| | Como consigo el credencial? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vicky
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Como consigo el credencial? Miér 10 Jun 2009, 6:04 pm | |
| Hola, vivo en Andorra. En Septiembre hago junto a dos amigos el camino Francés, el cual por ser la primera vez, empezaremos desde León. Alguien sabe donde puedo aconseguir el credencial? Gracias Saludos |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 10 Jun 2009, 6:27 pm | |
| La puedes consegirla en bicigrino.com habla con tomas o las puedes pedir a la iglesia de la seu d'urgell te las pueden conseguir una abraçada andorrana pais vei _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Vicky
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 10 Jun 2009, 6:39 pm | |
| Gracias Zerpoty por tu respuesta, hablaré con Tomás, sinó, a la Seu d'Urgell que me iré!! Un saludo |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 10 Jun 2009, 7:04 pm | |
| Estoy a tu disposicion Bienvenidos al camino Buen camino Utreia et suseia _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Lospin

Cantidad de envíos: 60 Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 10 Jun 2009, 10:30 pm | |
| Yo la he pedido por internet, hemos comprado unas alforjas "Woka" y ya de paso pedimos la credencial, me ha costado 2 euros cada una y me hace gracia porque viene con un sello de bicigrino, que es lo que nos diferencia del peregrino, jajaja, así una cosa menos en la que pensar. Muchisima suerteeeeeeeeeee |
|
 | |
Vicky
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 10 Jun 2009, 10:57 pm | |
| Muchas gracias Lospin, eso creo que haré yo tambien, pedirlas por Internet. Un saludo desde Andorra!! |
|
 | |
inamai

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Mar 30 Jun 2009, 12:43 pm | |
| Yo tengo pensado salir de roncesvalles, la credencial la puedo conseguir alli mismo ¿no? estamos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Mar 30 Jun 2009, 3:21 pm | |
| si en la misma oficina del peregrino te la dan.  |
|
 | |
inamai

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 01 Jul 2009, 7:33 am | |
| | juanin escribió: | si en la misma oficina del peregrino te la dan.  |
gracias por la info. |
|
 | |
pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Miér 01 Jul 2009, 10:41 pm | |
| | juanin escribió: | si en la misma oficina del peregrino te la dan.  |
¿Sabes cual es el horario de apertura de la oficina del peregrino en Roncesvalles, por la mañana? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Jue 02 Jul 2009, 12:21 am | |
| yo las veces que e ido alas 10 ya estaba abierto. podemos llamar y lo preguntamos.  |
|
 | |
pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Como consigo el credencial? Jue 02 Jul 2009, 2:50 pm | |
| | juanin escribió: | yo las veces que e ido alas 10 ya estaba abierto. podemos llamar y lo preguntamos.  |
Déjalo, no te molestes. Lo preguntaba porque al igual llego por la mañana a Roncesvalles (aunque no es seguro), y como no llevo la credencial, pues por si la podía conseguir allí. De todos modos, si salgo de Roncesvalles, pienso llegar hasta Puente la Reina y dormir en el albergue Jakue, y si en los albergues privados no hace falta credencial, pues no hay problema. No obstante, muchas gracias por tú interés. Saludos. |
|
 | |
| | Como consigo el credencial? | |
|