jordicatllar

Cantidad de envíos: 23 Edad: 53 Fecha de inscripción: 06/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: BTT, slot, caravanning
 | Tema: Re: Desde El Catllar (Tarragonés) hasta Santiago por el Camino Francés Mar 14 Jul 2009, 11:56 pm | |
| jo que envidia nos disteis ayer, cuando os dejamos en Roncesvalles, el esfuerzo valió la pena. Montse y yo ya tenemos ganas de que llegue la 2ª quincena de septiembre para ir otra vez a Roncesvalles. Sigue escribiendo en www.xavi-pedaleando.blogspot.com y nos enteramos de como os van las etapas. Supongo que hoy habreis cantado el "pobre de mi " jejeje...despues de tanto empujing !!! Animo que mañana en el Alto del Perdón os redimen de muchos pecados, jejeje. |
|
bender33
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 24/07/2009
 | Tema: Re: Desde El Catllar (Tarragonés) hasta Santiago por el Camino Francés Miér 29 Jul 2009, 5:37 pm | |
| Ei una pregunta como llegareis desde tarragona hasta pamplona??? es que tengo que ir i salir sobre el dia 7 y no me aclaro!!! aver si tarragonins com yo m'ajudeu!! jeje saludos |
|
jordicatllar

Cantidad de envíos: 23 Edad: 53 Fecha de inscripción: 06/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: BTT, slot, caravanning
 | Tema: Re: Desde El Catllar (Tarragonés) hasta Santiago por el Camino Francés Jue 30 Jul 2009, 12:03 pm | |
| Bueno, nosotros tenemos la suerte de que mi hermano ( que por cierto, acabó el Camino este sabado pasado) nos acercará a Roncesvalles con su furgoneta, tal como hicimos nosotros con él. Siento no poderte ayudar, pues no tengo ni idea de horarios, ni de trenes ni de autobuses.
Saludos |
|
bender33
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 24/07/2009
 | Tema: Re: Desde El Catllar (Tarragonés) hasta Santiago por el Camino Francés Jue 30 Jul 2009, 12:31 pm | |
| Eso si es una suerte, buen camino!!! saludos |
|