Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO
Hoy a las 4:18 am por erromes xabier

» Camino aragonés en Diciembre
Ayer a las 3:30 am por pvelmor

» CAMINO FRANCES 2018 del 1 al 12 de mayo
Dom 14 Ene 2018, 3:42 am por Metazeta

» proyecto camino desde toledo en fatbike
Vie 12 Ene 2018, 10:45 pm por aspe

» Presentacion
Jue 11 Ene 2018, 12:32 am por pvelmor

» La Compostela por Internet
Mar 02 Ene 2018, 7:26 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Dom 31 Dic 2017, 4:26 am por PedroOcB

» Sobre los albergues en el Camino Portugues.
Dom 31 Dic 2017, 4:23 am por PedroOcB

» Presentación
Dom 31 Dic 2017, 4:15 am por PedroOcB

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5771)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10325 miembros registrados.
El último usuario registrado es luismatos.movil.

Nuestros miembros han publicado un total de 158347 mensajes en 8914 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
taller Invierno cubierta desde alforjas plata marzo triciclo HIBRIDA camino ruta peregrino carrito madrid ropa frances zapatos MONTAÑA bicicleta octubre mochilas Jaca ingles poner hacer calzado

Comparte | 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Rincón del Viajero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Presentación   Mar 02 Abr 2013, 9:07 am

Hola a todos.
Acabo de agregarme a este foro por la necesidad de pedir informacion sobre el camino Mozarabe. Estoy tratando de organizar un viaje en bici a Santiago desde Granada para el mes de Agosto. En un principio vamos dos colegas. Creo que estos foros me pueden ser de gran ayuda. ¿Hay alguien que tenga experiencia en esta ruta que me pueda aconsejar. Mi nivel en BTT no es profesional. Salgo frecuentemente aldrededor de 20 0 30 Km tres veces en semana.
Un asaludo a todos.
Ver perfil de usuario http://rincondekiki.blogspot.com.es/
Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: Presentación   Mar 02 Abr 2013, 10:10 am

Hola!!

Por el foro encontrarás quien ha hecho el Camino Mozarabe. Yo podría ayudarte desde Mérida porque fue donde inicié mi Via de la Plata, así es que entre todos intentaremos ayudarte lo más que podamos.

Sobre lso entrenamientos, aquí nadie que yo sepa es profesional, pero si puedes incrementa el número de km poco a poco. Yo hago entre 160- 180 en tres salidas semanales, cuando se acerca la fecha hacemos más. Si haces sobre 150 vas bien.

Ten en cuenta que el pompis empieza a sufrir más a partir de esos 30 km y si puedes haz todos los caminos que puedas porque el esfuerzo es distinto al asfalto y coges más agilidad y control de la bici

Un saludo

Isabel

Ver perfil de usuario https://isabelypacobtt.wordpress.com/
jetesa

Cantidad de envíos : 176

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Presentación   Mar 02 Abr 2013, 11:24 am

Bienvenido Viajero, seguro que mañana cuando se despierte el personal encuentras compis que te ayudaran en tu camino, yo soy nuevo y gracias a ellos-as estoy súper informado, saludos
Ver perfil de usuario
felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro

MensajeTema: Re: Presentación   Mar 02 Abr 2013, 7:18 pm

Bienvenido al foro Rincón del Viajero.

Como ya te ha dicho Isabel tal vez un poco más de entreno, sobre todo para el culo, y el último mes rueda con las alforjas y peso, que la bici cambia bastante.

Del resto, en el foro vas a encontrar información y blogs de otros compañeros.
Ver perfil de usuario http://audatia.blogspot.com.es/
Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: Presentación   Mar 02 Abr 2013, 9:06 pm

El Rincón del Viajero escribió:
Hola a todos.
Acabo de agregarme a este foro por la necesidad de pedir informacion sobre el camino Mozarabe. Estoy tratando de organizar un viaje en bici a Santiago desde Granada para el mes de Agosto. En un principio vamos dos colegas. Creo que estos foros me pueden ser de gran ayuda. ¿Hay alguien que tenga experiencia en esta ruta que me pueda aconsejar. Mi nivel en BTT no es profesional. Salgo frecuentemente aldrededor de 20 0 30 Km tres veces en semana.
Un asaludo a todos.

Bonita ruta esa, es una ruta pendiente para un futuro.

No se si sabes, esa ruta sale desde el Centro de Granada, dirección Cordoba, por la ciudad de Granada he visto que está señalizado, ahora el resto de camino lo desconozco, tira dirección Alcalá la Real (Jaen) y de ahí para Cordoba. Supongo que cruzar toda la Sierra Morena no sea nada facil, habrá que ir preparandose, pero no creo que sea tan duro como los puertos que te encontrarás cuando llegues a Galicia.

Este camino engancha con Mérida tomando la Via de la Plata, ese tramo ya si lo conozco, en la altura de Zamora tienes 2 caminos (Sanabrés o Subir hasta Astorga y coger el Camino Frances) yo hice el Sanabres y me gustó mucho mas que el Frances, ni que decir que la parte del Camino Frances ya lo he hecho 2 veces.

Por lo del entrenamiento, yo no me fijaría en los km's en sí, sino en los ratos que pasas encima de la bici. Conforme pases dias donde estés mas tiempo en bici, mas fuerte te encontraras y mas km's iras haciendo.

El hacer km's no es esencial, pero si recomendaría entrenar para despues de un día de pedaleo, no sentirse cansado y poder pasear por la ciudad/pueblo del fin de etapa.

Bienvenido y Buen Camino!
Ver perfil de usuario http://agustinjm.blogspot.com
El Rincón del Viajero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 03 Abr 2013, 5:19 am

Muchas gracias a Isabel y Paco, Jetesa y Agus.
Debo confesar que es la primera vez que me agrego a un foro. Se que existen diversos foros de Alpinistas, Montañeros, Buzos, ect, y aunque toco todos estos palos nunca he acudido a éstos para participar. Sinembargo, hoy necesito información puntual de albergues, sitios donde dejar la bici para poder movernos sin ellas por sitios de interés, posibles talleres o donde comprar piezas de recambios etc. Todo esto solo se puede saber de boca en boca, por lo que me he dado cuenta que sobre todo este foro, me puede ser de gran ayuda. Por supuesto me voy a tener que plantear de incuirme en otros que tocan otros deportes, ya que he visto el gran entusiamo que habeis mostrado en contestarme tan pronto. La posibilidad de hacer el camino sanabrés no me lo había planteado y es una idea interesante. Hoy he realizado una primera salida desde Granada a Moclín volviendo por el mismo sitio. Han salido, segun el GPS 85,6 Km. Creo que es el equivalente a la primera etapa, Granada - Alcaudete. Ha sido bestial por el mucho barro que nos hemos encontrado al haber momentos que no podía rodar la bici. Ha crecido el entusiamo y la ilusión y aunque hemos terminado echos polvo, estamos deseando que se acerque el próximo viernes para continuar hasta Baena, siguiente objetivo par nuestro entrenamiento. Este viaje, esta aventura ha empezado con los entrenamientos y los preparativos. Muchas gracias compañeros.
Ver perfil de usuario http://rincondekiki.blogspot.com.es/
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 03 Abr 2013, 5:29 am

rincón del viajero
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5771

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje