| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5697 miembros registrados. El último usuario registrado es MIkelfreeride.
Nuestros miembros han publicado un total de 130846 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 68 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, IvanVi, jmcastro, LinceibericoLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am. |
| | | Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
huronaldo31

Cantidad de envíos: 76 Edad: 36 Localización: Agullent Fecha de inscripción: 01/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
 | Tema: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 11:00 am | |
| Hoy e pagado al aleman de Ebay que me ha vendido el remolque para la bici y me ha dicho que en una semana mas o menos lo tendre en casa, la verdad es que vale la pena y no me ha costado nada caro, en el momento que me llegue enpezare los preparativos para salir, ya os ire contando. |
|  | | huronaldo31

Cantidad de envíos: 76 Edad: 36 Localización: Agullent Fecha de inscripción: 01/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 11:22 am | |
| |
|  | | guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 11:27 am | |
| Que lo disfrutes muchos años. |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 12:14 pm | |
| | huronaldo31 escribió: | | Hoy e pagado al aleman de Ebay que me ha vendido el remolque para la bici y me ha dicho que en una semana mas o menos lo tendre en casa, la verdad es que vale la pena y no me ha costado nada caro, en el momento que me llegue enpezare los preparativos para salir, ya os ire contando. |
Pues enhorabuena por el "juguete". Habra otra opinion más sobre el tan famoso carrito o bob, cuando vuelvas del camino ya nos contarás. A disfrutarlo. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 1:45 pm | |
| QUE LO DISFRUTES COMPI _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 3:58 pm | |
| Muy chulo ya explicaras como va ,pero de momento tengo unas preguntitas, Cuanto vale? Cuanto pesa? Suerte compañero |
|  | | huronaldo31

| Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 4:03 pm | |
| Lo e conprado en subasta Carrasclet, me ha costado 35€ mas 31€ de gastos de envio pero como ya te digo lo conpre en subasta y e tenido suerte, tenia unos 12 en subasta y otros los a subastado por mas dinero, el remolque es nuevo y con ese precio no lo encuentras., el peso son 6 kg mas o menos y tiene una capacidad de carga la bolsa de 90 litros, tienes unos 35 kg de carga maxima. si quieres busco las caracteristicas pero creo que te lo e dicho todo, va con un eje con cierre rapido a la rueda trasera de la bici para poder engancharlo y nada mas. |
|  | | huronaldo31

| Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 4:09 pm | |
| A quien le interese os paso un enlace de uno que esta en subasta ahora, le quedan 3 horas y 38 minutos para que se termine. http://cgi.ebay.de/FAHRRADANHANGER-LASTENANHANGER-LIEGERAD-EINRAD-ANHANGER_W0QQitemZ130311941984QQcmdZViewItemQQptZSport_Radsport_Fahrrad_Anhänger?hash=item1e57326f60&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50 |
|  | | huronaldo31

| Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 4:10 pm | |
| Yo no se aleman pero utilizo un traductor web |
|  | | Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 6:56 pm | |
| | huronaldo31 escribió: | | Lo e conprado en subasta Carrasclet, me ha costado 35€ mas 31€ de gastos de envio pero como ya te digo lo conpre en subasta y e tenido suerte, tenia unos 12 en subasta y otros los a subastado por mas dinero, el remolque es nuevo y con ese precio no lo encuentras., el peso son 6 kg mas o menos y tiene una capacidad de carga la bolsa de 90 litros, tienes unos 35 kg de carga maxima. si quieres busco las caracteristicas pero creo que te lo e dicho todo, va con un eje con cierre rapido a la rueda trasera de la bici para poder engancharlo y nada mas. | Ostras tu vaya chollo,por ese precio se puede probar. Gracias por la infomación ,cuando lo tengas pon afotoss por favor. Y pruebalo a fondo antes del camino |
|  | | SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 7:14 pm | |
| Muy chulo el remolque, yo también he recibido hoy el pedido de las alforjas, la bolsa delantera, el portabultos, un timbre, un bidon metálico y un candado que ha simple vista parecía más pequeño pero cuando lo he visto esto es para amarrar un camión a una farola, todo por 132€, se puede ver en la www.bicis.es, las alforjas son de la marca alemana SL MSX 55Elegance impermeables y la pareja me ha costado 49€ y la bolsa delantera también de la misma marca 36€, están muy bién. Mi mujer me ha sacado de casa ya. |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4836 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |  | | huronaldo31

| Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 9:29 pm | |
| Ante todo felicidades nuevamente por tu cumpleaños Paco, quisiera saber tu que ya lo tienes que tal se va con el remolque bajo tu experiencia. |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4836 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 10:22 pm | |
| yo lo he probado poco , pero te dire que las veces que lo he probado , algunas veces tenia que mirar para atras pues pensaba que lo habia perdido pues no se nota nada . y metiendome por caminos no notas nada , tambien te digo que lo he probado casi sin peso y me imagino que con peso pues te tiene que tirar .
de nuevo gracias .... |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7661 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! Jue Jun 11, 2009 11:12 pm | |
| BIEEEEEEEEEEEEEN......MAS "BICIGRINOCARRITEROS"...... NO ESTOY SOLO PREDICANDO EN EL DESIERTO!!!!!!!!!!!!! YA OS PONDRE UNA "AFOTO" DEL MIO CUANDO ESTE LISTO PARA EL CAMINO..... (ES QUE ME HACE ILU ENSEÑARLO ACABADO) DE MOMENTO EN LAS PRUEBAS VA DE LUJO.....CARGADO CON TODO LO DEL CAMINO Y TODO.....AHORA SOLO FALTA TIRARSE A CUCHILLO CON EL MONTAÑA ABAJO... UN SALUDO Y FELICIDADES POR LA COMPRA |
|  | | | | Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! | |
|