Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Ayer a las 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

» Sobre el EVO-2
Sáb 30 Sep 2017, 4:01 am por Alpinista

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10295 miembros registrados.
El último usuario registrado es fraherdel.

Nuestros miembros han publicado un total de 158308 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
Invierno carrito plata ingles camino frances bicicleta octubre ropa taller transporte mochilas ruta

Comparte | 

AYUDA PRINCIPIANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agus_cube_acid

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: AYUDA PRINCIPIANTE   Miér 03 Oct 2012, 7:52 am

Buenas, hace algo de tiempo que ando viendo el foro y al final he decidido registrarme.
A pesar de haberlo leído me han surgido un par de dudas, que quizá estén pero no he sabido dar con ellas.

1. La primera duda de todas, es que quiero realizar el Camino este invierno (Pamplona – Santiago), y no sé si llevar una tienda o ir a los albergues, comento esto porqué ya he realizado el Camino andando anteriormente y se que por estas fechas ( invierno) muchos albergues cierran, lo que haría antes de nada sería llamar en caso de decidirme por albergues para corroborar que estarán abiertos, pero pregunto si vale la pena llevar una tienda de campaña ( son unos 3kg la que tengo).

2. Supongo que el peso de las alforjas deber ser un 10% de tu peso corporal igual que si realizas el Camino andando.

3. Tengo unas alforjas que compré en el LIDL, después de ver por el foro que no estaban nada mal por ese precio, pero el tema es que tengo una CUBE ACID y me compré un portabultos TOPEAK DISK, al ponerlas y ponerme a pedalear, me topan los pies con las alforjas, es esto normal? Hay alguna forma de remediarlo?

4. Supongo que lloverá varios días, por lo que llevaré poncho, el tema es que supongo que ir con barro y el portabultos me patinará bastante y me costará más, con las cubiertas 2.25 schwalbe smart sam, con su dibujo creéis que escupirá bien el barro?

5. Esto más que una duda, es para saber un poco, a qué hora os soléis levantar? O que hora creéis más o menos buena para empezar a pedalear.

Perdón por todo el tostón.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Miér 03 Oct 2012, 11:57 am

agus_cube_acid escribió:
Buenas, hace algo de tiempo que ando viendo el foro y al final he decidido registrarme.
A pesar de haberlo leído me han surgido un par de dudas, que quizá estén pero no he sabido dar con ellas.

1. La primera duda de todas, es que quiero realizar el Camino este invierno (Pamplona – Santiago), y no sé si llevar una tienda o ir a los albergues, comento esto porqué ya he realizado el Camino andando anteriormente y se que por estas fechas ( invierno) muchos albergues cierran, lo que haría antes de nada sería llamar en caso de decidirme por albergues para corroborar que estarán abiertos, pero pregunto si vale la pena llevar una tienda de campaña ( son unos 3kg la que tengo).

Lo de la tienda descartalo , no hay muchos albergues abiertos en invierno , pero si te informas un poco sabras los que si abren

por esperiencia , mas de un dia terminaras empapado y muerto de frio y lo de meterte en una tienda no es muy recomendable ,
aparte del peso extra que tienes que cargar

es mejor es un mal albergue que una buena tienda ja ja

2. Supongo que el peso de las alforjas deber ser un 10% de tu peso corporal igual que si realizas el Camino andando.

+ ó -

3. Tengo unas alforjas que compré en el LIDL, después de ver por el foro que no estaban nada mal por ese precio, pero el tema es que tengo una CUBE ACID y me compré un portabultos TOPEAK DISK, al ponerlas y ponerme a pedalear, me topan los pies con las alforjas, es esto normal? Hay alguna forma de remediarlo?

NO es normal que al pedalear peges con los pies en las alforjas

no se como tienes montado el portabultos , pero a lo mejor tienes que hacer una "ñapa" para colocarlo un poco mas atras (con patillas por ejemplo) y asi retrasas las alforjas un poco , lo suficiente para no tocar con los pies

4. Supongo que lloverá varios días, por lo que llevaré poncho, el tema es que supongo que ir con barro y el portabultos me patinará bastante y me costará más, con las cubiertas 2.25 schwalbe smart sam, con su dibujo creéis que escupirá bien el barro?

¿ llover ?????? .........y nevar y granizar y caerse el cielo encima ja ja ja ja ja
lo del poncho no me gusta mucho para ir en bici , es mas practico un chubasquero y si llueve mucho un pantalon impermeable
lo del barro va a ser el pan tuyo de cada dia , en algun tramo te vas a encontrar tanto barro que te va a dar igual la cubierta que lleves
lo mejor que puedes hacer es ir preguntando en los albergues donde duermas o a los paisanos del lugar , de como esta el camino y si tienes la mas minima sensacion de que el camino va a estar embarrado , no tengas duda y tira por la carretera , te evitaras problemas , perder tiempo y sobre todo averias

5. Esto más que una duda, es para saber un poco, a qué hora os soléis levantar? O que hora creéis más o menos buena para empezar a pedalear.

en invierno los dias son muy cortos , a si que lo mejor es que en cuanto amanezca y tengas la suficiente luz empieces a dar pedales, creo que yo salia sobre las 8'30 , esto te supondra no tener alguna sorpresa , por ejemplo que tengas planificada una etapa y calcules llegar a buena hora al albergue y te encuentres con la desagradable sorpresa de que ese albergue esta cerrado y no tengas ninguna posibilidad de otro alojamiento , pension , hostal , etc. etc. y tengas que hacer 15 o 20 kms mas , o que tengas una averia y se te heche la noche encima......no es muy recomendable andar de noche por esos caminos.......

Perdón por todo el tostón.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

si le hechas un vistazo a mi camino veras alguna foto de lo que te puedes encontrar........... apartir de la pagina 16 empiezan las fotos del camino

pincha aqui (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI
Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Miér 03 Oct 2012, 7:25 pm

pos ya esta todo contestao, y Paco es un expert oen inclemencias del tiempo, jeje.
Sobre las alforjas, l omism oque te dice Paco, tendrás que para a mirarte bien como retrasarlas un poco. Cuando yo me las puse la primera vez también tocaba. Puede retrasarlas un poco y solucionado, aunque paso a 2 cms...
Sobre el neumático, pues bueno, es un neumático muy polivalente, te servirá para toddo, aunque con mucho barro, del que se pega, no hay ningún neumático que se mueva bien.
Sobre el peso, yo he llevado 13 kg pesando 87 kg, y ningún problema.
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Miér 03 Oct 2012, 11:20 pm

Muchas gracias por las rápidas contestaciones.
Paco, menudo viaje te pegaste, es impresionante la de barro que llega haber... es casi imposible avanzar así.
Lo del tema peso, intentaré no excederme tampoco mucho, peso 60kg simplemente... por lo que no me conviene tampoco mucho cargar kg excesivos.

El tema que comentas de las patillas para retrasar un poco el portabultos, si no es mucho preguntar a que te refieres? Lo comento para buscar referencias y poder comprarlo y montarlo ( espero que no conlleve ser manitas que soy un desastre).
Gracias nuevamente.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Miér 03 Oct 2012, 11:30 pm

Hola agus: De todas maneras,
1.-Comprueba que lleves la altura de sillín adecuada. Si estás pedaleando con el centro del pie, es más fácil golpear las alforjas con el talón. Si llevas calas, intenta situarlas en la parte delantera.

2.-Yo no llevaría poncho porque es fácil que se te enganche.Intentaría llevar un impermeable más ajustado al cuerpo.

3.-Aunque esto es muy personal, se suele salir temprano para llegar a destino holgadamente y que te dé tiempo a descansar, hacer turismo, etc. Dependiendo de donde te hospedes, controla los horarios límite de salida y entrada.

Última edición por Linceiberico el Jue 04 Oct 2012, 12:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Miér 03 Oct 2012, 11:39 pm

Gracias por los consejos, las calas creo llevarlas bien puestas y demás ( las tengo puestas en el metatarsiano).
Tema poncho gracias, entonces trataré de buscar alguno más arrapado, comentaba el tema poncho, ya que el pasado fin de semana salí y llovía bastante y llevé un impermeable pero claro, con la rueda trasera me iba escupiendo el agua hacía mi espalda y al final me moje bastante.
De acuerdo, entonces supongo que salir temprano como cuando andando, para si surge algún imprevisto y demás.

Muchas graciaas!!!
Saludos.
Ver perfil de usuario
pvelmor

Cantidad de envíos : 2012

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 12:33 am

Estoy con los compas.
El poncho, para los mexicanos.
Un poncho en la bici con lluvia y viento........
Tienda, la explicación de Paco, es ideal, " en invierno mejor un mal albergue que una buena tienda", me gusta.
Respecto al barro, si tienes que evitarlo y tirar por asfalto hazlo, no merece la pena sufrir por sufrir.
Lo de retrasar las alforjas , yo tambien tuve que hacerlo.
Y lo de levantarse, sólo te diría, que pedalees con luz. Ahora en el Post de Isabel y Paco, nos contaban que la gente pedaleaba de noche.
Por tu seguridad pedalea de día (parezco la DGT).

Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 2:29 am

Aprovecho para darte la bienvenida agus...tín? y decirte que lo que comentas de las alforjas no es muy normal, a no ser que calces un 58.

Antes de hacer ñapas yo comprobaría la reversibilidad de las alforjas (las mías se pueden montar en las dos direcciones). Tal vez dándoles la vuelta resuelvas el problema sin más.
Ver perfil de usuario http://audatia.blogspot.com.es/
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 3:07 am

Gracias nuevamente por los consejos,
El poncho está claro que se lo dejaremos a los mexicanos y trataré de comprar un impermeable más arrapado.
El tema de ir por carretera, no me agrada demasiado, pero si no hay nada más, lo llevaré a cabo, en tal caso, creo que voy a llevar alguna luz roja para que se me vea y la delantera que tampoco pesa nada, más que nada para el tema seguridad visibilidad.

Por cierto ahora que sale esto de la carretera, el Camino lo hecho andando y no hay ningún problema, alguna vez he visto algún desvío pero pocas veces que pone para bicicletas, están bien señalizados los caminos una vez te desvías? Alguna guía especial, que difiera de la "normal" digamos para andar ?

El tema de las alforjas no lo entiendo, trataré de mirarlo nuevamente que ahora he quitado el portaequipajes y volveré a montarlo, a ver si os envío una foto de como queda el tema, pero no sé, uso un 42 por lo que no tengo un 58 Razz y sobre lo de reversible veré a ver, aunque creo que no, eran unas del LIDL que me costaron 5 duros.

Graicas realmente por todas las contestaciones!!!

PD: Pvelmor, mejor ser la DGT, nunca está de más tener cabeza, no tenía pensado para nada pedalear de noche, por mucha luz que lleves no es lo mismo y no sería difícil llevarse una buena ostia.

PD: Sí, agus de Agustí o Agustín Razz
Ver perfil de usuario
isarribao

Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 4:25 am

Hola Agus y bienvenido.
Por lo que se refiere al transportín.... el mío lleva unas piezas que van ancladas al eje de la rueda para poder subirlo o bajarlo, a lo mejor el tuyo también lo lleva.
La parte del camino francés que yo he hecho está perfectamente indicado incluso para bicis por ejemplo... subiendo el Cebreiro en la misma carretera han pintado una bici para indicarte que hay que subir por ella, pero vamos.. hay gente que sube por el camino con los caminantes.
Saludos y buen camino.
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5763

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 4:50 am

Hola Agus,bienvenido,lo de las alforjas yo miraria si has puesto la de la izquierda en la derecha y viceversa,en las mias si las pongo alreves tambien pego con los piés.
Ver perfil de usuario
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 6:07 am

Gracias compañeros, entonces, miraré si tiene eso para subir más o menos y también no vaya a ser que esté poniendo las alforjas al revés, la de la derecha en la izquierda y la de la izquierda en la derecha, yo no he notado diferencia alguna, pero quizá lo pasé por alto y sea algo tan simple como esto ( esperemos que si).
Que la verdad, menuda desilusión me llevé cuando vi que rozaban y así es inviable.

Saludos.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 04 Oct 2012, 8:44 am

estas alforjas creo que tambien son del lidel , y al principio tambien rozaba con los pies , pero subi un poco el trasportin , y con el pulpo ese que ves en la foto , todo arreglado............................ahhh si llevas alforjas y el trasportin cargado , como lo llevo yo , la rueda trasera no te salpicara agua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Lun 15 Oct 2012, 10:29 pm

Gracias por la fotografía, así se ve todo mucho más claro.
Hoy he podido ver el portaequipajes, y como ya me temía está todo soldado y no es regulable en altura ni nada parecido.
Entonces, como puedo subirlo para que no roce? Venden alguna " patilla" especial para poder subirlo ? Gracias nuevamente.
Otra pregunta, qué herramientas llevar por si pasa alguna cosa? Voy a tener que empezar a impregnarme de vídeos del youtube de cosas básicas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Mar 16 Oct 2012, 8:55 am

agus_cube_acid escribió:
Gracias por la fotografía, así se ve todo mucho más claro.
Hoy he podido ver el portaequipajes, y como ya me temía está todo soldado y no es regulable en altura ni nada parecido.
Entonces, como puedo subirlo para que no roce? Venden alguna " patilla" especial para poder subirlo ? Gracias nuevamente.
Otra pregunta, qué herramientas llevar por si pasa alguna cosa? Voy a tener que empezar a impregnarme de vídeos del youtube de cosas básicas.

Saludos.

pues no se si las venderan , si no te tocara hacer bricolage......

las herramientas que yo suelo llevar

una llave inglesa pequeña

un alicate pequeño.....(lo de pequeños es por el peso jeje)

un destornillador reversible , plano-estrella

unas llaves de allen......dos o tres , las que utilice tu tipo de bici (aunque creo que todas las bicis llevan los tornillos medida standar)

un tronzacadenas , fundamental.....(aunque si no sabes utilizarlo de nada te sirve)

juego de parches para reparar pinchazos

desmontables

bomba de aire

y como consejo , te dire que te lleves una patilla del cambio , en el taller o tienda de bicis donde sueles reparar tu bici , compra una patilla para el modelo de cambio que tu lleves , esto es por que si rompe (no te asustes , no suele pasar) pero como te pase estas jodidooo , el problema es que hay montones de modelos y aunque vayas a una tienda ,suele pasar que no tengan de tu modelo y tarden un par de dias en recibirlo , asi aunque tu no sepas ponerlo , si lo llevas te lo pondran y podras seguir tu camino sin tener que esperar unos dias

por aqui en el foro ya hemos debatido sobre esta averia , y hemos llegado a la conclusion que lo mejor es llevar una patilla

Ver perfil de usuario
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 12:19 am

Muchas gracias por toda la información.

Sobre el tema de la patilla lo tengo en cuenta, ya estado mirando foros pero no he visto para mi modelo de bicicleta, por lo que me pondré en contacto con el fabricante a ver si puede indicarme la patilla.

He visto que el tronzacadenas no vale nada por lo que dabuti y miraré por Internet, por cierto, vale la pena que lleve una cadena de recambio?
No le queda mucha vida útil a la cadena, por lo qué mi intención, sería la de cambiar antes del viaje la cadena por una nueva y la vieja llevármela, no sé si pesa mucho o no y si es un peso innecesario.

Respecto a lo de la " patilla" para alargar el portabultos, he encontrado esto:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=2909019101

No sé bien bien si serviría o no, que os parece?

Saludos.
Ver perfil de usuario
luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 12:57 am

hola Agus bienvenido al foro,

Si vas a cambiar la cadena antes de salir no veo necesario que lleves otra , lo que si
algun eslabon y practicar el uso del tronzacadenas si no estas familiarizado con el ,conviene practicar,en el camino culquier tonteria se puede transformar un problemon y casi siempre en el peor momento y sitio.

suerte y animo

Ver perfil de usuario
felepin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 4:44 am

La cadena de repuesto innecesaria. El troncha necesario.

Más que algún eslabón suelto, lleva un par de eslabones rápidos tipo power-link de sram.
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 5:01 am

Cuidado con cambiar la cadena si ésta ya está alargada y la has usado así durante mucho tiempo. Habrás machacado el cassette (no el del güisquicheli) y cuando metas cadena nueva, te saltará y tendrás que cambiar piñones. Si llevas mucho tiempo sin cambiar cadena, no la cambies, salvo que te merezca la pena cambiar cassette.
La cadena debe cambiarse cuando en un calibre de cadena, ésta se alarga entre 0,75 y 1.00, que es el máximo.
Lo del tronchacadenas y un par de eslabones, a los que se refiere felepín, fundamental.Romper la patilla es más difícil pero si puedes conseguir una de recambio, pues mejor. Además, normalmente y por desgracia, cuando se rompe patilla, el destrozo suele ser de mayor envergadura,con lo que no suele bastar un simple cambio de patilla.Pero lo dicho, si la llevas, tampoco ocupa tanto. Asegúrate de que la que adquieras sea la adecuada porque hay variedad por un tubo.
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
jesus1963

Cantidad de envíos : 153

Hoja de personaje
Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 4:28 pm

Hola a todos,sobre las alforjas de Lidl decir que yo las use y no tuve problemas con ellas,eso si,para mejorar un poco la sujeccion al portabultos de la bici tendre que descoser algun velcro y reposicionarlo en el lugar mas conveniente,pero eso sera para el proximo Camino,por lo demas a mi me fueron bien,no tienen una gran capacidad pero la funcion la cumplen sin problemas,detalle es que lleven tambien funda de agua,que por cierto resiste un chaparron.Saludos y buen camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://jemamibo.blogspot.com.es/
felepin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 7:11 pm

Pues respecto de las alforjas del lidl hoy han puesto a la venta en la web 16 unidades a 19 €.

También hay 57 soportes de taller a 29,99
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Jue 18 Oct 2012, 10:09 pm

Bien, me queda claro que el tema de la cadena extra es un peso innecesario, por lo que mejor, comprar un tronchacadenas e ir practicando y llevar eslabones rápidos ( como estos que comentáis de sram, power link).

Gracias por el consejo linceiberico, algo había escuchado, por suerte, no lleva ni 1000km la bicicleta, por lo que en principio la cadena está bien ( ya he visto algún vídeo de como " mirar" cuando está alargada.

Jesus, esas alforjas parecen mejor, las que compré del LIDL hace un par o tres de meses son distintas, lo que comentas del velcro, en este nuevo modelo que yo compré también lo precisan, ya que así se podrá mejorar el agarre como bien comentas.

Felepin, entrado en la web de LIDL pero no he sido capaz de ver el anuncio de las alforjas y los soportes que comentas, supongo que puede variar dependiendo la localidad.

Gracias a todos por los consejos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
felepin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Vie 19 Oct 2012, 3:02 am

Aquí están las ofertas del lidl aunque ya están agotadas las alforjas y el soporte

https://www.ultimas-unidades.es/
agus_cube_acid

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   Vie 19 Oct 2012, 4:24 am

Gracias por la url felepin, la verdad es que no sabía que en esta página que has puesto era del lidl y salían las ofertas del lidl, siendo ahora conocedor, estaré atento para próximas ocasiones.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA PRINCIPIANTE   

AYUDA PRINCIPIANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba