Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 11
Ver perfil de usuario

preparandome para el camino

el Jue 12 Mar 2009, 9:19 am
hola a todos!
voy a hacer mi primer viaje en bicicleta , unos amigos y yo vamos a hacer el camino desde roncesvalles o la etapa anterior aun no decidimos , la salida la haremos a finales de mayo.
necesitaba algunos consejos pues somos novatos en esto. estamos saliendo algun dia que otro en bici. habria que hacer una preparacion especial ? que es lo que peor se lleva?.
gracias de antemano
un saludo
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: preparandome para el camino

el Jue 12 Mar 2009, 4:28 pm
tubarro33 escribió:hola a todos!
voy a hacer mi primer viaje en bicicleta , unos amigos y yo vamos a hacer el camino desde roncesvalles o la etapa anterior aun no decidimos , la salida la haremos a finales de mayo.
necesitaba algunos consejos pues somos novatos en esto. estamos saliendo algun dia que otro en bici. habria que hacer una preparacion especial ? que es lo que peor se lleva?.
gracias de antemano
un saludo
Hola compi
yo el 23 de mayo iniciare el camino aragones
el 24 llegare a puente la reina apartir de aqui hasta el dia 4 que llego a Santiago estare realizando mi camino francés
por si quieres tener halgo de referencia cuando inicies tu camino me puedes llamar por tel
619.793.453 o 687.441.316
Salu2
Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
Ver perfil de usuario

el Sáb 14 Mar 2009, 12:03 am
Si sois novatos entrena todo lo que puedas pero lo que te puede tirar para atras es el culo .
Cuidaooo!!!!
No es broma
Cantidad de envíos : 11
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Mar 2009, 3:02 pm
ya anote el telefono por si necesito alguna referencia.
el culo aun duele pero poco ya va cogiendo cayo, gracias por el consejo.
buen camino
Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttp://www.boniregalos.com

el Sáb 28 Mar 2009, 6:05 pm
gracias de antemano
un saludo

Hola comentas que es vuestro primer viaje en bicicleta , pero me imagino que estáis habituados andar en bici , tener en cuenta que son más de 700 kilómetros , y si queréis disfrutar y que no sea un calvario , si os aconsejo en estos dos meses que os quedan que sería suficiente , hacer mínimo 40 o 50 kilómetros tres o cuatro días por semana , todo lo que vuestro tiempo permita , el camino predomina el llano , creo recordar que hay 3 ó 4 puertos importantes, procurar pasarlos si es posible en el inicio de las etapas , el puerto de la Pedraja antes de llegar a Burgos ir por el camino hay un tramo durillo que los podéis hacer mediante empugin , la carretera de este puerto es muy peligrosa,prepararos todo lo que podais que os merecerá la pena , es una experiencia inolvidable , otra recomendación no pedalear por la tarde , darle al cuerpo suficiente tiempo de recuperación , sino al tercer día alguno no se levanta je je .

Buen camino , suerte
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Mar 2009, 6:29 pm
gracias de antemano
un saludo

Si estás aconstum. a montar en bici,cin problemas.Ahora,si no lo estás ,empieza a entrenar progres. 20,30,etc.Estira msculos antes y despues
Leo que es a finales d Mayo,pues dos findes antes coloca el transp con el equip y a dar pedales.Cuando esteis haciendo el cno llevaros una buena pomada para el culete (pontela antes d dar pedales esde la primera etapa)
Sobre todo NO OLVIDWEIS LOS ESTIRAMIENTOS
Pd Ver tabla d estiramientos de piernas en cualquier pag. d internet,si no sabeis ninguna)
Buena suerte y buen camino