Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10518 miembros registrados.El último usuario registrado es yodigital.Nuestros miembros han publicado un total de 158709 mensajesen 8992 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

Empezar fuerte

el Vie 12 Jun 2009, 9:07 am
Muy buenas a todos los bicigrinos.

Queria pediros algun comentario, os cuento, lo mas seguro es que salga el dia 22 hacia merida para terminar lo que deje a medias el año pasado. No quiero planear mucho pues me quiero dejar llevar y sobre la marcha ya veremos, pero si queria planear los 2-3 primeros dias. Habia pensado empezar fuerte, puesto que viajare por la noche en autobus, y llegare a merida a las 5 de la mañana, pues que mejor que empezar prontito, puesto que dudo que los siguientes dias me levante a esa hora. El año pasado la etapa fue Merida-Casar de Caceres que son aproximadamente, sino recuerdo mal unos 80, por no coincidir en los mismos albergues estaba pensando alargarla hasta el albergue del embalse de alcantara, pero leo en todos los lados que "eventualmente" esta abierto, no se que quiere decir esto exactamente.
El segundo dia me gustaria llegar a baños de montemayor, tambien un etapon.

Por lo que tengo dos dudas,
Creeis que es demasidado empezar tan fuerte, para despues bajar ya el ritmo?
No he leido nada respecto al albergue del embalse, algun comentario?

Comentaros que mi preparación es media, llevo desde navidad cogiendo habitualmente la bici, 1-2 veces por semnaa en rutas de 40-50 km, y tengo experiencia en el camino.

La verdad que queria compartir con vosotros mis dudas, ya que hasta ahora no he querido darle vueltas a esta aventura pero ya tengo cosquillitas en el estomago y ha empezado la cuenta atras.

Un saludo a todos.
Admin
Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
Ver perfil de usuariohttp://salvadorprimitivo2010.blogspot.com

Re: Empezar fuerte

el Vie 12 Jun 2009, 7:33 pm
Yo pase el dia 21 por el albergue del embalse y estaba abierto.
En cuanto a las etapas, si fisicamente aguantas, pues la haces, no es tan descabellado.