Página 2 de 2. •
1, 2

Re: Me quedan 7 dias
el Vie 10 Mayo 2013, 7:34 pm
Ahiiiii estamos, en el mejor albergue del camino.
Albergue Revellin con Blanca al mando y vamos para la calle laurel a tomarnos unos vinitos!!!
Albergue Revellin con Blanca al mando y vamos para la calle laurel a tomarnos unos vinitos!!!
el Sáb 11 Mayo 2013, 7:53 pm
Hola chicos yo ando por melide con el pulpico para arriba y para abajo en casa ecequiel, mañana llevo ya a santiago..... que pena me da, la verdad que en estos 12 dias me ha llovido me he abrasado con el sol y cuando llegue a ronces valles estaba nevado por si fuera poco, hoy e partido la cadena haciendo el cabra mientras bajaba gravando con la gopro a partir del miercoles os contare mis aventuras.
el Sáb 11 Mayo 2013, 8:51 pm
Que te aproveche ese pulpo Antonio que tengas una buena entrada al Obradoiro,ya nos contarás.
el Sáb 11 Mayo 2013, 9:10 pm
Enhorabuena antonio: Ya te queda nada. Nos veremos por la isla para que nos cuentes en directo tu peregrinación.
el Sáb 11 Mayo 2013, 11:22 pm
Mucho ánimo, Antonio, aunque sé que no te faltará a pesar de las contrariedades que harán más emocionante tu llegada a Santiago.
el Miér 15 Mayo 2013, 3:32 pm
Bueno,bueno como dice el refran dice ''lo bueno dura poco'' ya estoy otra vez por tierras mallorquinas
ya se termino lo bueno, solo puedo decir que ha sido de todos los viajes que he echo el mejor sin duda, ya pondre las cronicas en el blog ya que me llevara trabajo.
Ya hos entiendo a todos los enamorados del camino que lo haceis cada año yo por mi parte terminaria uno y haria otro.

Ya hos entiendo a todos los enamorados del camino que lo haceis cada año yo por mi parte terminaria uno y haria otro.
el Miér 15 Mayo 2013, 3:39 pm
Enhorabuena Antonio!!!
Ya sabes, apúntate a la próxima quedada mallorquina y nos pones los dientes largos
Ya sabes, apúntate a la próxima quedada mallorquina y nos pones los dientes largos

Página 2 de 2. •
1, 2