Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 1:19 am por jorgejorge313

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10314 miembros registrados.
El último usuario registrado es 0leocadio.

Nuestros miembros han publicado un total de 158327 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
zapatos misa taller Invierno plata triciclo transporte carrito bicicleta mochilas tubus desde hacer ingles Jaca octubre frances madrid peregrino camino ruta calzado marzo ropa

Comparte | 

Camino con peque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
B3rn4t

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Camino con peque   Miér 18 Mar 2015, 11:45 pm

Hola!! Mi mujer y yo realizamos el camino francés hace 3 años andando. Y ahora, con un nuevo miembro en la familia (el peque va a hacer 2 años), queremos repetir la aventura pero en bici este verano. Sabemos que no va a disfrutar como nosotros pero desconocemos las dificultades que puede conllevar nuestra azaña. ¿Alguien ha hecho el camino con pequeños? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Camino con peque   Jue 19 Mar 2015, 4:25 am

Bienvenido al foro

Hacer el Camino con pequeños es algo muy personal de cada uno. No hace mucho vi fotos de una chica haciendo el Camino con un bebe de tres meses colgado con el arnés este que hay para bebes, mas la mochila y caminando. Un monumento tendrían que hacerle a la chica Sin embargo yo soy de los que opinan que el Camino no es para ir con los niños a cuestas, al menos cuando son tan pequeños.

Como tu bien dices, el peque no va a disfrutar igual que vosotros. Es mas, no creo que se entere de lo que está haciendo y llegará a aburrirse de ir en la bici casi todo el día. Aparte de que no comentas que sistema vais a emplear para transportarlo, lo mas seguro es que vaya expuesto a la climatología: calor, frío, viento, lluvia,... Yo considero que no es lo ideal, pero cada uno es libre de viajar como mas le guste.

Saludos

PD Por cierto, somos tocayos Wink
Ver perfil de usuario
B3rn4t

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Camino con peque   Jue 19 Mar 2015, 5:04 am

Gracias kundepoko!! Very Happy
Se me ha pasado indicar el modo de transporte. Tengo un remolque adaptado para niños con su tela mosquitera y protector para la lluvia, que también me sirve para salir a correr con él. La idea inicial, para que esté más distraído, es llevar el remolque y la típica silla adaptada sobre la rueda trasera.
Llevar el niño a cuestas no me lo había ni planteado ¡que valor!. Si con el equipaje no tiene uno suficiente...
A ver si algún/a aventurer@ hizo lo comentado y me aclara las ideas.
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Camino con peque   Vie 20 Mar 2015, 8:20 am

Hombre, con el carrito, si es como los que conozco, se le pueden poner algunos juguetes al niño para que se vaya entreteniendo, porque los paisajes, a esa edad, no es lo que mas les atraiga. Si ya lo tienes acostumbrado a ir en el carrito cuando sales a correr ya tienes algo ganado.

Lo de las sillitas es algo que nunca me ha gustado. Eso de que el niño vaya atado no me ha convencido nunca. En caso de accidente no me convence que el crio se quede anclado a la bici. Lo del carro aun lo veo como mejor opción.

Saludos
Ver perfil de usuario
Piston

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Camino con peque   Vie 10 Abr 2015, 1:18 am

Voy a seguir este hilo, pues mi mujer y yo vamos a hacer lo mismo solo que en principio con etapas de 30 kilómetros más o menos y como mucho hasta medio día. .. o esa es la intención.

Llego ahora de la tienda de haber reservado el transportin delantero y el remolque. ... solo que este hasta mediados del mes que viene no lo tendrán. ..

Nosotros nos estamos aficionando al cicloturismo y hemos hecho algunas etapas de 60 kilómetros con las alforjas y la peque en la sillita (Hamax Siesta) la que es reclinable, además le he acoplado un parasol del carro y va súper bien. .. solo que para un sitio donde igual te llueve como te hace frío mejor el remolque. Mi mujer tiene alguna duda sobre si cabrá por los caminos. .. yo nonle veo mucho inconveniente pero si no te importa también lanzo esa pregunta. .. de que tal el paso del remolque por los caminos en general, seguramente alguna vez tocará desmontar y volver a montar para pasar bien, pero no me importa si son cosas puntuales

Gracias y buen rodar
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Camino con peque   Vie 10 Abr 2015, 4:28 am

Creo que a los que vais con carros para niños, que llevan las ruedas en paralelo, donde mas problemas vais a tener es en Galicia en las corredoiras. Y si salis de Roncesvalles igual tambien hay algunos tramos complicados (la bajada de Erro, El Perdon y el tramo que va paralelo al rio Arga antes de llegar a Villaba) no los haria por el camino. Lo demas, salvo algunos sitios como tu dices puntuales, no tocais tener demasiados problemas.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camino con peque   

Camino con peque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba