Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

Primera semana de agosto desde León

el Miér 12 Jun 2013, 11:50 am
Buenos días a todo el mundo

Estoy interesado en hacer el camino de santiago desde León en la primera semana de agosto, no se si salir el sábado 3 de agosto y empezar el domingo 4 o viajar el 4 y empezar el lunes 5 en ese sentido me daría igual.

Pensaba hacerlo sólo y conocer allí a la gente, pero prefiero quedar ya con gente allí, o salir desde Madrid ya con alguien.

Tengo 27 años y preferiría ir con gente de edad parecida. 
Son 5 etapas de una media de 60 km cada una.

Un saludo y espero que os guste la idea para apuntaros!!!!

Pd: si alguien tiene planteado otro camino por esas fechas me podría también apuntar, pero no tengo tiempo para hacer más de 10 etapas. Y por la forma no me preocupo puesto que si no hubiese sido por una caída 1 mes antes del soplao, lo habría disfrutado/sufrido.
Cantidad de envíos : 5777

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: Primera semana de agosto desde León

el Miér 12 Jun 2013, 8:57 pm
No te preocupes por salir solo,en el camino encontrarás lo que buscas.
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jun 2013, 1:33 pm
Ante todo gracias por la respuesta y  tengo claro que si no se apunta nadie y mis colegas se caen, que en estas cosas por desgracia suele pasar, voy a tirar solo.
Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
Ver perfil de usuariohttp://audatia.blogspot.com.es/

el Jue 13 Jun 2013, 7:20 pm
A pesar de tu selectividad, no te preocupes por la compañía. Verás que te va a resultar difícil encontrar momentos de soledad.
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

nosotras tambien vamos

el Jue 20 Jun 2013, 5:08 pm
Hola, somos dos amigas que salimos también de madrid, sobre las mismas fechas. somos algo mayores que tu, mi amiga 35 y yo 55,  teníamos pensado alquilar una furgo para 3, pero la tercera persona se ha caido del cartel, con lo cual nos falta alguien para compartir la furgo. Una vez en León, si tú quieres te puedes buscar la vida por tu cuenta si nuestra compañía no te viene bien. Saludos

jm.fdezcastillo escribió:Buenos días a todo el mundo

Estoy interesado en hacer el camino de santiago desde León en la primera semana de agosto, no se si salir el sábado 3 de agosto y empezar el domingo 4 o viajar el 4 y empezar el lunes 5 en ese sentido me daría igual.

Pensaba hacerlo sólo y conocer allí a la gente, pero prefiero quedar ya con gente allí, o salir desde Madrid ya con alguien.

Tengo 27 años y preferiría ir con gente de edad parecida. 
Son 5 etapas de una media de 60 km cada una.

Un saludo y espero que os guste la idea para apuntaros!!!!

Pd: si alguien tiene planteado otro camino por esas fechas me podría también apuntar, pero no tengo tiempo para hacer más de 10 etapas. Y por la forma no me preocupo puesto que si no hubiese sido por una caída 1 mes antes del soplao, lo habría disfrutado/sufrido.
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Jun 2013, 7:22 am
Buenos días!!

Lo siento por no responder antes, estaba fuera de Madrid y responder con el móvil complicado.
En principio subo en tren con un amigo, pero lo que si podemos hacer es empezar juntos el camino en león, si no pasa nada raro nosotros llegaremos el sábado noche y empezaremos el domingo.
Esa es la idea inicial que llevamos nosotros, que día pensáis empezar vosotras?

Un saludo, y lo siento otra vez por responder tan tarde.
Cantidad de envíos : 22
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Jun 2013, 4:12 pm
cuma escribió:Hola, somos dos amigas que salimos también de madrid, sobre las mismas fechas. somos algo mayores que tu, mi amiga 35 y yo 55,  teníamos pensado alquilar una furgo para 3, pero la tercera persona se ha caido del cartel, con lo cual nos falta alguien para compartir la furgo. Una vez en León, si tú quieres te puedes buscar la vida por tu cuenta si nuestra compañía no te viene bien. Saludos

yo saldre tb por esas fechas pero desde Roscensavalles