Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10582 miembros registrados.El último usuario registrado es Ramón RodríguezNuestros miembros han publicado un total de 158774 mensajesen 9006 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, Cine, Musica, Fotografia y como no El Camino.
Ver perfil de usuario

De SJPDP a Zubiri -dudas-

el Miér 14 Ago 2013, 10:18 am
Me gustaria que me comentaseis como es la etapa desde SJPDP a Zubiri, nosotros queremos hacerla y estoy un poco asustadillo, la heremos por el camino no por la carretera, mi preparacion es mas o menos muy basica, salimos los domingos y hacemos entre 60 y 80 kilometros, llevamos las dos ultimas semanas con alfojas haciendo un dia si otro no unos 20 Km, en llano, el domingo comenzamos con subidas moderadas y ya con las alfojas bien cargadas con una primera ruta de unos 65-70 kilometros, entiendo que tendre que subir la mayoria del tiempo empujando a la bici tengo 52 años (mi hijo 26), en 2010 hicimos Leon-Santiago y la preparacacion fue un poco menor que esta ya que lo maximo que hicimos fue un par de domingos 50 kilometros... Nos quedan dos semanas y media para emprender la aventura... ¿Es tan dura como comentais? ¿Mi duda es si yo seré capaz de llegar a realizarla? Ilusion y ganas no me faltan pero fisico..... no se, no se... Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
Ver perfil de usuariohttp://audatia.blogspot.com.es/

Re: De SJPDP a Zubiri -dudas-

el Miér 14 Ago 2013, 12:42 pm
Animo que todo es proponérselo.

Dura es y tendrás que empujar sin duda más de dos veces, pero verás como no te arrepientes. Lleva un buen bocata y ten claro donde puedes cargar agua (sólo dos fuentes hasta Roncesvalles).

Aquí tienes la etapa y mis impresiones en caliente http://audatia1.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html