| | Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
raikan

Cantidad de envíos: 61 Edad: 31 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 11/04/2012
 | Tema: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Miér 15 Ago 2012, 3:07 pm | |
| Bueno pues ya estoy a las puertas.
Después de unas semanitas ausente y cogiendo fuerzas en el las fiestas del pueblo mañana salgo a las 11 para Pamplona.
Sensaciones:
Emoción Preocupación Nostalgia Alegría y a la vez algo de tristeza.
De fuerzas, creo que bastante bien y de corazón más aún. Solo espero que sea una experiencia para recordar y coger fuerzas para el resto del año para saber llevar los momentos duros.
Un abrazo a todos |
|
 | |
matts.79

Cantidad de envíos: 51 Localización: almansa Fecha de inscripción: 29/03/2012
Hoja de personaje Tus aficiones: bici de montaña y natacion
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Miér 15 Ago 2012, 9:36 pm | |
| Pues nada a disfrutar ya iras contando como te va para los que vamos despues ,creo que no nos encontraremos ya que salgo el sabado hacia Pamplona para empezar a dar pedales el lunes desde saint jean .
Un saludo y buen camino. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7913 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Miér 15 Ago 2012, 10:09 pm | |
| Buen Camino!!!  _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|
 | |
Zeus

Cantidad de envíos: 941 Edad: 49 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Miér 15 Ago 2012, 11:57 pm | |
| |
|
 | |
pechilof

Cantidad de envíos: 209 Edad: 43 Localización: castro urdiales Fecha de inscripción: 25/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Jue 16 Ago 2012, 10:47 am | |
| Pasalo bien, buen camino y escribe por donde vas para ir pasando envidia |
|
 | |
raikan

Cantidad de envíos: 61 Edad: 31 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 11/04/2012
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Jue 16 Ago 2012, 11:58 am | |
| muchas gracias a todos por los ánimos y por los buenos momentos leyendo y soñando con las historias de todos vosotros en el foro. Os tendré informados. 1 saludo. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 7913 Localización: En un bucle entre Alicante y Cuenca. Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Jue 16 Ago 2012, 12:15 pm | |
| Al final ¿donde arrancas? _________________ La doctrina del shock.
Don Felipe Gas Natural |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 2273 Edad: 44 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Jue 16 Ago 2012, 9:51 pm | |
| |
|
 | |
matts.79

| Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Vie 17 Ago 2012, 2:01 pm | |
| Ya no hay vuelta atras , comienza mi camino aunque hasta el lunes no dare pedales mañana toca tren a Alicante y por la tarde bus hasta Pamplona que palizon . Ya con todo listo solo queda empezar a vivir el camino despues de unos meses de espera que parece que nunca llega el dia pero ya esta encima ,se aclararon todas las dudas gracias a este foro tomamos nota de donde hay que hospedarse etc etc y a la vuelta ya os contare y tomare nota de los sitios en el que los bicigrinos no seamos muy bien recibidos para el que venga despues .
UN SALUDOOOOOOOO |
|
 | |
correcaminos50

Cantidad de envíos: 97 Edad: 63 Localización: Godella-Valencia Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Vie 17 Ago 2012, 2:42 pm | |
| matts.79 por Almansa pasa el Camino de Levante. Podrias salir de tu casa con la bici. Para mayo del año próximo tengo previsto hacerlo desde Valencia, si alguien se apunta.... |
|
 | |
matts.79

| Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Sáb 18 Ago 2012, 12:40 am | |
| Hola correcaminos la verdad que seria lo suyo pero ir yo solo por aqui como que no me hace mucha gracia demomento parto mañana para Pamplona para hacer el frances y si se da bien no descarto lo de mayo. |
|
 | |
raikan

| Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Sáb 18 Ago 2012, 7:14 pm | |
| | Tosta escribió: | | Al final ¿donde arrancas? |
En Roncesvalles Tosta |
|
 | |
raikan

| Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Sáb 18 Ago 2012, 7:28 pm | |
| Hola a todos otra vez.
Hoy es mi segundo día en el camino. La primera etapa la hice desde Roncesvalles a Pamplona y hoy tenía pensado hacer Pamplona - Estella pero el calor es insufrible y me he quedado en Lorca. A las 7 de la tarde y aun tenemos 32 grados a la sombra y he visto un cartel que el albergue del siguiente pueblo (Villatuerta) estaba cerrado del 14 al 19 de Agosto así que me he quedado aquí. Sobre los paisajes una pasada, me he enamorado de la salida de Roncesvalles tiene un embrujo especial hacerla por la mañana temprano casi de noche pasar por esos bosques. Las etapas bastante durillas hacerlas por camino, Mezquirit, Erro son un rompepiernas y el Perdon no se queda nada corto. Por aquí no se ve muchos bicigrinos y los peregrinos que se ven la mayoría son estranjeros, y van más bien en sus grupitos. Otra cosa, he decidido cambiar un poco las etapas y voy a intentar parar en pueblos pequeñitos como este. El ambiente es mucho más familiar y no tienes que dormir con 70 en la misma habitación que menudas serenatas dan. Bueno ya os ire informando más adelante de como van las cosas Un saludo a todos!!!!! |
|
 | |
raikan

| Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Sáb 18 Ago 2012, 7:34 pm | |
| Por cierto, el albergue donde estoy se llama "La bodega del camino" Recomendable 100% menu peregrigo 9.90€ dormir desde 8 € muy bueno todo, es pequeñito y acojedor.
Si algún admín puede moverme el hilo a caminos en directo please que aquí ya me cuesta hasta encontrarme :)
Saludos |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 2273 Edad: 44 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. Sáb 18 Ago 2012, 8:31 pm | |
| Bueno, pues ya estás disfrutando del camino
Nosotros también preferimos dormir en lugares pequeños donde no existe el bullicio de las ciudades y todo es más personal
Un saludo
Isabel |
|
 | |
| | Parecia que no llegaría el día pero mañana empiezo. | |
|