compartir taxi Pamplona Roncesvalles el 6 de junio
el Mar 28 Mayo 2013, 10:04 pm
Hola a todos
LLegaré a Pamplona sobre las 15 horas el 6 de junio. Mi idea es subir en taxi a Roncesvalles y bajar a SJPP en la bici, para empezar el 7 de junio.
¿Alguien coincide y quiere compartir taxi?
Buena ruta a todos
Passer2011
javascript:emoticonp('
')
LLegaré a Pamplona sobre las 15 horas el 6 de junio. Mi idea es subir en taxi a Roncesvalles y bajar a SJPP en la bici, para empezar el 7 de junio.
¿Alguien coincide y quiere compartir taxi?
Buena ruta a todos
Passer2011
javascript:emoticonp('

Re: compartir taxi Pamplona Roncesvalles el 6 de junio
el Mar 28 Mayo 2013, 10:12 pm
Hola Passer,creo que el 1 de Junio ya se pone en marcha el bus que baja de Iruña/Pamplona
a Donibane Garazi/SJPDP,si siguen con el mismo horario del año pasado,es el siguiente:
todos los dias a las 14.00 h
la vuelta a las 16.00 h
a Donibane Garazi/SJPDP,si siguen con el mismo horario del año pasado,es el siguiente:
todos los dias a las 14.00 h
la vuelta a las 16.00 h
el Mar 28 Mayo 2013, 10:29 pm
¡¡¡¡¡.............!!!!!!!, con perdón, hoy he estado en autobuses, y podía haberlo mirado. Prometo mañana mirarlo e informar al foro.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
el Mar 28 Mayo 2013, 10:36 pm
Gracias Pedro, a este paso van a poner una ventanilla solo para ti.
Me he dado cuenta que Passer llega a las 15.00h,porlotanto no le vale,a no ser que esperen al dia siguiente.
Me he dado cuenta que Passer llega a las 15.00h,porlotanto no le vale,a no ser que esperen al dia siguiente.
el Miér 29 Mayo 2013, 1:14 pm
hoola!!,
yo voy el dia 3 de junio de Pamplona a SJPP con el bus de CONDA a las 14h, ............... segun pone en su web hay otro que sale a las 17.30h, te dejo la direccion: ->
http://www.movelia.es/transicion_conda/venta.htm#
yo voy el dia 3 de junio de Pamplona a SJPP con el bus de CONDA a las 14h, ............... segun pone en su web hay otro que sale a las 17.30h, te dejo la direccion: ->
http://www.movelia.es/transicion_conda/venta.htm#
el Miér 29 Mayo 2013, 5:43 pm
Buenas tardes.
Acabo de estar en la estación de autobuses, y me dicen, que hay un autobus permanente a S.J.P.P. las 14:00, 20 € bici aparte,y que creen que se va a mantener así todo el año.
El de las 17.30, no está activado, y el de la taquilla cree que no se va a poner.
Ya he visto la info en la pagina, pero es del 2012.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Acabo de estar en la estación de autobuses, y me dicen, que hay un autobus permanente a S.J.P.P. las 14:00, 20 € bici aparte,y que creen que se va a mantener así todo el año.
El de las 17.30, no está activado, y el de la taquilla cree que no se va a poner.
Ya he visto la info en la pagina, pero es del 2012.
Suerte en el Camino
ULTREIA
el Miér 29 Mayo 2013, 6:22 pm

L@s que se mareen mucho

el Miér 29 Mayo 2013, 8:00 pm
A mandar
Suerte en el Camino
ULTREIA

Suerte en el Camino
ULTREIA