Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10608 miembros registrados.El último usuario registrado es Carbonilla23Nuestros miembros han publicado un total de 158833 mensajesen 9019 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
avatar
Cantidad de envíos : 2077
Edad : 52
Localización : PAMPLONA
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Vie 07 Jun 2013, 1:24 am
Bien va la crónica.
Esperando nuevas buenas.
Suerte en el Camino
ULTREIA
avatar
Cantidad de envíos : 371
Edad : 52
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
Ver perfil de usuariohttp://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Foncho

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Vie 07 Jun 2013, 7:33 am
Hola,

vaya fotos!!!

¿Es el sur de España?? Que verde!!!!

Parece Asturias, está todo guapisimo!!!

A más saber,
Saludos
avatar
Cantidad de envíos : 1335
Edad : 56
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
Ver perfil de usuariohttp://audatia.blogspot.com.es/

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Dom 09 Jun 2013, 5:31 pm
Chapó jelaga

avatar
Cantidad de envíos : 174
Edad : 51
Localización : Campo de Calatrava
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Dom 09 Jun 2013, 9:45 pm
¿Dónde Andas Jelaga?

Que hace dos dias que te perdimos en la Venta el culebrín y nos preocupamos.
Te sigo en tu viaje en el foro ahora y en la ruta en Agosto y me interesan tus novedades.

Un saludo
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Lun 10 Jun 2013, 10:06 pm
Felepin, si realmente tengo tanta audiencia como se refleja en tu foto, no me queda mas remedio que seguir, ademas me encantan los perros, has acertado de pleno. Un saludo
avatar
Cantidad de envíos : 174
Edad : 51
Localización : Campo de Calatrava
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Mar 11 Jun 2013, 12:20 am
Una pregunta. Este post, ¿porqué está en la seccion reto conseguido camino rezaliado?

Es que ya estás en el Indalo o qué?

Venga, que estoy ávido de datos para actualizar mi guia...

Un saludo.
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : Bormujos (sevilla)
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Mar 11 Jun 2013, 8:02 pm
pues si. ya lo a terminado.
Venga compañero sigue con tu relato que me esta encantando y sobretodo las fotos.saludos
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 12:29 am
Como dice Nito, me quede en la venta del culebrin, pero lo que me quede en realidad como vulgarmente se dice, es "con un palmo de narices", estaba cerrada, y había oído hablar muy bien de este sitio, que le vamos a hacer en otra ocasión será, esperaremos un poco para probar el rico jamón de estas tierras, y de momento me conformare con un plátano y una barrita de cereales, admirando todo lo que me rodea, y entre ello, estos ejemplares ibéricos, que de solo mirarlos se hacía la boca agua



El recorrido hasta Monesterio se hace largo, hay que empezar suave y tomarlo con mucha calma, son 9 kilómetros en constante subida, con tramos de pendiente bastante llevadera, que se hacen más duros según nos vamos acercando al pueblo.
Por fin estoy aquí, y en el primer bar que veo doy cuenta de un riquísimo bocadillo de jamón, tan rico esta, que le pido a la simpática camarera que me ponga otro y me lo envuelva, más tarde me haré cargo de el.
Durante mi parada he puesto los guantes y el pañuelo a secar sobre unas sillas, pero cuando salgo me doy cuenta de que no he tenido suerte, la lluvia continua y ahora con algo más de fuerza, me temo que se van a volver a calar en poco tiempo.
La salida del pueblo como no podía ser de otra forma, en subida, aunque en este caso , enseguida sale una desviación a la izquierda que me vuelve a introducir en el camino.



Se esta poniendo el cielo tan negro que me da la sensación, de que lo que esta cayendo hasta ahora, no es nada para lo que se avecina, ojala me equivoque.



Pronto me encuentro con un vado, y vuelvo a la rutina de siempre, quitar las alforjas y pasar con ellas, volver a por la bici, cogerla al hombro y pasar , esta vez con más cuidado, algunas piedras son traicioneraaaaaaaaaaass......me he calado más alla de los tobillos, el agua esta muy humeda y fria, que raro!



Continúan los vados y continúan las cancelas, abrir -cerrar, abrir-cerrar, y la verdad es que si vas solo se puede llegar a hacer pesado, menos mal que suelo tomarme las cosas con calma.



He encontrado una casa con este curioso nombre, y con dos indicaciones en la puerta, una con la distancia a Sevilla (la que llevo -114), y otra con la distancia a Santiago (la que me falta - 889, más 100) Ufffffff.

Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 1:32 am
En fuente de Cantos intento hacer una pequeña parada en uno de los bancos que hay en la entrada del pueblo, pero no se puede estar parado en ningún sitio que no este techado, con la lluvia se hace incomodísimo, se moja todo, los plásticos con los que guardo todo, la guía que de vez en cuando me gusta ojear,la comida, e incluso las alforjas por dentro.
Salgo de aquí con el chubasquero mojado, la bici mojada, y los ojos mojados, he visto algo que me ha recordado a mi casa, a mi familia, y sobre todo a mi querida Madre, que siempre esta conmigo en mi cabeza y en mi corazón. Momentos duros, los más duros.
Me pongo de nuevo el casco y continuo por caminos de constante sube y baja hasta Calzadilla de los Barros. Si en la primera etapa comente que el nombre del Cerro del Calvario le iba como anillo al dedo, puedo asegurar que la coletilla de algunos de estos pueblos "Barros" es perfecta para los caminos que los comunican. La tierra es de un color rojizo, que mezclada con el agua se convierte en una pasta pegajosa que impide el avance con la bicicleta, a no ser que pongas pie a tierra y empujes, en este caso el que se pone perdido es uno mismo.



Aguanto y aguanto de una manera absurda, esto esta realmente intransitable, barro, charcos, piedras.......ya es hora de buscar una salida hacia la nacional, si continuo así voy a llegar a Zafra a las 10 de la noche.. En un vado que esta complicado es donde tomo la decision de retroceder hasta una bifurcación que pase hace un buen rato y que daba a la careretera. Me incorporo a la Nacional, decisión acertadisima, la lluvia se hace más intensa, y por si faltaba algo empieza a caer granizo. Aunque no es agradable circular por una Nacional con lluvia, viento, granizo, poca luz, y el trafico, pienso que aún seria peor haberme mantenido en el camino, no quiero ni imaginar como se tienen que estar poniendo con la que esta cayendo.

Pasados unos kilómetros atisbo a lo lejos una gasolinera, pero cuando estoy acercándome veo que esta abandonada, y aún así paro un rato para secarme un poco. He comentado lo de esta gasolinera, para avisar a los que hagan este mismo trayecto de que no paren, porque esta realmente peligrosa. En el suelo hay socabones en los que entrarian un par de coches, y el techado esta en un estado tan lamentable que las enormes piezas que lo forman estan colgando, en el suelo, o a punto de caer. NO PARAR. No puedo entender como no la cierran del todo e impiden que nadie se acerque.

Estoy deseando llegar a Zafra, estoy calado, con frio, y algo cansado...necesito una buena ducha y una buena cama, espero que el albergue este a la altura de mis necesidades.
Mis dudas han quedado aclaradas en cuanto he llamado y la hospitalera me ha abierto la puerta. Me ha recibido como una Madre cuando ve llegar al hijo todo empapado, y con cara de necesitar ayuda. Transcribo la conversación, "Vaya día , eh?" "Ya lo creo" "Pasa, pasa...lo primero deja todo en la habitación, y date una ducha calentita, yo me encargo de la bici y de tus zapatillas, están caladas" "Gracias", no sabia que decir, me había dejado sin palabras.
La hospitalera excepcional, el albergue excepcional, y la ducha fabulosa.

El albergue, habitación y patio (de lujo)





Estoy en una habitacion para cinco personas con baño dentro. Las camas un 10, la limpieza un 10. He vuelto a la vida tras la gratificante ducha, y ahora es el estomago el que me llama al orden, asi que por recomendación del hospitalero (marido), que acaba de llegar, me acerco a un restaurante del centro, y de paso antes de entrar aprovecho para hacer unas fotos del centro de esta Ciudad.



avatar
Cantidad de envíos : 2077
Edad : 52
Localización : PAMPLONA
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 9:42 am
¡¡¡¡¡Eres un ...........!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Pero no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Suerte en el Camino
ULTREIA
avatar
Cantidad de envíos : 1600
Edad : 55
Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://miviadelaplata.wordpress.com

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 9:47 am
Esto se pone realmente interesante. Sigue, sigue...
avatar
Cantidad de envíos : 1617
Edad : 69
Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 9:58 am
Más que una etapa fue una penitencia.
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : Bormujos (sevilla)
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 4:53 pm
Que maravilla compañero.me tienes enganchado.el albergue es el público?
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 6:58 pm
Gracias por vuestros comentarios, ya lo creo que la etapa fue una penitencia, lo único que cambié fue el capirote por el casco. Sí, el albergue de Zafra es el municipal, es una pasada.
Continúo.
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 7:44 pm
Hola, alguien sabe si se ha cambiado la forma de alojar las fotos?. Los iconos no son los mismos y cuando intento bajar una imagen del imgeshack no se como hacerlo, antes era sencillisimo. Gracias
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : Bormujos (sevilla)
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Miér 12 Jun 2013, 11:46 pm
jooo pues ni idea.
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Jue 13 Jun 2013, 8:14 am
Parece que a fuerza de probar la cosa vuelve a su ser.
avatar
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Jue 13 Jun 2013, 6:31 pm
Otro que te agradece la crónica y quiere más.
Este verano quiero hacerla y me servirá de guía, así que enhorabuena y continua por favor.
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Sáb 15 Jun 2013, 11:02 pm
Perdonarme pero ultimamente ando un poco liado. A ver si esta semana le pego un avance a la crónica.
Me había quedado saliendo a cenar en Zafra.

El restaurante desde fuera da la impresión de ser un poco serio, pero lo importante es que he cenado estupendamente, incluida la cervecita, y por un precio creo que razonable, 9 euros.
Vuelvo deprisa al albergue, he salido en manga corta, y entre la lluvia y que ya va refrescando más, apetece volver a "casa". Cuando entro, enseguida sale el hospitalero a saludarme, y me encuentro con la grata sorpresa de que mis zapatillas han sido puestas para su secado, en un punto estratégico, ni más ni menos que junto a la estufa,y eso junto a todas las bolas de papel de periódico que llevan en su interior, hará que mañana estén listas para ponérmelas. 
No hay mejor terapia para un día como el de hoy (Lluvia, granizo, frío, barro, etc), que encontrar un albergue como este, con unos hospitaleros que como decía antes, te hacen sentir como en casa.
Me acuesto a escribir un poco de este diario y a escuchar música, aunque me encuentro tan relajado, que poco a poco voy cayendo en brazos de Morfeo. Hasta Mañana.

3/  ZAFRA - MÉRIDA.

Mi compañero de habitación me despierta a las 6 de la mañana, pero decido hacerme el remolón y aguantar en la cama una horita más, justo hasta las 7. En un rato estoy absolutamente solo y aprovecho para hacer algo que probablemente no pueda volver a repetir durante todos estos días que tengo por delante, y es darme una ducha de estas que te dejan la piel como un lagarto.....larga, larga. Organizo tranquilamente las pocas cosas que suelo dejar pendientes para la mañana y me acerco a desayunar. Cuando llego al lugar que tienen destinado para los desayunos, me encuentro que el hospitalero ya me está preparando un zumo de naranja, las tostadas, y el cola cao que le he pedido, si, cola cao como los niños, en este caso niño de 48 años.
Tras un rato de amena charla, salgo en busca de la bici, pero antes recojo las zapatillas, están secas secas, que gozada. La bici ha dormido en una pequeña caseta que tienen dentro del patio del albergue, conservando todo el barro con el que llegue aquí ayer, por lo que el hospitalero me propone darla un manguerazo, y de verdad que lo agradezco,pero considero que ya es suficiente, que no quiero causar más molestias. Me despido con la seguridad de que si alguna vez vuelvo a la Vía de la Plata por estos lugares, este será uno de los sitios donde repetiré alojamiento, sin ningún tipo de dudas.Mil gracias por todo.

Son las 8:30 y estoy en marcha, mucha niebla esta mañana, y el inicio de la etapa en una subida no muy dura, pero que se hace pesada, los músculos (musculines), aún están fríos.



La bajada por la pista de cemento rallado es rápida, no obstante me lo tomo con calma, como he comentado, la niebla es bastante espesa, y mis frenos no son precisamente un portento.
Enseguida me planto en Los Santos de Maimona, pueblo con una bonita plaza, que a estas horas esta muy concurrida, por pequeños seres con mochilas llenas de libros, o eso creo, que se dirigen rumbo hacia el colegio.

Plaza
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Dom 16 Jun 2013, 12:08 am
Salgo del pueblo y me encuentro con un cliente del afamado artista de la peluquerìa que anda por estos lares. Su ultima obra ha consistido en convertir un sencillo asno de la Iberia, en un bonito Cimarrón dispuesto a cabalgar por las praderas del oeste americano....he aquí la prueba.



Buen camino al principio y mucho barro después, concretaménte hasta el mismo Villafránca de los ídem,...... tierra de barros y tierra de vides, ambos por todas partes.

Inicio del camino, buen camino.


Nada más revasar una pequeña torre de agua, mi guía aconseja tomar el desvío que pasa por un albergue que en la actualidad se encuentra cerrado, todo ello con el fin de evitar el paso a nivel sin ningún tipo de protección con el que me encontraré más adelante. Decido seguir haciendo caso a mi gps, con los tracks de Tomás, que hasta ahora me han llevado siempre por el buen camino,.... y para que cambiar lo que funciona?.
Cuando llego al paso a nivel, compruebo que en realidad no es peligroso, pues el angulo de visión por los dos lados es más que suficiente, y atravesar la vía resulta sencillo, a no ser que se haga con los oídos tapados y los ojos cerrados.

La prueba

En la plaza de Villafranca hay una iglesia, que destaca con el resto de los edificios, por su imponente tamaño, y un curioso león en el suelo, hecho de cientos de piedrecitas a modo de teselas, cuyo significado desconozco, pero que de nuevo me trae a la memoria a mi Ciudad, pues en Alcalá de Henares, la huella romana es sorprendente, de hecho a parte de la cantidad de restos ya encontrados, los habitantes de esta Ciudad no somos alcalainos, sino Complutenses.

Plaza de Villafranca








Lo que antes eran amplios caminos con buen firme, por los que pedalear es todo un placer, ahora ya se han convertido en pequeñas sendas con mucho barro, que en realidad son solo la separación entre un campo de vides y otro. Aquí como en todos los sitios de este bendito país, el respeto por lo público, en este caso los caminos, es practicaménte nulo, a la hora de labrar, se mete el tractor por donde le da a uno la real gana.





Por cierto, no esta siendo muy habitual hasta ahora, pero hoy he adelantado a varios peregrinos, todos ellos con pinta de extranjeros, producto nacional poco.


Avanzo tranquilo, muy tranquilo, tan absorto en mis cosas, que cuando un paisano hace señas de querer hablar conmigo en medio de un camino perdido, paro y aprovecho para preguntarle si ese pueblo que estoy viendo es Almendralèjo, y cual es mi sorpresa cuando me dice que no, que es Torremejia (su pueblo), y que precisamente esta allí para darme publicidad de un bar donde comer y alojarme. Se me han pasado los kilómetros volando,.... con mis pensamientos a cuestas, y con la calma con la que me estoy tomando este camino,.....no tengo prisa, hasta donde llegue.


El bar publicitado por el paisano está cerrado (eso es coordinación y vision de negocio), y finalmente encuentro uno con buena pinta a pie de carretera (hay muchos) y con algo fundamental que no dejare de repetir durante esta crónica.....la bici a la vista.
Voy bién de tiempo, mejor de lo que pensaba, me estoy tomando con calma la comida, con la sensación de que estoy cerca de mi meta de hoy, que estoy contento, porque pasa un día más sin percances importantes,y porque no decirlo, me encuentro fisicamente muy muy bién.
avatar
Cantidad de envíos : 2077
Edad : 52
Localización : PAMPLONA
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Dom 16 Jun 2013, 10:05 pm
Ya veo que e la anterior etapa, nos dejaste con la miel en los labios en la cena y hoy toca con la comida, ¿La próxima etapa incluye desayuno?  WinkWinkWinkWinkWinkWink
Suerte en el Camino
ULTREIA
avatar
Cantidad de envíos : 1600
Edad : 55
Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://miviadelaplata.wordpress.com

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Lun 17 Jun 2013, 8:55 pm
Sorprendente lo del asno en Los Santos de Maimona...

desde luego hay gente pa tóo Very Happy .

Sigue adelante.
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 57
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Lun 17 Jun 2013, 9:22 pm
Esperamos noticias bouncebounce
Cantidad de envíos : 115
Edad : 54
Localización : Alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Lun 17 Jun 2013, 11:14 pm
Dejo el restaurante que se encuentre en la parte baja del pueblo, el camino empalma un poco más adelante, y va paralelo a la nacional, practicamente pegado. Decido hacerlo por el camino, y es una decisión errònea, en este tramo hay mucha arena suelta por las obras, y para colmo llegas a un punto en el que tienes que echarte la bici al hombro y dar una absurda vuelta, con el fin de evitar no se qué.
Resumiendo, una perdida de tiempo y de energías. La Vía de la Plata discurre en su gran mayoría por caminos de tierra, pero a veces no hay que obsesionarse con hacerlo por ellos, hay que usar el sentido común y si existe una alternativa mejor que veamos clara, pues se utiliza y arreglado. A toro pasado, yo recomiendo hacer este tramo por nacional, al menos hasta revasar las obras.
He coincidido con cuatro bicigrinos, dos parejas de mallorquines, pero pronto nos separamos, llevan distinto ritmo.
A las 14:30 estoy cruzando el puente romano de Mérida, bueno en realidad aquí todo es romano.


No es una Ciudad muy grande, por lo que las distancias son cortas y todo se encuentra con facilidad.El albergue también se encuentra muy cerca, paralelo al río, en un antiguo molino rodeado de arboles, de hecho su nombre es molino de pancaliente. Sencillo, con lo justo, pero correcto.
El albergue
avatar
Cantidad de envíos : 371
Edad : 52
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
Ver perfil de usuariohttp://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Foncho

Re: Cronica Via de la Plata 2013

el Mar 18 Jun 2013, 9:23 am
Hola,

El Vía de la Plata parece que no conoce términos medios: del barro a la sartén. Vaya telita con el barro.

Recuerdo en otra crónica de otro bicigrino que hacía un calor de esos brutales y llega a preguntarse "¿que hago yo aqui?".

¿Es ese uno de los encantos del camino?, ¿superar las adversidades?

Bonita e intima crónica :)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.