| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130943 mensajes en 6715 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 34 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, jose6, R.Galan83La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
mypforobicigrino
Cantidad de envíos: 25 Localización: Mexicano en Madrid Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: RENFE Y BICIS Lun 23 Ago 2010, 9:27 am | |
| Yo voy a usar el media diastancia de Madrid a Sahagun. Fui el jueves a comprar los boletos a la estación, para poder preguntar directamente y al comprarlos me dijo el vendedor que en ese Media Distancia si admiten bicicletas.
Pero bueno, como dicen por aqui, otra cosa sera el revisor |
|  | | laly_nhp
Cantidad de envíos: 150 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/06/2010
 | Tema: Re: RENFE Y BICIS Lun 23 Ago 2010, 9:34 am | |
| | zerpoty escribió: | Si te haces el despistado le dirás adiós con la mano al tren des del anden y ya puedes patalear que no subes al tren ni de coña |
Conociendo la estación de Barcelona y lo majetes de los empleados de ADIF a nivel nacional no creo que le digas adiós desde el anden, le dirás adiós desde el vestíbulo, pues no pasaras del primer control de billetes con la bici fuera del horario del tren hotel |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: RENFE Y BICIS Lun 23 Ago 2010, 9:50 am | |
| Hola a todos!
No se si es nueva normativa, o el vendedor de billetes me estaba vacilando, pero el otro dia cuando termine la ruta del Santander Mediterraneo, al coger un regional de Teruel a Sagunt, resulta que me dieron dos billetes, uno para mi y otro para la bici, en ese tren solo hay artilugio como el que ha puesto Zerpoty para colgar 3 bicis y por lo tanto solo se pueden llevar 3 bicis en ese tren, para no tener problemas te dan un billete para la bici (a 0 euros), asi que no vayais de extranjis por si acaso.
Aunque yo me he encontrado de todo el regionales, un cuartucho al final del tren, dejar la bici en el vagon de las maquinas de patatas y cocacolas, colgarla como Dios manda (aunque mi rueda no cabia).
Vuelvo a reiterar lo que he dicho una y mil veces, España no está pensada para ir en tren, es carisimo y ya con bici ni te cuento, somos europa, pero poco.
Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: RENFE Y BICIS Lun 23 Ago 2010, 10:33 am | |
| | mypforobicigrino escribió: | Yo voy a usar el media diastancia de Madrid a Sahagun. Fui el jueves a comprar los boletos a la estación, para poder preguntar directamente y al comprarlos me dijo el vendedor que en ese Media Distancia si admiten bicicletas.
Pero bueno, como dicen por aqui, otra cosa sera el revisor |
Estate muy tranquilo que no tendrás ningún tipo de problema los regionales "media distancia " Este tipo de Uts tienen un espacio para poner las burras Tu no te preocupes, el problema es las grandes lineas que de dia ni de coña y con el tren hotel cada vez nos ponen muchas mas pagas _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | steve
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Re: RENFE Y BICIS Lun 23 Ago 2010, 4:36 pm | |
| Gracias por las respuestas zerpoty et cia!! por parte de TenFe lo veo lamentable, que les den.
Estoy planteándome otra ruta:
- Bus Nocturno Barcelona - Irún (VIBASA), 30€ (bici incluida?) - 09.15h Tren/Bus Irun - Bayone (precio?) - 18.11h Tren Bayone - Saint Jean (precio?) http://hafas.bene-system.com/bin/query.exe/en?ld=blo&L=b-rail&seqnr=9&ident=3y.023514114.1282572571&REQ0HafasScrollDir=1
Estos trenes franceses, sí aceptan bicis, no? Recomendais comprarlo online o en la misma estación?
Cómo veis esta opción? Mejor que llegar a Pamplona? Creo que haciendo irun-bayona-st jean acaba siendo algo + económico
Mil Gracias, Ultreia |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: RENFE Y BICIS Mar 24 Ago 2010, 5:36 am | |
| Los trenes franceses no tienes ningún problema con las burras todos los trenes las aceptan Esos son europeos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | |