Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10521 miembros registrados.El último usuario registrado es Daviz.Nuestros miembros han publicado un total de 158709 mensajesen 8992 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

Peligros reales

el Miér 19 Mar 2014, 9:12 pm
Hola,
A finales de Abril tengo pensado hacer la Via de la Plata desde Sevilla. Como persona temerosa, he leido que atraviesas muchas dehesas.
La pregunta es. Hay verdadero peligro con los "toros", o estan debidamente separados del camino
Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: Peligros reales

el Jue 20 Mar 2014, 6:43 pm
Eso es una leyenda urbana, y nunca peor dicho lo de urbana, porque es rural.
Los toros bravos siempre están en "cerrados", dentro de las fincas. El ganado vacuno con el que puedas cruzarte, a pesar de su aspecto, es manso.
Si avisas con tiempo, no me importaría acampañaros los primeros kilómetros, toros incluidos.
Cantidad de envíos : 2062

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Mar 2014, 8:21 pm
Jejejejejejej tú por que tienes el carnet de torero por la Universidad de Pozo Blanco, pero los que no tenemos ni pajolera idea de distinguir un manso de un bravo, damos algún rodeo de más, ya sabes por si aca jajajajajajajajajaaj.
La verdad que no conozco a ningún peregrino/bicigrino, que haya tenido percance alguno con los bichos, pero si os puedo presentar a dos, "que robaron" un coche, para esquivar a un grupo de bichos.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Cantidad de envíos : 5777

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Mar 2014, 10:03 pm
Tengo que reconocer ,que a mi me acojona encontrarme con un bicho de esos con cuernos,aunque sea manso.
De quien sí me fiaría, es del capitán,que conoce aquello como si fuera de allí. Wink 
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Vie 21 Mar 2014, 11:54 am

el Vie 21 Mar 2014, 9:35 pm
VILLABOA escribió:Eso es una leyenda urbana, y nunca peor dicho lo de urbana, porque es rural.
Los toros bravos siempre están en "cerrados", dentro de las fincas. El ganado vacuno con el que puedas cruzarte, a pesar de su aspecto, es manso.
Si avisas con tiempo, no me importaría acampañaros los primeros kilómetros, toros incluidos.

Gracias Villaboa, lo tendremos en cuenta, pero somos unos "globeros" con promedios de unos 10 km hora, tendrias que tener mucha paciencia. De todas maneras como tenemos pensado estar un dia en el Albergue de Triana, no lo descartamos
Cantidad de envíos : 18
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Abr 2014, 11:01 pm
Buenas os voy a dar mi opinion sobre el tema. Yo cuando hice la Via tambien pensaba lo mismo, y eso que los animales no me dan miedo, pero el tema de los toros bravos es otro cantar. Pues bien, todo lo que se pueda contar a veces es para meter el miedo a la gente, tu si pasas sin molestar los animales pasan bastante de ti. Asi que sin miedo y a disfrutar del camino
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Sáb 05 Abr 2014, 8:16 pm
Gracias a todos, por vuestros comentarios.
El temeroso, ahora ya es valiente
Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuario

el Mar 06 Mayo 2014, 5:46 am
Era tambien mi preocupacion ! ja
Gracias por la informacion
Cantidad de envíos : 41
Ver perfil de usuario

el Dom 08 Jun 2014, 7:18 pm
Llego tarde, pero como dicen no son peligrosos en manada, no te acerques a uno que este solo que seguro que ha salido calentito del grupo.

Con lo que hay que tener cuidado son con los perros ovejeros, casi todos mastines, lo digo por experiencia pues me ataco uno de ellos que salio corriendo del rebaño, se fue directo al tobillo, lo esquive como puede y termino dandole un bocado a la alforja y me la rajo. Tambien es verdad que nos cruzamos con muchos otros perros y ni nos miraron.

Eso fue antes de Granja de Moruela, y comentandolo en el albergue nos dijeron que por esa zona y Mombuey suele pasar alguna vez. Asi que este año me llevo un silbato contra perros por si acaso.