por la pena de haber llegado, realmente lo que te enriquece no es la meta si no el camino, todo el mundo deveria hacerlo por lo menos una vez en su vida, creo que seriamos todos mejor personas y aprenderiamos de la vida que la felicidad se consigue en las cosas humildes y el contacto con las demas personas, te deseo que sientas y disfrutes el camino por lo menos como yo lo disfrute entonces, y no tengas miedo de ir solo que solo no estaras nunca, en el camino hay personas maravillosas con las que te iras enriqueciendo. Un abrazo y que tengas un buen camino. |
|  | | Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: El camino y sus beneficios.... Lun 01 Jun 2009, 10:52 pm | |
| Hola Jorge,
Yo no te puedo decir que es lo que se siente, pero mis causas que me han incitado a hacer el camino son, parte de culpa es una relacion pasada, otra mi forma de ser, me gusta el Ciclismo, la Naturaleza, soy Creyente y por conseguir un afan de superación personal, Vamos que, juntandolo todo sacamos este gran reto de hacer el Camino de Santiago.
Yo voy solo, por el simple hecho de que prefiero hacerlo en soledad, lo hago sin reproches de nadie. Si tengo ganas de ir mas rapido, iré. En definitiva, lo hago solo por y para mi.
Puede que nos encontremos por el camino, yo salgo el 13 de junio,.. ya estoy contando las horas que me quedan!!!,... si ves mi bicicleta,.. parame!!!
Buen Camino |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: El camino y sus beneficios.... Mar 02 Jun 2009, 12:25 am | |
| hola bicigrino jorge:
como ya te han dicho los compis del foro no tengas ningun problema en hacerlo solo y las sensaciones........... bueno lo de las sensaciones por mucho que intentemos esplicarlo no podriamos , el camino es personal e intransferible , cada uno lo vive y lo siente de manera diferente , aunque al final todo sea lo mismo..
un saludo y BUEN CAMINO |
|  | | Frasco61

Cantidad de envíos: 143 Edad: 51 Localización: Aguilar de la Frontera (Cordoba) Fecha de inscripción: 21/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino
 | Tema: Re: El camino y sus beneficios.... Mar 02 Jun 2009, 9:16 am | |
| Hola Jorge. Com llevas los preparativos de ese camino. espero que nuestros comentarios te hayan servido de ayuda. Si necesitas alguna aclaracion, no tienes mas que postearlo, que seguro que se aclara. saludos. |
|  | | jorge
Cantidad de envíos: 18 Edad: 30 Localización: Toledo Fecha de inscripción: 25/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: El camino y sus beneficios.... Mar 02 Jun 2009, 10:29 am | |
| pues no te digo yo k no, pork estoy entre empezar el dia 7-8 o el 15-16. un saludete a todooooos |
|  | | | | El camino y sus beneficios.... | |
|