| | El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Dom 08 Mar 2009, 9:16 am | |
| El albergue de VILORA DE RIOJA, regentado por ACACIO y ORIETTA , es otro de esos sitios mágicos donde vale la pena ir.
Está después de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA en un pueblecito en medio del campo.
Allí podrás descansar fisica y espiritualmente, rodeado de cosas de PAULO COELHO y las atenciones de Acacio y Orietta.
Cena común y ambiente mágico. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Dom 08 Mar 2009, 6:39 pm | |
| Hola tomas Si todo va bien el dia 26/05 dormire en Vilora de Rioja desde ahi te llamare por tel un abrazo
Última edición por zerpoty el Lun 30 Mar 2009, 6:56 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Marta G.Brea

Cantidad de envíos: 441 Localización: Vigo Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 26 Mar 2009, 12:16 am | |
| Tomás, ya somos dos los que te vamos a llamar por teléfono desde Viloria de Rioja, estoy deseando llegar y conocer a Acacio y Orietta. Ya queda menos, mayo va a ser el mes de muchos bicigrinos...
Bsos
Última edición por Marta G.Brea el Jue 02 Abr 2009, 8:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 26 Mar 2009, 6:52 am | |
| Hola marta ¿En que fecha haces el camino? Te lo digo por si nos encontramos tu Haces las fotos jajaja ( Es broma ) Un abrazo compy |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 26 Mar 2009, 11:34 am | |
| Hola, Zerpoty!
Todavía no tenemos la fecha decidida, pero seguro empezaremos a pedalear desde Roncesvalles un sábado, quizá el 2 o el 9 de mayo. Si al final salimos más tarde como tú, quizá se encuentren nuestras bicis, ojalá!
Y lo de las fotos está garantizado, no puedo evitar llevar siempre una cámara conmigo, es mi otra maravillosa "enfermedad", junto con la del Camino.
Enhorabuena por tus ya tres Caminos, y espero y deseo que todo te vaya bien en el Aragonés y lo disfrutes al máximo.
Un fortísimo abrazo
PD: Felicidades atrasadas por tu cumpleaños del sábado Y por cierto, buenísima la imagen de tu perfil!! |
|
 | |
cheli

Cantidad de envíos: 63 Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 26 Mar 2009, 2:34 pm | |
| yo tambien pase una noche alli, hace dos años y todavia me acuerdo lo magico (que es la mejor palabra que lo define) de esa noche. no se si todavia poda la musica de enya, kitaro, paul winter, ect. ect. |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 26 Mar 2009, 8:59 pm | |
| | Marta G.Brea escribió: | Hola, Zerpoty!
Todavía no tenemos la fecha decidida, pero seguro empezaremos a pedalear desde Roncesvalles un sábado, quizá el 2 o el 9 de mayo. Si al final salimos más tarde como tú, quizá se encuentren nuestras bicis, ojalá!
Y lo de las fotos está garantizado, no puedo evitar llevar siempre una cámara conmigo, es mi otra maravillosa "enfermedad", junto con la del Camino.
Enhorabuena por tus ya tres Caminos, y espero y deseo que todo te vaya bien en el Aragonés y lo disfrutes al máximo.
Un fortísimo abrazo
PD: Felicidades atrasadas por tu cumpleaños del sábado Y por cierto, buenísima la imagen de tu perfil!! |
Hola compi Gracias por tus elogios. ojala que salgas mas tarde y nos encontremos por el camino. si lo haces. me reconoceras rapido mi burra (tiene una matricuca bicigrina con mi apodo zerpoty) por gentileza de mi gran y querido amigo TOMAS Este soy yo
un abazo |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Vie 27 Mar 2009, 9:35 am | |
| Pues muy buenas, Zerpoty, encantada de conocerte, ya no te me escaparás, te reconoceré...
Y gracias a ti!
Bss |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Vie 27 Mar 2009, 10:52 am | |
| | Marta G.Brea escribió: | Pues muy buenas, Zerpoty, encantada de conocerte, ya no te me escaparás, te reconoceré...
Y gracias a ti!
Bss |
Tambien me puedes pillar haciendo el mono u o Payaso
 Un abrazo |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Vie 27 Mar 2009, 3:37 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 02 Abr 2009, 9:46 am | |
| Hola amigos Bicigrinos Para nosotros Orietta y Yo es un honor compartir este pequeño local que esta echo con mucho cariño y esfuerzo de los peregrinos & bicigrinos que aqui dormen. Entendemos mucho bien lo que pasa en el camino con los Bicigrinos, aun mas por ser ciclista y me encanta. Desde que sali de Brasil (hace 10 años)aun no pude comprar mia Bici , pero espero que este año yo pueda volver a pedalar. Recibir vosotros es compartir cada pedal en vuestras aventuras. Aqui eres bienvenidos ¡¡¡ Un fuerte abrazo en todos los amigos Saludos Ultreia ¡¡¡ Acacio & Orietta |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Gracias amigo, tu eres una joia, hasta otro dia en otro camino. Saludos Jue 02 Abr 2009, 9:47 am | |
| | Bicigrino escribió: | El albergue de VILORA DE RIOJA, regentado por ACACIO y ORIETTA , es otro de esos sitios mágicos donde vale la pena ir.
Está después de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA en un pueblecito en medio del campo.
Allí podrás descansar fisica y espiritualmente, rodeado de cosas de PAULO COELHO y las atenciones de Acacio y Orietta.
Cena común y ambiente mágico. |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 02 Abr 2009, 9:49 am | |
| Grande idea Tomas, esta genial el forun. Muchas Gracias y dentro en breve te enviare la novidad para todos los Bicigrinos. Bike Line existe y ahora un nuevos Oasis en el Camino para todos los Bicigrinos, como debe ser. Muchas Gracias Acacio & Orietta |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 02 Abr 2009, 10:59 am | |
| Pues estoy intrigadísima, y deseando llegar a Viloria de Rioja.
Un fuerte abrazo!
PD: Acacio y Orietta, espero muy pronto conoceros.
Última edición por Marta G.Brea el Jue 02 Abr 2009, 8:11 pm, editado 1 vez |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Jue 02 Abr 2009, 11:07 am | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Grande idea Tomas, esta genial el forun. Muchas Gracias y dentro en breve te enviare la novidad para todos los Bicigrinos. Bike Line existe y ahora un nuevos Oasis en el Camino para todos los Bicigrinos, como debe ser.
Muchas Gracias Acacio & Orietta |
Hola compis Yo tendre el placer el dia 26/05 de estar con vosotros Si dios quiere claro Un abrazo |
|
 | |
| | El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino | |
|