Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10455 miembros registrados.El último usuario registrado es +pedal.Nuestros miembros han publicado un total de 158626 mensajesen 8963 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

AlaskaBtt, Antuan 71

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

Recomendar remolque para camino con perro

el Vie 05 Ago 2016, 9:32 pm
Hola muy buenas;

En primer lugar saludos al ser este mi primer mensaje.

Veréis, voy a realizar dentro de un par de semanas el camino francés desde roncesvalles, y quisiera llevarme a mi perra conmigo.

Es una samoyedo de 9 años, de 25Kg, por lo que la idea de que vaya junto a la bici la descarto.

La idea es llevarla en un remolque especial para perros, y de vez en cuando soltarla y que vaya con arnés.

Puede alguien recomendarme algún remolque? Os parece muy descabellada la idea?

Muchas gracias y un saludo!
Cantidad de envíos : 128
Ver perfil de usuario

Re: Recomendar remolque para camino con perro

el Mar 09 Ago 2016, 1:40 am
Hola, bienvenido al foro :)

Yo no soy un experto en cachibaches, pero en mi Camnino Francés, desde Roncesvalles, vi a una pareja de Italia que llevaba dos perrazos en un remolque. Lo siento, no recuerdo más detalles pero haberlos, haylos. Pregunta en tiendas especializadas (si no te ayuda nadie aquí).

También vi a un brasileño muy cachondo que llevaba un remolque atado a su cintura y en él transportaba un perro, la tienda de campaña, ropa, enseres, etc. Un crack.
Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuario

Re: Recomendar remolque para camino con perro

el Miér 31 Ago 2016, 9:45 am
Deberías plantearte además cómo va a comportarte tu perro durante todo el viaje.. sueles hacer viajes largos con él llevándolo en algún remolque o algo? Ten cuidado porque la diferencia entre un viaje inolvidable y un viaje para olvidar puede tenerla un comportamiento no deseado de tu mascota, la cual tampoco tiene culpa, seguramente no lo pasará excesivamente bien estando ahí encerrada durante tanto tiempo. Quizás debas hacer más paradas de las previstas.