Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4736)
4736 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10409 miembros registrados.El último usuario registrado es tonivk1.Nuestros miembros han publicado un total de 158549 mensajesen 8946 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Mi primer viaje

el Mar 09 Sep 2014, 9:41 pm
En tres semanas si Dios quiere, ya estoy con mi bici realizando una gran aventura y desafío personal: hacer el Camino desde Chipiona hasta Santiago en bici. Voy con el mapa de Bicimap, pero estoy tambien decidido a llevar gps y no se cual comprarme, que se asequible y bueno y que me cargue los tracks de Zinaztly. Alguien puede ayudarme. Gracias por anticipado
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

Re: Mi primer viaje

el Mar 09 Sep 2014, 10:56 pm
Has probado aplicaciones como oruxmaps o wikiloc, yo las e usado para seguir traks y funcionan bastante bien.
Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Aplicaciones gps

el Miér 10 Sep 2014, 6:26 pm
Estas aplicaciones en cuales gps se instalan?
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Miér 10 Sep 2014, 6:40 pm
Las aplicaciones como Oruxmaps (y supongo que la de Wikiloc también) van directamente al movil o smartphone y sirven para cargar tracks en el movil y poder seguirlos. Los GPS como tal solo admiten la carga de tracks ya que llevan su propia programación para la gestión de los tracks.

GPS para seguir tracks te sirven todos. Luego ya, si quieres que hagan mas cosas, pues suben de precio. Cualquiera de Garmin suele ser una buena opción (de la gama Edge o Oregon), aunque últimamente le he estado echando un ojo a los TwoNav y tienen algunas funciones interesantes, que no imprescindibles Wink

Consejo: si no quieres gastarte mucho, instala el Oruxmaps, trae cartografia, es gratuito y funciona bastante bien. Si quieres un GPS, para mi Garmin Oregon o Edge.

Saludos
Cantidad de envíos : 128
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Sep 2014, 12:03 am
Franchipiona, vas a realizar, supongo la via de la Plata, no te vas a ir al Aconcagua, je, je, je, este año he realizado este camino,Via de la Plata por su variante sanabresa, y no he llevado ningun tipo de gps, me ha bastado con seguir las señales,(flechas amarillas) quizas me lleve, una guia para informacion adicional, sobre lugares de paso, albergues y recorrido en general.
pero la via de la plata esta bien señalizada, si quieres llevar el Gps, que a veces no es una ciencia exacta en este camino, y te puede llegar a confundir, no te vendra nada mal, pero creo que resulta mas divertido, participar en ese divertido juego del camino, que es "ir descubriendo las señales" tambien tiene su punto de emocion, el llegar a un cruce, y no ver a simple vista la flecha amarilla, escudriñar el entorno... y de repente, en una piedra casi tapada por la maleza descubrir restos de una semiborrada y tranquilizadora flecha amarilla, indicandote la dirección a sequir. Arrow