Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino Frances en bici en octubre
Ayer a las 12:23 am por jongarss

» Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
Sáb 17 Feb 2018, 9:03 am por AndresOlea

» CARGADOR SOLAR
Vie 16 Feb 2018, 12:54 am por joan

» Via de la Plata mayo del 2018
Jue 15 Feb 2018, 5:48 am por jorgejorge313

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 14 Feb 2018, 3:58 am por jorgejorge313

» Puntos "negros"
Lun 12 Feb 2018, 3:40 am por Recopilatorio

» Lo que nadie pregunta
Jue 08 Feb 2018, 10:03 pm por joan

» gasto estimado camino francés
Jue 08 Feb 2018, 9:52 pm por joan

» Consulta camino frances
Miér 07 Feb 2018, 1:12 am por Recopilatorio

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5771)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10345 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jasper.

Nuestros miembros han publicado un total de 158389 mensajes en 8922 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
sillín lista olvidado transporte ingles MONTAÑA cuando desde papillonv3 madrid Invierno marzo camino frances triciclo HIBRIDA hacer ruta taller carrito zapatos plata peregrinacion ropa martos alforjas

Comparte | 

Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Priscillian

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Sáb 20 Jun 2009, 2:32 am

¡Hola Bicigrinos!
Yo, soy caminante (1999, 2001 y este año desde Oporto) pero quiero anunciar que, por fin, mi libro del Camino Pilgrimage to Heresy esta traducido en Castellano y ya esta publicado por Editorial Bóveda como "Peregrinos de la Herejía".
Si os quierais mas informacion, ver http://www.editorialboveda.com/wp1/?cat=19 o mi pagina de web www.pilgrimagetoheresy.com (todavía solo en Inglés, perdon)
Ver perfil de usuario
migosman

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Sáb 20 Jun 2009, 3:12 am

Enhorbuena por tu libro Priscillian. Intentaré buscarlo por Ecuador y si no dile a la editorial que guarde ejemplares para cuando vuelva a España je je je .
Tiene buena pinta el libro le he echado un vistazo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Jesusr

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
Tus aficiones: montar en bici

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Sáb 20 Jun 2009, 4:28 am

Hola, me gustaría hacer este verano el camino frances en bici, es la primera vez, hay alguien interesado
Jesus
Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Lun 06 Jul 2009, 10:01 pm

Priscillian escribió:
¡Hola Bicigrinos!
Yo, soy caminante (1999, 2001 y este año desde Oporto) pero quiero anunciar que, por fin, mi libro del Camino Pilgrimage to Heresy esta traducido en Castellano y ya esta publicado por Editorial Bóveda como "Peregrinos de la Herejía".
Si os quierais mas informacion, ver http://www.editorialboveda.com/wp1/?cat=19 o mi pagina de web www.pilgrimagetoheresy.com (todavía solo en Inglés, perdon)

study Quieres decir que lo has traducido tú? o que lo has escrito? o simplemente que es "tu" libro porque lo has leido y te gusta????

Porque por lo que he mirado tiene buena pinta, y si tienes algo que ver con su creación/traducción, a mí no me importaría comprarlo y que me lo dedicaras...sería todo un lujo.
Salu2
Ver perfil de usuario
Priscillian

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Jue 16 Jul 2009, 9:28 pm

Hola todos,
He escrito mas en Prisciliano Peregrino que es compilacion de los entrevistas de Santiago unos dos semanas pasadas. mtbgigantes: porque Castellano no es mi lengua materna (soy Canadiense viviendo en un pueblo pequeño cerca de Marbella) no me intiendo todo su mensaje. Si anglunas comprarlo o no, la tema de mi libro es: es Santiago en la catedral, or Prisciliano, o.... la verdad es que no es importante: solo el espiritu del Camino es importante y por eso puede ser que Santiago es solo una etapa conectando el Camino y Finisterre? Por eso, mi novela cuento tambien de unos peregrinios modernas y sus proprios problemas y gozos.
Lo he escrito en ingles, y esta traducido por Boveda (Anaya) por Lorenzo Luengo.
Un Saludo,
Tracy Saunders
www.editorialboveda.com
www.pilgrimagetoheresy.com
Ver perfil de usuario
zerpoty
Admin

Cantidad de envíos : 4735

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Vie 17 Jul 2009, 1:05 am

Jesusr escribió:
Hola, me gustaría hacer este verano el camino frances en bici, es la primera vez, hay alguien interesado
Jesus

Hola Jesus
Bienvenido al foro
No tengas miedo de hacer el camino solo
Es imposible estar solo en el camino frances
Deja que el camino entre en ti y dejate guiar
Un saludo

Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Jue 06 Ago 2009, 9:59 pm

Priscillian escribió:
Hola todos,
He escrito mas en Prisciliano Peregrino que es compilacion de los entrevistas de Santiago unos dos semanas pasadas. mtbgigantes: porque Castellano no es mi lengua materna (soy Canadiense viviendo en un pueblo pequeño cerca de Marbella) no me intiendo todo su mensaje. Si anglunas comprarlo o no, la tema de mi libro es: es Santiago en la catedral, or Prisciliano, o.... la verdad es que no es importante: solo el espiritu del Camino es importante y por eso puede ser que Santiago es solo una etapa conectando el Camino y Finisterre? Por eso, mi novela cuento tambien de unos peregrinios modernas y sus proprios problemas y gozos.
Lo he escrito en ingles, y esta traducido por Boveda (Anaya) por Lorenzo Luengo.
Un Saludo,
Tracy Saunders
www.editorialboveda.com
[url=http://www.pilgrimagetoheresy.com
www.pilgrimagetoheresy.com[/quote[/url]]

Guau!!! si es verdad que eres la autora, que nivel de foro tenemos...
Lo que te decía es que si lo compro (que tiene todas las papeletas), ¿habría posibilidad de que me lo firmaras?... o mejor aún, hay alguna forma de pedirtelo ya firmado?

PD: La teoría de Prisciliano, ya está recogida también en el libro de Matilde Asensi "Iacobus"...
Ver perfil de usuario
Priscillian

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Lun 10 Ago 2009, 1:35 am

Si, por supuesto, pero donde vives? Ya que hay copias firmadas en Encontros en Santiago y tambien en Libreria el Zoco en Marbella. Estamos planeando un "tour" en Atono pero no tengo los detailes en este momento. Se puede contactar me a priscillianmartyr@yahoo.com
Tracy Saunders
www.pilgrimagetoheresy.com
www.editorialboveda.com
Si, he leido Iacobus y me gusta mucho el estilo de este autora. Has leido tambien Prisciliano de Compostela de Ramon Chao? Lo he leido despues que he publicado mi libro (en ingles). Chao tambien esta de acuerdo que Prisciliano merece mas atention.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   

Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba