Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » RECOMIENDO UN LIBRO
  • » Como comentar un libro
  • » Indispensable! Libro tecnicas Kyokushin
  • » NUEVO CLAN
  • » Nuevo Realmlist WoW TEMPLARS
  • » CC Bonaire - nuevo sitio de cruising
  • » NUEVO SPONSOR Chevroalet Repuestos
  • » Ola nuevo server de ogame para afkear en Mu
  • » GM presenta un nuevo Airbag central delantero
  • » [Hilo Oficial] Nuevo Skin Mayo 2011
  • Últimos temas
    » LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO
    Hoy a las 1:28 am por R.Galan83

» Me presento
    Hoy a las 1:11 am por R.Galan83

» Cosas del cuerpo
    Hoy a las 12:15 am por jbalda

» duda..que me aconsejais??
    Hoy a las 12:01 am por Tosta

» CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Ayer a las 11:25 pm por kimbo

» CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO TANGO
    Ayer a las 11:18 pm por kimbo

» Chapeau - Chapó
    Ayer a las 11:16 pm por kimbo

» Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Ayer a las 10:02 pm por jmcastro

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Ayer a las 6:44 pm por Chocolatero

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7667)

Tosta (6851)

paco-pi (4844)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3848)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5701 miembros registrados.
    El último usuario registrado es R.Galan83.

Nuestros miembros han publicado un total de 130943 mensajes en 6715 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 32 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jose6, R.Galan83

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    camino dormir lista sanabres credencial roncesvalles tienda bikeline portabultos bicicleta plata bici alforjas frances marta fotos objetos desde albergues para pamplona santiago norte leon transporte etapas

Compartir | 

Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Priscillian

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Vie 19 Jun 2009, 4:32 pm

¡Hola Bicigrinos!
    Yo, soy caminante (1999, 2001 y este año desde Oporto) pero quiero anunciar que, por fin, mi libro del Camino Pilgrimage to Heresy esta traducido en Castellano y ya esta publicado por Editorial Bóveda como "Peregrinos de la Herejía".
    Si os quierais mas informacion, ver http://www.editorialboveda.com/wp1/?cat=19 o mi pagina de web www.pilgrimagetoheresy.com (todavía solo en Inglés, perdon)
    Ver perfil de usuario
    migosman

Cantidad de envíos: 49

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Vie 19 Jun 2009, 5:12 pm

Enhorbuena por tu libro Priscillian. Intentaré buscarlo por Ecuador y si no dile a la editorial que guarde ejemplares para cuando vuelva a España je je je .
    Tiene buena pinta el libro le he echado un vistazo.

Un saludo
    Ver perfil de usuario
    Jesusr

Cantidad de envíos: 11

Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en bici

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Vie 19 Jun 2009, 6:28 pm

Hola, me gustaría hacer este verano el camino frances en bici, es la primera vez, hay alguien interesado
    Jesus
    Ver perfil de usuario
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Lun 06 Jul 2009, 12:01 pm

Priscillian escribió:
    ¡Hola Bicigrinos!
    Yo, soy caminante (1999, 2001 y este año desde Oporto) pero quiero anunciar que, por fin, mi libro del Camino Pilgrimage to Heresy esta traducido en Castellano y ya esta publicado por Editorial Bóveda como "Peregrinos de la Herejía".
    Si os quierais mas informacion, ver http://www.editorialboveda.com/wp1/?cat=19 o mi pagina de web www.pilgrimagetoheresy.com (todavía solo en Inglés, perdon)

study Quieres decir que lo has traducido tú? o que lo has escrito? o simplemente que es "tu" libro porque lo has leido y te gusta????

Porque por lo que he mirado tiene buena pinta, y si tienes algo que ver con su creación/traducción, a mí no me importaría comprarlo y que me lo dedicaras...sería todo un lujo.
    Salu2
    Ver perfil de usuario
    Priscillian

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Jue 16 Jul 2009, 11:28 am

Hola todos,
    He escrito mas en Prisciliano Peregrino que es compilacion de los entrevistas de Santiago unos dos semanas pasadas. mtbgigantes: porque Castellano no es mi lengua materna (soy Canadiense viviendo en un pueblo pequeño cerca de Marbella) no me intiendo todo su mensaje. Si anglunas comprarlo o no, la tema de mi libro es: es Santiago en la catedral, or Prisciliano, o.... la verdad es que no es importante: solo el espiritu del Camino es importante y por eso puede ser que Santiago es solo una etapa conectando el Camino y Finisterre? Por eso, mi novela cuento tambien de unos peregrinios modernas y sus proprios problemas y gozos.
    Lo he escrito en ingles, y esta traducido por Boveda (Anaya) por Lorenzo Luengo.
    Un Saludo,
    Tracy Saunders
    www.editorialboveda.com
    www.pilgrimagetoheresy.com
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Cantidad de envíos: 4393

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Jue 16 Jul 2009, 3:05 pm

Jesusr escribió:
    Hola, me gustaría hacer este verano el camino frances en bici, es la primera vez, hay alguien interesado
    Jesus

Hola Jesus
    Bienvenido al foro
    No tengas miedo de hacer el camino solo
    Es imposible estar solo en el camino frances
    Deja que el camino entre en ti y dejate guiar
    Un saludo

Ver perfil de usuario
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Jue 06 Ago 2009, 11:59 am

Priscillian escribió:
    Hola todos,
    He escrito mas en Prisciliano Peregrino que es compilacion de los entrevistas de Santiago unos dos semanas pasadas. mtbgigantes: porque Castellano no es mi lengua materna (soy Canadiense viviendo en un pueblo pequeño cerca de Marbella) no me intiendo todo su mensaje. Si anglunas comprarlo o no, la tema de mi libro es: es Santiago en la catedral, or Prisciliano, o.... la verdad es que no es importante: solo el espiritu del Camino es importante y por eso puede ser que Santiago es solo una etapa conectando el Camino y Finisterre? Por eso, mi novela cuento tambien de unos peregrinios modernas y sus proprios problemas y gozos.
    Lo he escrito en ingles, y esta traducido por Boveda (Anaya) por Lorenzo Luengo.
    Un Saludo,
    Tracy Saunders
    www.editorialboveda.com
    [url=http://www.pilgrimagetoheresy.com
    www.pilgrimagetoheresy.com[/quote[/url]]

Guau!!! si es verdad que eres la autora, que nivel de foro tenemos...
    Lo que te decía es que si lo compro (que tiene todas las papeletas), ¿habría posibilidad de que me lo firmaras?... o mejor aún, hay alguna forma de pedirtelo ya firmado?

PD: La teoría de Prisciliano, ya está recogida también en el libro de Matilde Asensi "Iacobus"...
    Ver perfil de usuario
    Priscillian

MensajeTema: Re: Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía   Dom 09 Ago 2009, 3:35 pm

Si, por supuesto, pero donde vives? Ya que hay copias firmadas en Encontros en Santiago y tambien en Libreria el Zoco en Marbella. Estamos planeando un "tour" en Atono pero no tengo los detailes en este momento. Se puede contactar me a priscillianmartyr@yahoo.com
    Tracy Saunders
    www.pilgrimagetoheresy.com
    www.editorialboveda.com
    Si, he leido Iacobus y me gusta mucho el estilo de este autora. Has leido tambien Prisciliano de Compostela de Ramon Chao? Lo he leido despues que he publicado mi libro (en ingles). Chao tambien esta de acuerdo que Prisciliano merece mas atention.
    Ver perfil de usuario

Nuevo libro del Camino: Peregrinos de la Herejía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.