Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 1:19 am por jorgejorge313

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10313 miembros registrados.
El último usuario registrado es valentin vacas manchon.

Nuestros miembros han publicado un total de 158327 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
bicicleta taller ropa zapatos Jaca calzado peregrino mochilas ruta desde madrid frances ingles tubus Invierno hacer triciclo camino plata marzo carrito misa octubre transporte

Comparte | 

Uno mas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_villota

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 3:32 am

Hola!

Es mi primer mensaje en este foro, y creo que como persona educada que soy, debo presentarme biker2

Soy un chico de Palencia, que buscando informacion en torno al camino de santiago he llegado a este foro, con muchas dudas (como casi todos antes de hacerlo, supongo!) y con muchas ganas de empezarlo ya.
Saldremos en Julio, con todo el calorazo, pero es cuando el trabajo nos lo permite, un amigo y yo. Fromista sera nuestra salida y, lamentablemente vamos sobrados de todo menos de tiempo... queremos hacer este trayecto en 4 dias, 5 maximo (Fromista-Santiago).
Salimos 2 dias por semana y hacemos en torno hora y media, que se que no es demasiado tiempo, pero promediamos velocidades altas; no quiero con esto confundir a nadie, que no queremos batir ningun record... tan solo quiero saber, si no me van a tener que poner oxigeno cuando llegue a santiago jejeje, en principio no sabemos muy bien como enfocarlo y pido vuetra ayuda:

Opcion 1: Madrugamos y hacemos los 100 km que "debemos" de un tiron para poder descansar todo el dia

Opcion 2: Madrugamos y hacemos etapas de 2 horas a un ritmo mas bien bajo

No sabemos cual de las dos nos permitira llegar mas frescos a santiago, ayuda!!!

Andamos pez tambien en el quipamiento a llevar, aunque esto nos preucupa quiza menos, llevaremos lo imprescindible tecnologicamente, documentacion y algo de ropa "fuerte" por si acaso...

Dare una vueltezuca por el foro para irme informando aunque os agradeceria cualquier informacion que me pudiera ser util .

Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 4:54 am

el_villota escribió:
Hola!

Es mi primer mensaje en este foro, y creo que como persona educada que soy, debo presentarme biker2

Soy un chico de Palencia, que buscando informacion en torno al camino de santiago he llegado a este foro, con muchas dudas (como casi todos antes de hacerlo, supongo!) y con muchas ganas de empezarlo ya.
Saldremos en Julio, con todo el calorazo, pero es cuando el trabajo nos lo permite, un amigo y yo. Fromista sera nuestra salida y, lamentablemente vamos sobrados de todo menos de tiempo... queremos hacer este trayecto en 4 dias, 5 maximo (Fromista-Santiago).
Salimos 2 dias por semana y hacemos en torno hora y media, que se que no es demasiado tiempo, pero promediamos velocidades altas; no quiero con esto confundir a nadie, que no queremos batir ningun record... tan solo quiero saber, si no me van a tener que poner oxigeno cuando llegue a santiago jejeje, en principio no sabemos muy bien como enfocarlo y pido vuetra ayuda:

Opcion 1: Madrugamos y hacemos los 100 km que "debemos" de un tiron para poder descansar todo el dia

Opcion 2: Madrugamos y hacemos etapas de 2 horas a un ritmo mas bien bajo

No sabemos cual de las dos nos permitira llegar mas frescos a santiago, ayuda!!!

Andamos pez tambien en el quipamiento a llevar, aunque esto nos preucupa quiza menos, llevaremos lo imprescindible tecnologicamente, documentacion y algo de ropa "fuerte" por si acaso...

Dare una vueltezuca por el foro para irme informando aunque os agradeceria cualquier informacion que me pudiera ser util .

Un saludo a todos!

hola amigo villota bienvenido al foro.
lo de hacerlo en 4 o 5 dias desde fromista , vale es posible pero seguro que no vais a disfrutar nada del camino , pues teneis que estar pendientes siempre de cumplir las etapas predeterminadas y eso os va acondicionar el poder disfrutar de esta ruta.
pero adelante probarlo y seguro repetis mas tranquis y disfrutando cada kilometro.

un saludo y buen camino
Ver perfil de usuario
zerpoty
Admin

Cantidad de envíos : 4735

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 5:03 am

Hola el_villota
Primero bienvenido al foro
Segundo 4 o 5 dias lo veo muy poco tiempo para hacer el camino
Pero si vas en altas velociidades como tu dices o sea como el ave no te enteradas
Ni de los paisajes ni de la magia ni del espiritu del camino
No vale la pena hacerlo
con 5 dias empezar desde Leon y disfrutar de camino y su magia
No lo hagais como una etapa de la vuelta ciclista a ESPAÑA
Ir disfrutando de las pequeñas cosas que tiene el camino por que son La parte buena de las cosas que tiene la vida
este es mi humilde opinion tu veras lo que haces ir como el ave o disfrutar de todo lo que te ofrece el camino
recibe un saludo

Ver perfil de usuario
Diego

Cantidad de envíos : 229

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 6:36 am

Hola amigo....., bienvenido a casa...

Piensa que cada camino es único, y por mas que lo puedas volver a hacer...., seguramente no será igual que el anterior....

Disfruta..... ULTREIA ET SUSEIA!!!!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
el_villota

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 7:07 am

gracias a todos por vuestras respuestas!

teneis razon que es muy poco tiempo y que desde luego no se disfruta igual, pero es lo que tenemos...
La idea principal es empaparnos del ambiente que rodea el camino y hacernos una idea de lo que se cuece, si nos gusta (que estoy seguro que asi sera), repetiremos al año que viene desde Francia, con mas tiempo desde luego.

Un saludoooo
Ver perfil de usuario
pescaero

Cantidad de envíos : 267

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 8:24 am

Bienvenido el_villota y buen Camino.
Ver perfil de usuario
zerpoty
Admin

Cantidad de envíos : 4735

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Lun 15 Jun 2009, 9:36 am

Hola el_villota
Que tengas buenas etapas

Ver perfil de usuario
Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Mar 16 Jun 2009, 1:24 am

Bienvenido al foro compañero!!!!

Saludos y buen Camino!!!!
Ver perfil de usuario
Frasco61

Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Mar 16 Jun 2009, 8:17 pm

Buenas el_villota bienvenido al foro.

Con respecto a los dias, lo veo que para sacarlo entampoco tiempo, no lo vais a disfrutar como se merece.

No se yo? si prodras empaparte del ambiete del Camino vai a tner que ir a caraj... sacado.

Un saludo y de todas formas buen Camino.
Ver perfil de usuario
el_villota

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Mar 16 Jun 2009, 11:30 pm

Frasco61 escribió:
Buenas el_villota bienvenido al foro.

Con respecto a los dias, lo veo que para sacarlo entampoco tiempo, no lo vais a disfrutar como se merece.

No se yo? si prodras empaparte del ambiete del Camino vai a tner que ir a caraj... sacado.

Un saludo y de todas formas buen Camino.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

se que teneis razon, pero nuestra postura es hacerlo este año aunque sea de "mala manera", pero hacerlo...pegarnos 5 dias por ahi con nuestras bicis, conoceer gente, en fin; hacer algo nuevo y, para el proximo año hacerlo como dios manda
Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Miér 17 Jun 2009, 1:05 am

Hola Villota, yo desde Fromista donde paré a dormir precisamente, tardé 6 dias en hacer el resto. No iba rápido, pero tampoco de paseo, y me comia una media de 85 kms diarios (precisamente de Frómista a Astorga la más larga, 100 kms).
Yo también te recomendaría hacerlo en 6 dias, o salir desde un poco más lejos, como por ejemplo Astorga.
En fin, es solo un consejo... biker2
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
El_Baru

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Miér 17 Jun 2009, 2:13 am

Hola amigo

Yo acabo de terminar hace escasamente 10 días, y no recuerdo cuanto hay desde fromista ni cuanto se tarda, porque no me apetece ponerme a mirar ahora mismo las etapas, eso ya te lo han dicho otros compañeros (esto es lo bueno del foro, que entre todos nos suplementamos), pero puedo cometarte una cosa que debes tener en cuenta.

La velocidad media que yo personalmente he llevado, que tampoco consideri ni muy rapido ni muy despacio, sino algo normal, está en torno a los 12km/h eso quiere decir que para hacer 120km inviertes 10 horas dando pedales....... se que la regla de tres es muy simple, pero con eso te da para pensar. Más que nada por lo que dices de si haces la etapa de un tirón o de dos......

Empieza más cerca e irás más relajado..... no en cuestión de velocidad sino mentalmente de si llego o no llego que eso es importantísimo. La cabeza puede jugarte una mala pasada y terminar con un camino desastroso, como te de por pensar que si vas mal de tiempo, que si ahira deberias estar ya en tal punto y no 15km´de retraso.........

Otra cosita, el año que viene es año jacobeo, a si que ti verás si quieres empezar desde francia con la marabunta de peregrinos com promesas a sus espaldas, el dormir puede ser una batalla campal teneindo en cuenta que somos los últimos monos del camino.

Salu2.
Ver perfil de usuario http://barugrino.blogspot.com
el_villota

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   Miér 17 Jun 2009, 3:50 am

El_Baru escribió:
Hola amigo

Yo acabo de terminar hace escasamente 10 días, y no recuerdo cuanto hay desde fromista ni cuanto se tarda, porque no me apetece ponerme a mirar ahora mismo las etapas, eso ya te lo han dicho otros compañeros (esto es lo bueno del foro, que entre todos nos suplementamos), pero puedo cometarte una cosa que debes tener en cuenta.

La velocidad media que yo personalmente he llevado, que tampoco consideri ni muy rapido ni muy despacio, sino algo normal, está en torno a los 12km/h eso quiere decir que para hacer 120km inviertes 10 horas dando pedales....... se que la regla de tres es muy simple, pero con eso te da para pensar. Más que nada por lo que dices de si haces la etapa de un tirón o de dos......

Empieza más cerca e irás más relajado..... no en cuestión de velocidad sino mentalmente de si llego o no llego que eso es importantísimo. La cabeza puede jugarte una mala pasada y terminar con un camino desastroso, como te de por pensar que si vas mal de tiempo, que si ahira deberias estar ya en tal punto y no 15km´de retraso.........

Otra cosita, el año que viene es año jacobeo, a si que ti verás si quieres empezar desde francia con la marabunta de peregrinos com promesas a sus espaldas, el dormir puede ser una batalla campal teneindo en cuenta que somos los últimos monos del camino.

Salu2.

Buen consejo, si señor!

Para el año que viene lo tendre en cuenta, ciertamente no sabia que era el jacobeo. merci
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uno mas!!!   

Uno mas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.