| | ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 1:49 pm | |
| Cuando creiamos haberlo visto todo tras el fichaje de Figo por el Real Madrid y en espera de la marcha de Fernando Alonso a Ferrari salta la noticia... SE HA VISTO A TOMAS SANCHEZ ( ALIAS BICIGRINO) CON UN REMOLQUE EN LA RUTA DEL CARRILET..... Asi es amigos....el adalid de las alforjas...defensor inquebrantable de su uso como metodo mas eficaz y optimo para transportar carga por nuestro querido Camino, a sido visto en actitud optimista y feliz tirando de un "carrito" por EL Carrilet de Gerona a su paso por Sant Feliu de Guixols... Tras contactar con el uno de nuestros compañeros asegura: "solo es una pequeña prueba"....la insistencia cansina de un miembro del foro no ha echo plantearnos esta prueba pero aun nos reservamos nuestra opinion tras futuras pruebas y comprobaciones" Pero..como ha sido el primer contacto? "Fue una salida tranquila por la ruta del Carrilet de unos 80 km...el trailer llevaba una bolsa que segun nos dice el forero llevaba identico equipaje al que llevara en El Camino. Las sensaciones no son malas y la prueba a discurrido sin problemas tecnicos pero falta valorar esta misma cuestion por zonas mas comprometidas que pongan a prueba su fiabilidad en condiciones extremas" Pero....ves plausible su uso para tal menester? "Bien....como digo las sensaciones no son malas y aparentemente es comodo, ligero y manejable pero....como digo antes de pronunciarme prefiero ser cauto y tener mas elementos de juicio" Asi es amigos....se confirma....el conocido "chaman caminero" ni niega ni confirma pero.....ahi esta el tema... Continuaremos informando..... |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 1:57 pm | |
| jajajajajajajajaja, vaya telaaaaaaaaaaaaaa, vaya tela. Vicenç, no desfallezcas y sigue con tu carro. A mi consiguieron convencerme, soy de mente debil, inocente...pobre de mi, sucumbí a la implacable defensa de las alforjas, y cancelé el pedido del carro cuando estaba punto de pagarlo !!!!!. En fins... |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 2:06 pm | |
| ahi va la prueba grafica..... |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 2:12 pm | |
| joer....ahora no salen las fotos..... bueno....el enlace al menos si funciona y da fe de la noticia ( y porque narices al copiar y pegar no me ha salido la imagen si no el texto de la misma?????) BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................... |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 2:19 pm | |
| ufff, poner una foto aqui es una aventura... He visto las fotos...no puedo creerlo... Por cierto, de que me suena esa bici ??? jajajaja. No le habrás tendido una trampa con una cámara oculta no ??? "Sube y prueba la bici Tomás..." y ZAS !! uhhhh... Defiendete Tomás, a que ha sido con premeditración y alevosia ?? |
|
 | |
JOPE

Cantidad de envíos: 180 Edad: 40 Localización: Manresa. Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 3:51 pm | |
| No me veo yo con el carrito por la subida de "La Faba"! jajajjaaja. JOPE. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 4:14 pm | |
| | JOPE escribió: | No me veo yo con el carrito por la subida de "La Faba"! jajajjaaja.
JOPE. |
...pues puedo decirte que estarias subiendo por "La faba" 21 kilos tal cual la ves en la foto.... pesa la tuya cargada y sacaras tus propias conclusiones..... Un saludo |
|
 | |
divexman

Cantidad de envíos: 43 Edad: 44 Localización: Gandia Fecha de inscripción: 01/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ser bicigrino
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 4:17 pm | |
| Bueno tyo como gran defensor del carro por lo menos del extrawheel, puedo asegurar que la Faba la subi, que subi la cruz de ferro por el camino, y la baje por el camino, que el perdon lo subi todo por el camino y lo mismo su bajada, subi castrojeriz y el carro perfecto, las sendas de los Arcos a Viana todas por camino algun pie pero mucho menos que gente con alforjas con las que coincidi, de Roncesvalles a Pamplona todo por camino a pesar de la lluvia cuando todos los alforjeros que coincideron optaron por salir a la carretera por el barro, solo tengo que decir que impresionante su comportamiento , Roncesvalles-Santiago en 8 dias por camino y sin dar un solo problema, incluso baje escaleras que hay antes de llegar a Estella y las baje sin problema, y mas tramos, la verdad una gozada, ademas de como te quedas con la peña cuando los pasa con el armatoste jajajaja, no se como trasmitiros todas las sensaciones que me dio el carro, solo que fueron todas positivas.
Un saludo y buen camino
Última edición por divexman el Lun 08 Jun 2009, 4:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 4:18 pm | |
| | jimmys69 escribió: | ufff, poner una foto aqui es una aventura... He visto las fotos...no puedo creerlo... Por cierto, de que me suena esa bici ??? jajajaja. No le habrás tendido una trampa con una cámara oculta no ??? "Sube y prueba la bici Tomás..." y ZAS !! uhhhh... Defiendete Tomás, a que ha sido con premeditración y alevosia ?? |
"Señor jimmy " por favor!!!!! Nuestras informaciones estan contrastadas.....no "se atreva" a poner en tela de juicio nuestra profesionalidad. El Sr. Sanchez (alias bicigrino) no solo pido el ser fotografiado si no que tiro alegremente del "carrito" durante algun tramo de la travesia y en algunas rampas...y tan ricamente.....jeje si no que diga el lo contrario..... |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 4:30 pm | |
| aqui esta el testimonio.......paque veais Un saludo   |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 4:36 pm | |
| siento lo del tamaño....le he dado al 800 x 600 e imaginaba que saldrian peques y ha salido este sabanon... si alguien lo sabe cambiar lo agradecere Un saludo |
|
 | |
Heba

Cantidad de envíos: 84 Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Lun 08 Jun 2009, 6:34 pm | |
| Vaya pepino... pedazo de maquina. Yo quitaba el carro, me ponia un casco y volar. |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Vie 12 Jun 2009, 12:56 am | |
| joder tio!, no se como se siente eso si se ve grande..., como lo transportas vicens? se pliega?, ese es todo un detalle cuando tienes que subirte a un avion o bus, me gustaria ver de serca como es la union al caño del sillin pue eso debe de pivotear no? es...no se me lo diras tu, es tu bebe y me imagino que lo usaras en el camino,yo me enamore del extrawheel, pero...nunca lo pude usar,si vi y si no fuera por su tamañote me hubiera gustado es el bob, pero esa es otra historia, yo mande la bici en caja y todo mi equipage paso a ser las alforjas que se transformaron en bolsos de viaje, ahora si tengo que salir desde la misma españa y ni hablar si vas en auto, vamosssssss con cualquier carrito y si lo has hecho tu...buen camino pergrino saludos desde el c... del mundo! |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Vie 12 Jun 2009, 1:08 am | |
| Hola Pibe.... Pues lo creas o no el remolque queda plegado en unas dimensiones de 66 x 55 x 30. Tal cual lo ves en la foto el remolque esta en unos escasos 5.300 grs. Ese conjunto que ves en la foto es decir Stumpy + remolque + equipaje (con TODO, TODO, TODO lo del camino y en ello incluyo hasta la camara y la guia de anaya...jajaja) + bolsa de manillar esta sobre los 21/22 kilos. Mi intencion puliendo detalles del remolque es llegar a tocar los 20 kilos en total (veremos si lo consigo). Tal como dices pivota desde la tija de sillin articulado con una pieza que se coje a la tija y a diferencia del extrawheel no contamina el basculantensimplemente porque no esta colgado del mismo y ademas tiene dos puntos de suspension....cuando quieras mas informacion...te la doy....jajajjajja. Solo me falta probarlo bajando a cuchillo por una bajada con piedras pero te aseguro que probarlo es alucinar.....simplemente es como si no llevaras nada y hasta te permite ponerte de pie pedaleando ( tu me diras si eso podias hacerlo con agilidad con alforjas)... lo dicho...cuando este "acabado" lo vereis por el camino y o triunfo u os morireis de risa a mi salud..... Un saludo |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... Vie 12 Jun 2009, 1:37 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | Hola Pibe....
Pues lo creas o no el remolque queda plegado en unas dimensiones de 66 x 55 x 30. Tal cual lo ves en la foto el remolque esta en unos escasos 5.300 grs. Ese conjunto que ves en la foto es decir Stumpy + remolque + equipaje (con TODO, TODO, TODO lo del camino y en ello incluyo hasta la camara y la guia de anaya...jajaja) + bolsa de manillar esta sobre los 21/22 kilos. Mi intencion puliendo detalles del remolque es llegar a tocar los 20 kilos en total (veremos si lo consigo).
Tal como dices pivota desde la tija de sillin articulado con una pieza que se coje a la tija y a diferencia del extrawheel no contamina el basculantensimplemente porque no esta colgado del mismo y ademas tiene dos puntos de suspension....cuando quieras mas informacion...te la doy....jajajjajja. Solo me falta probarlo bajando a cuchillo por una bajada con piedras pero te aseguro que probarlo es alucinar.....simplemente es como si no llevaras nada y hasta te permite ponerte de pie pedaleando ( tu me diras si eso podias hacerlo con agilidad con alforjas)...
lo dicho...cuando este "acabado" lo vereis por el camino y o triunfo u os morireis de risa a mi salud.....
Un saludo |
nada de risas, es todo un proyecto y te creo totalmente y cuando termines el camino me lo prestas para peru ocosta rica, pues la verdad que las alforjas me cansaron, aunque lo sierto es que tambien lleve demasiado peso...no cometas ese error, lo minimo e impresindible |
|
 | |
| | ATENCION!!!!!...............TENEMOS LAS FOTOS QUE LO ATESTIGUAN...... | |
|