Hola desde Sevilla
el Miér 07 Ene 2015, 2:51 pm
Hola a todos, después de algunos años practicando bici de montaña, empiezo a recopilar información y prepararme para realizar el camino con mi mujer.
Aún no sé desde donde, ni cuando, va para largo
, pero registrarme en este foro creo que es ya un pequeño paso.
Un saludo.
Aún no sé desde donde, ni cuando, va para largo

Un saludo.
Re: Hola desde Sevilla
el Miér 07 Ene 2015, 6:25 pm
Bienvenido Jpego,desde luego que el estar en este foro,es ya una cuenta atrás para vuestro camino,informarnos y entrenar para cuando llegue el día lo podáis disfrutar.
Saludos.
Saludos.
el Miér 07 Ene 2015, 8:40 pm
Ya se puede decir que has empezado a hacerlo, yo llevo planeandolo desde hace algunos meses, salgo el 29 de agosto pero ya siento que he empezado y es una sensación magnífica, así que no me quiero imaginar cuando llegue el día.... Animo
el Jue 08 Ene 2015, 12:18 pm
Jpego escribió:Hola a todos, después de algunos años practicando bici de montaña, empiezo a recopilar información y prepararme para realizar el camino con mi mujer.
Aún no sé desde donde, ni cuando, va para largo, pero registrarme en este foro creo que es ya un pequeño paso.
Un saludo.
Hola paisano, te he mandado un mensaje privado, saludos
el Jue 08 Ene 2015, 3:59 pm
Todo camino empieza con un primer paso y, aunque sea largo, en algun punto hay que empezarlo.
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
el Jue 08 Ene 2015, 4:26 pm
Gracias por la bienvenida, ya iré contado...
Un saludo.
Un saludo.
el Lun 06 Jun 2016, 11:31 pm
....Bueno, pues aunque parezca mentira, despues de todo este tiempo cocinando la idea, a principios de Julio salimos para Roncesvalles dos novatos y ya veremos a donde llegamos....
Quiero dar las gracias al forero Sevigrino y a su otra mitad, por toda la información que han compartido conmigo y sobre todo por el trato recibido y la ilusión/entusiasmo que me transmitieron.
Un saludo.
Quiero dar las gracias al forero Sevigrino y a su otra mitad, por toda la información que han compartido conmigo y sobre todo por el trato recibido y la ilusión/entusiasmo que me transmitieron.
Un saludo.