davidh
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 15/06/2009
 | Tema: esta bien señalizado el camino del norte desde irun?? Mar 16 Jun 2009, 12:21 am | |
| hola , la semana que viene voy a hacer el camino del norte desde irun o san sebastian, en 8 o 9 dias tenemos pensado. querria saber si esta bien indicado una vez estemos alli. tambien querria saber si es suficiente con copiar toda la narracion del camino de tomas el bicigrino o si necesito algo mas para complementarlo, tipo guia el pais aguilar ?? he visto en otra pagina tambien el recorrido pero yo creo que es mas para realizar a pie. es mundicamino. un saludo y espero me ayudeis con mi duda |
|
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: esta bien señalizado el camino del norte desde irun?? Mar 16 Jun 2009, 12:37 am | |
| Hola, para hacerlo en ese tiempo vas a tener que ir volao y mayormente por carretera. Yo llevé la guía del país aguilar y no está nada mal. De todas formas hay tramos bien señalizados y otros que tienes que preguntar porque son confusos. |
|
davidh
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 15/06/2009
 | Tema: Re: esta bien señalizado el camino del norte desde irun?? Mar 16 Jun 2009, 12:58 am | |
| no se el año pasado lo hice desde madrid en 6 dias |
|
kiko

Cantidad de envíos: 174 Edad: 42 Localización: Granada/Motril Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Sobre todo el deporte
 | Tema: Re: esta bien señalizado el camino del norte desde irun?? Miér 17 Jun 2009, 4:53 pm | |
| |
|
pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: esta bien señalizado el camino del norte desde irun?? Sáb 07 Ago 2010, 4:59 pm | |
| @davidh, pero ¿tu vas en bici o en moto?  que figura! y yo agobiado por lo que creo que voy a tardar... ahora leyendo esto ya me echo a llorar... |
|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3816 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: esta bien señalizado el camino del norte desde irun?? Sáb 07 Ago 2010, 8:00 pm | |
| | davidh escribió: | hola , la semana que viene voy a hacer el camino del norte desde irun o san sebastian, en 8 o 9 dias tenemos pensado. querria saber si esta bien indicado una vez estemos alli. tambien querria saber si es suficiente con copiar toda la narracion del camino de tomas el bicigrino o si necesito algo mas para complementarlo, tipo guia el pais aguilar ?? he visto en otra pagina tambien el recorrido pero yo creo que es mas para realizar a pie. es mundicamino. un saludo y espero me ayudeis con mi duda |
Hola david,en lo que respecta al pais vasco,si que esta bien señalizado. |
|