Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Vie 20 Oct 2017, 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10297 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Bouza Canto.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jcarne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
transporte plata octubre ruta ingles frances Invierno mochilas carrito camino ropa bicicleta taller

Comparte | 

CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tony_isla

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Mar 09 Sep 2014, 5:22 am

Hola,llevo planificando el camino hace años, pero el año pasado me propuse o 2014 y si no 2015 por trabajo y ya la edad que tampoco hay tiempo como para repetirlo muchas veces (41).

He estado bicheando los mapas y rutas y demas, y hare el camino frances de SJPP-Santiago y mirando mirando he visto que con 12 etapas esta bien organizado. Seria buena opcion todo seguido, algun dia de descanso en medio.

El camino lo realizare solo en bicicleta, me recomiendan albergues, hoteles?????

Gracias a todos y buen y buenos Caminosssssssssss.

Tony.
Ver perfil de usuario
polyciclo

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Mar 09 Sep 2014, 7:25 am

Me parto la caja tony_isla cuando dices que con la edad, 41 tiernos añitos, no te queda mucho tiempo para repetirlo muchas veces je, je, je,... yo estoy a punto de cumplir 60 tacos, y este año me he hecho dos caminos, y todo por el camino que es como mas se disfruta, aunque tambien toca empujar algun que otro rato, mis dos camino de este año, han sido La via de la plata (sevilla-Orense-Santiago) y saliendo de casa El camino de Madrid (madrid-Sahagun-Santiago) y el año pasado realice otros dos caminos completos, El camino del Norte y el Camino Primitivo, y aqui estoy vivito y coleando, a pesar de que en este ultimo Camino de Madrid, he pillado un par de "parcelitas" que solo han quedado en chapa y pintura. peero ello no me quita la ilusion para realizar un nuevo camino el año que viene.
En 12 etapas, se puede realizar perfectamente un camino frances, pero para hacerlo totalmente por el camino, deberas estar entrenado y dominar un poco la tecnica betetera, pues de esta manera es como realmente disfrutaras de tu camino.
Como veo, intuyo que eres un tio previsor, bien hecho, tienes tiempo de sobra, para estudiar cada etapa, recopilar informacion de los albergues, y estudiar detenidamente el material que vas a llevar a tu camino.
El camino Frances es uno de los caminos mas transitados y por consiguiente, el que mas infrastuctura tiene, en albergues y en todo tipo de servicios, yo te recomiendo que utilices los albergues, que es donde disfrutaras del verdadero ambiente peregrino. pero si eres un sibarita, y te gusta descansar como un pacha, al termino de la jornada, quizas te convenga el halojarte en hoteles, es algo mas frio, pero tambien mas comodo....y mas caro
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Mar 09 Sep 2014, 9:03 am

Amen a todo lo que te dice Polyciclo. Con 41 años tienes tiempo de repetir bastantes veces. Yo tengo 44 y la intención de repetir bastantes veces mas. Asi que muchos animos y adelante con tu proyecto.

Saludos
Ver perfil de usuario
tony_isla

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Mar 09 Sep 2014, 11:38 am

Gracias a polyciclo y ahi seguire, y a kundepoko gracias igualmente, jajaaj

un saludo
Ver perfil de usuario
frikibike 6.0

Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Mar 09 Sep 2014, 9:00 pm

Diría que Polyciclo ha dejado las cosas bastante claras. Solo te puedo aconsejar el que duermas en albergues (algunos mejores, otros peores...) ya que es la pura esencia del camino. Todo depende de tu forma de ser, si prefieres descansar tranquilo y que nadie te moleste, mejor hotel.
En mi firma tienes un listado de los albergues del camino francés.
En cuanto a que ya te quedan pocos caminos a hacer por la edad, ahí no puedo opinar. Soy más joven y espero seguir realizando los distintos caminos (espero que alguna vez completo) aunque ahora voy a darme unas "vacaciones" y dejarlo un par de añitos.

Buen Camino!!!
Ver perfil de usuario http://frikibike.blogspot.com/
Delka69

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Lun 22 Sep 2014, 5:57 am

Tengo previsto hacer el camino francés por esas fechas.
Estoy empezando a recabar información.
Otra cosa,tengo 45 tacos y estoy como un toro.
Sólo se que el de mayo será el primero
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Mar 23 Sep 2014, 2:47 am

Bienvenido Delka69. Aqui en el foro encontraras mucha información, pero si tienes dudas con algo no dudes en abrir un tema nuevo con tu pregunta.

Saludos
Ver perfil de usuario
javibara

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Sáb 24 Ene 2015, 3:28 pm

Saludos al foro, estoy madurando la realización del camino, despues de mi busqueda por salir acompañado desde mi localidad y en principio no poder llevar a cabo, me he decidido a salir igualmente... ya he puesto fecha y lugar de salida 30/31 de mayo 2015, desde Roncesvalles, y la intención es realizarlo en 11 dias. Es mi primera gran salida, unas cuantas dudas en los preparativos y mucha ilusión. Supongo que los compañer@s de viaje me los irá dando el Camino.
SALUDOS
Ver perfil de usuario
@ntonio

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Vie 20 Feb 2015, 6:50 am

Bueno bueno y yo creia que iba a  ir solo por esas fechas jjjjj,pues si todo va bien yo lo tengo pensao hacer tambien sobre la semana del 23 de mayo y voy a cumplir 49....y lo de toro lo dejare como torillo jjjjj.Un saludo y si nos nos vemos buen camino
Ver perfil de usuario
@ntonio

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Vie 27 Feb 2015, 8:39 am

Yo tengo algunas dudas y perdonar si soy repetitivo una de ellas cual es el albergue donde llevan los de seur la bici de los tres o cuatro que hay y si tengo que ponerme en contacto con ellos previamente antes de mandarla ya que mi intencion es pasar la noche en el (albergue de peregrinos de roncesvalles)
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Sáb 28 Feb 2015, 7:36 am

Si miras en la web de Bicigrino, te indica cuales son los albergues recomendados para enviar las bicis. Pero no tiene porque ser en uno de esos. Yo por ejemplo la envié a La Posada en Rocesvalles, eso si, poniendome previamente en contacto con ellos.

Saludos
Ver perfil de usuario
VoxNostraResonet

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   Jue 30 Abr 2015, 6:12 pm

Osti, con 41 años y ya te ves crepuscular?? Yo tengo 47 y me pego unas palizas en BTT que no tengo nada que envidiar a los más jóvenes.
Ver perfil de usuario http://manelguzman.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO   

CAMINO FRANCES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba