Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino Frances en bici en octubre
Dom 18 Feb 2018, 12:23 am por jongarss

» Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
Sáb 17 Feb 2018, 9:03 am por AndresOlea

» CARGADOR SOLAR
Vie 16 Feb 2018, 12:54 am por joan

» Via de la Plata mayo del 2018
Jue 15 Feb 2018, 5:48 am por jorgejorge313

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 14 Feb 2018, 3:58 am por jorgejorge313

» Puntos "negros"
Lun 12 Feb 2018, 3:40 am por Recopilatorio

» Lo que nadie pregunta
Jue 08 Feb 2018, 10:03 pm por joan

» gasto estimado camino francés
Jue 08 Feb 2018, 9:52 pm por joan

» Consulta camino frances
Miér 07 Feb 2018, 1:12 am por Recopilatorio

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5771)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10346 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marco A. C. Aguirre.

Nuestros miembros han publicado un total de 158389 mensajes en 8922 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
MONTAÑA madrid alforjas carrito frances marzo ingles HIBRIDA plata desde camino zapatos taller hacer olvidado peregrinacion transporte lista ruta Invierno papillonv3 sillín triciclo cuando ropa martos

Comparte | 

Camaras SLIME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gartzke
Admin

Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña

MensajeTema: Camaras SLIME   Lun 22 Jun 2009, 7:38 pm

Asombrado estoy:
Ayer me dediqué a darle un repaso a la bici que he usado para hacer la Via de la Plata, mas que nada para almacenarla en condiciones, limpieza a fondo, engrase general, ajuste de componentes, etc,
Cuando estaba liando con las ruedas, empiezo a ver pinchos clavados en las cubiertas, en total extraje 12, entre la rueda delantera y la trasera y os aseguro que las ruedas siguieron manteniendo la presión.
Algunos de los pinchos que saqué eran verdaderamente grandes y lo único que pasaba cuando los sacaba es que se escapaba un poquitin de aire, un leve "psssss".
Llevo montadas cámaras Slime, esas que llevan el líquido antipinchazos incorporado y durante la realización de la Via, no tuve que inflarlas ni cambiarlas.

Que maravilla

Última edición por gartzke el Lun 22 Jun 2009, 8:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 22 Jun 2009, 8:08 pm

Apoyo tu comentario. El sabado pasado note mi rueda trasera sin presión. ¡Que raro, si llevo antipinchazos!. Al desmontarla compruebo que tengo un pincho clavado en la cubierta y que estaba haciendo holgura en la cámara. Fué quitar el pincho y actuar el liquido vulcanizando la camara, darla aire de nuevo y hasta ahora.
Bendito invento.

Salu2 :b-b:

Última edición por fernycarm el Lun 22 Jun 2009, 8:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
pescaero

Cantidad de envíos : 267

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 22 Jun 2009, 8:11 pm

gartzke, imagino que donde escribes cubiertas slime te refieres a cámaras con slime...

El otro día en el taller me montaron dos cámaras nuevas con el líquido anti-pinchazos (eso es lo que me dijeron que le habían puesto, no sé si habrá otra marca...) y espero tener la misma suerte que tú en el Camino y que me respeten los pinchazos.
Ver perfil de usuario
gartzke
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 22 Jun 2009, 8:50 pm

pescaero escribió:
gartzke, imagino que donde escribes cubiertas slime te refieres a cámaras con slime...

El otro día en el taller me montaron dos cámaras nuevas con el líquido anti-pinchazos (eso es lo que me dijeron que le habían puesto, no sé si habrá otra marca...) y espero tener la misma suerte que tú en el Camino y que me respeten los pinchazos.

Cierto, ya esta rectificado, gracias
Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 22 Jun 2009, 11:21 pm

Las compraste con el liquido o lo pusiste tu?
Por cierto que cubiertas llavabas?
Y que opinas de ellas?
Ver perfil de usuario
gartzke
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 12:33 am

Hola Carrasclet
Estas cámaras lo llevan ya de serie.
Las cubiertas son unas Schwalbe Smart Sam y me han ido de coña, para ser de montaña ruedan bien por asfalto y en pista tiene buen agarre, con barro ya es otra historia, pero es imposible que unos neumaticos que van bien es seco y ruedan bien en asfalto vayan bien en barro.
ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 4:18 pm

Yo este año me he decidido a dar el salto tambien a las camaras con liquido antipinchazos( en este caso SLIME) espero que me den el resultado que decis.
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 7:24 pm

Me permito solo reciodar a todos los usuarios de camaras o de tubeless con antipinchazos slime o de cualquier otra marca que si queremos que cumplan su milagrosa funcion, se debe de renovar el el liquido ( en las tubeless) o la camara aproximadamente cada 6meses. De lo contrario, el liquido endurece y pierde su fluidez y por lo tanto su capacidad de taponar las fugas....

En una ocasion yo no lo hice y pasados los 6 meses mis tubeless parecian las maracas de machin....pues todo el liquido se habia convertido en un monton de pelotitas de caucho que bailaban por el interior del neumatico

Un saludo
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 7:54 pm

En las camaras te puede durar hasta 2 años, por lo menos eso dicen su web.Lo que no está garantizado es para reparar pinchazos causados por cortes de vidrio o de metal o de punciones más de 1 / 8 "(3mm).

Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 7:57 pm

fernycarm escribió:
En las camaras te puede durar hasta 2 años, por lo menos eso dicen su web.Lo que no está garantizado es para reparar pinchazos causados por cortes de vidrio o de metal o de punciones más de 1 / 8 "(3mm).

pues mira.....gracias pues pensaba quue en camaras pasaba igual que a mi me paso con las tubeless

Un saludete
cesc01

Cantidad de envíos : 382

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 8:01 pm

Aun mejor que las camaras con sellante, son los neumaticos tubuless con liquido sellante.

Yo hasta hace 15 dias llevada tubules delante i camara con slime detras, pase por una zona de pinchos, resultado, tres pinchos rueda delantera y tres la trasera, las dos ruedas sellaron, pero al seguir rodando la rueda trasera perdia aire. Paro saco la camara y veo los tres pinchos los saco, vuelvo a montar la misma camara que ya havia sellado los agujeros y pude continuar.

En la rueda delantera los quite esta semana que repase el neumatico, esta rueda no perdió ni aire.

Conclusion, los dos sistemas funcionan, peró aun es mejor sin camara, ja que puede que el pincho se mueva y vaya perforando la camara, con el consiguiente parar, hinchar, parar hinchar.

Espero no haber pegado un tocho muy grande.

Salut i pedals.
Ver perfil de usuario http://cescmas.blogspot.com/
Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Mar 23 Jun 2009, 8:55 pm

gartzke escribió:
Hola Carrasclet
Estas cámaras lo llevan ya de serie.
Las cubiertas son unas Schwalbe Smart Sam y me han ido de coña, para ser de montaña ruedan bien por asfalto y en pista tiene buen agarre, con barro ya es otra historia, pero es imposible que unos neumaticos que van bien es seco y ruedan bien en asfalto vayan bien en barro.
Bien gracias, yo no pinche nunca, y sin llevar cosas de estas creo que llevar el neumatico en buen estdo influye,estaba esperando a acabar de gastar la rueda trasera paracambiarla y entonces pinche y de paso me cai y me rompi la clavicula espero que no me pase lo mismo cada vez que pinche.
Salut y feliz berbena de Sant Joan .
Ver perfil de usuario
mhernandezmh

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 26 Jul 2009, 8:50 am

tambien se puede hacer casero inyectando latex con agua y ponoiedo un parche
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 26 Jul 2009, 12:12 pm

mhernandezmh escribió:
tambien se puede hacer casero inyectando latex con agua y ponoiedo un parche

en que proporcion?
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
pedalseronia
Admin

Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 26 Jul 2009, 2:28 pm

Haber, que de eso entiendo un rato y estoy casi a punto de sacarme la carrera, ves apuntando:

Las cantidades son para dos ruedas, que luego echamos poco y nos dura nada....

100 cc de sellador Hidrolin, lo fabrica Titanlux y es lo más fácil de encontrar.
10 cc de anticongelante de coche.
1 cucharada de pimentón. (los extremeños te diríamos que de la vera, pero no le vas a sacar mucho el sabor.)
20 cc de agua.

Esto bien mezcladito se introduce por la válvula, aunque se recomienda quitar el racord previamente y entonces con una jeringa entra sin problemas, pues la mezcla es bastante líquida con respecto a la que se utiliza en el tubeless.

Te prometo que con esta mezcla llevo cerca de un año y más de 2000 km y por ahora no he tenido ni un pinchazo que me haya hecho detenerme para repararlo, supongo que ahora que tengo que cambiar cubiertas, pues tendré que tirar las cámaras, pues estarán llenas de pinchos, pero por lo menos no he de bajarme.

La otra fórmula a utilizar es un poco más espesa, pues su funcionamiento se basa en la fuerza centrífuga para su buen funcionamiento, a la vez que su mayor densidad hace que sea más fácil el taponamiento de los escapes de aire. Es la habitual en el foro mtb y está más orientada más para hacer las ruedas tubeless con llantas y cubiertas normales y es la siguiente:

100 cc de latex LAXPREM.
10cc de amoniaco, aunque bastante gente se está pasando al anticongelante.
70 cc de agua, que se puede sustituir por el Hidrofil.
1 cucharada de pimentón como sustitutivo de la goma rayada, pues esta da problemas a la hora de adquirirla con suficiente finura de grano y a la vez da problemas para introducirla por la válvula en el rellenado.

Pues nada, tú eliges, lo único avisarte que el manejo de estos materiales es un poco guarrete y pegajosos, así que si tienes sitio en una terraza o en la calle bien, pero para hacerlo en casa, que siempre se vierte algo, pues mancha bastante.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 26 Jul 2009, 7:05 pm

pedalseronia escribió:
Haber, que de eso entiendo un rato y estoy casi a punto de sacarme la carrera, ves apuntando:

Las cantidades son para dos ruedas, que luego echamos poco y nos dura nada....

100 cc de sellador Hidrolin, lo fabrica Titanlux y es lo más fácil de encontrar.
10 cc de anticongelante de coche.
1 cucharada de pimentón. (los extremeños te diríamos que de la vera, pero no le vas a sacar mucho el sabor.)
20 cc de agua.

Esto bien mezcladito se introduce por la válvula, aunque se recomienda quitar el racord previamente y entonces con una jeringa entra sin problemas, pues la mezcla es bastante líquida con respecto a la que se utiliza en el tubeless.

Te prometo que con esta mezcla llevo cerca de un año y más de 2000 km y por ahora no he tenido ni un pinchazo que me haya hecho detenerme para repararlo, supongo que ahora que tengo que cambiar cubiertas, pues tendré que tirar las cámaras, pues estarán llenas de pinchos, pero por lo menos no he de bajarme.

La otra fórmula a utilizar es un poco más espesa, pues su funcionamiento se basa en la fuerza centrífuga para su buen funcionamiento, a la vez que su mayor densidad hace que sea más fácil el taponamiento de los escapes de aire. Es la habitual en el foro mtb y está más orientada más para hacer las ruedas tubeless con llantas y cubiertas normales y es la siguiente:

100 cc de latex LAXPREM.
10cc de amoniaco, aunque bastante gente se está pasando al anticongelante.
70 cc de agua, que se puede sustituir por el Hidrofil.
1 cucharada de pimentón como sustitutivo de la goma rayada, pues esta da problemas a la hora de adquirirla con suficiente finura de grano y a la vez da problemas para introducirla por la válvula en el rellenado.

Pues nada, tú eliges, lo único avisarte que el manejo de estos materiales es un poco guarrete y pegajosos, así que si tienes sitio en una terraza o en la calle bien, pero para hacerlo en casa, que siempre se vierte algo, pues mancha bastante.
Un saludo.

jolines, me has dejado alucinada, sobre todo con lo del pimenton...
esto lo tengo que probar

una preguntilla , ahora llevo las camaras con slime y cuando estuve cambiando la cubierta trasera tuve algun problema con la valvula ya que se solidificó el liquido y tuve que desmontar el obus para limpiarlo y que saliera el aire (esto lo sé ahora despues de pasar dos horas luchando con la camara en Pamplona y de llamar a mi asesor tecnico online: Gartzke) ... ¿con este liquido me puede pasar lo mismo? ¿si hinchas la camara la puedes volver a desinchar y reutilizarla?
gracias
ciao
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 26 Jul 2009, 9:45 pm

Hola Pedalseronia....

De entrada "craneo" por lo cientifico y profesional que suena tu contestacion....pero ahora solo pregunto unascosillas .

1) El costo de ponerse a hacer "cocinitas" es inferior a comprar directamente el producto acabado?

2) El liquido resultante no perjudica la pared interna de los tubeless ( y te pregunto esto porque por ejemplo la gente que importa MAXXIS, esta amparandose en la supuesta incompatibilidad de los liquidos que no son de su propia marca para justificar la alarmante tendencia que tienen sus neumaticos en sacar "chichones" de aire entre la pared intermedia de la rueda y la capa de los tacos. Esto es algo que imagino que le sonara a mas de uno que lea esto. Yo he tenido problemas con 3 ruedas crossmark y 2 highroller y en la tienda donde las compro, se que hay gente que esta que trina con esta hitoria pues encima el importador (MSC) tiende mucho a lavarse las manos escudandose precisamente en que la culpa la tienen los liquidos sellantes y no sus neumaticos

3)Por ultimo...los sellantes de los que hablas se encuentran en droguerias de barrio o te has de volver loco buscandolos?

Gracias y un saludo (..y un +1 como una casa)
jesygem

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 26 Jul 2009, 9:53 pm

Yo como la ultima vez que un compañero pincho empezó a salir el liquido por todos lados para esta ocasión he comprado unas bandas antipinchazos que irán entre la cámara y la cubierta pegada con cinta de doble cara, veremos su resultado Wink
Ver perfil de usuario
ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 27 Jul 2009, 4:34 am

ytaca56 escribió:
Yo este año me he decidido a dar el salto tambien a las camaras con liquido antipinchazos( en este caso SLIME) espero que me den el resultado que decis.

Me respondo yo mismo, he terminado el Salvador-Primitivo, cuando empece le hice la itv a la bici y fue cuando le dije que me pusieran las camaras con Slime. He de decir que el resultado es 100x100 satisfactorio, pues en ninguna ocasion he pinchado, mejor dicho, no he tenido que reparar en ninguna ocasion, si bien una vez tube que dar un poco de aire, no se si era necesario o fue cuestion sicologica. Y pinchar tube que pinchar, pues..... se pasa por cada sitio en el Salvador-Primitivo. Resultado en mi experiencia 1000x1000 satisfactorio.
Ver perfil de usuario
ruben_lleida

Cantidad de envíos : 34

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Dom 09 Ago 2009, 10:50 pm

hola alguien sabe si en Lleida las venden? o por alguna tienda de internet?
gracias
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 10 Ago 2009, 12:28 am

seguro que lo encuentras en el Unipreus
UNIPREUS
POL.IND.CREU DEL BATLLE, KM.459
25194-LLEIDA
Tfno: 973248250

y tambien en

LLEIDA BIKES
JOSE OLONDRIZ OSTIZ, 1
25005-LLEIDA
Tfno: 973224449
Fax: 973224449

si pasa por Tarrega en "bicicletes Tarragò"

LL. TARRAGO
AVDA. CATALUÑA, 43
25300-TARREGA
Tfno: 973310191

Email: tarragobicis@telefonica.net
pedalseronia
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Lun 10 Ago 2009, 5:05 am

Perdonadme de verdad, pero me es imposible seguir un orden de foro en el verano, quizá sean las calores como decimos en mi tierra, o el exceso de trabajo, creo que esta semana no descanso ningún día, pero en fín haber si puedo contestar a todos desde la experiencia siempre, si a alguien le ha dado otra, pues que la sume, como hago yo, y el que lea que saque sus propias conclusiones, que para eso son los foros:

1º El pimentón se ha ganado la fama de ser el mejor sellante en calidad-precio y sobre todo en la facilidad para obtenerlo. Yo he usado siempre goma rallada con la dremel, pues con el taladro sale demasiado gruesa y es muy difícil meterlo en la cámara cuando las llevo.
2º Costes: 1 Kg. o 750 cc. (Es más o menos lo mismo) de Laxprem 5,25 €.
Para cámaras uso el Hidrolín de titanlux, más líquido 5,60 € los 600 cc.
1 Cucharada de pimentón por rueda (no le ponemos precio).
10 cc. de anticongelante (pues supongo que lo mismo que el pimentón).

En total miaja más o menos tenemos que 600 cc cúbicos nos van a rellenar cuando menos 6 ruedas por 5,60 € si las usamos con cámara, o 7 ruedas si las usamos en tubeless, lo que nos da un coste de menos de 1 € por rueda.

El líquido notubes o similar, el bote para dos ruedas son sobre los 7-10 € dependiendo del tendero, lo que nos da un costo por rueda de entre 3,5 y 5 €, obviamente superior.

Sobre los taponamientos de la vávula, habitualmente si se tapona la válvula suelo colocarla en la parte de abajo, pongo un poquito de agua hasta que se llena, coloco el inflador y le doy, así entra un poquito de agua y se suele reparar. Otra opción es retirar el obús y limpiar.

Sobre la pasada que se ha marcado maxxis en sus cubiertas tubeless, te cuento nuestras experiencias, la de Juan Diego y mía, despues de comprar mis dos maxxis ignitor una en el tendero de al lado de casa y la otra en Chain en Inglaterra, la del tendero me sacó pelotas, y la otra no. Mismo líquido, mismo tiempo y parecida referencia en numeración en la banda que es la que nos da la fecha y lugar de fabricación.
Ahora viene lo bueno, llega el importador despues de darse cuenta que le están devolviendo tantas ruedas tubeless y saca un líquido especial, bueno pues el líquido sale por rueda a unos 6 € toda una estafa desde mi perspectiva, pues pregúntale a Juan Diego por las hermosas pelotas que le sacaron a sus dos flamantes larsen TT con este líquido, y el fenomenal cabreo que tenía, pues ese líquido es bastante más sucio y desagradable que el látex, aparte de haberle "tocado" las llantas Mavic nuevecitas con la tintura. Vamos que Maxxis ya se ha ganado dos clientes desde entonces. ( Esto es con retórica).

Sobre el comentario de ruben_lleida en referencia a la capacidad de taponamiento del invento, solo puedo decirle que como todo en esta vida, tiene sus limitaciones, y en este caso vienen dadas por varios factores:
1º Indudablemente el diámetro del agujero que provoca el pinchazo.
2º La calidad y grosor tanto de la cubierta como de la cámara.
3º Temperatura ambiente y fatiga del producto.

Con esto solo te puedo decir que un agujero grande no lo tapa, como tampoco lo lo hace la banda antipinchazos, pero al menos conseguimos retrasar la salida de aire. Unas cubiertas y cámaras de calidad hacen que el látex trabaje menor, cuanto mayor sea la pared, mayor será el taponamiento que provoquemos.
TAmbien se viene observando que a menor temperatura hay que hacer màs líquido el producto y es conveniente la renovación cada 6 u 8 meses, aunque a veces puede o suele durar más, pero no es lo màs recomendable.

Un saludo y perdón por la tardanza en contestar y por el ladrillo, pero me ha salido así.
Ver perfil de usuario
NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Sáb 31 Oct 2009, 10:11 am

preguntita ,valdria el liquido slime de tubeless para camaras slime, me regalaron un bote de estos y por gastarle .ALGUNA CONTRAINDICACION.....
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Sáb 31 Oct 2009, 10:20 am

Perdona...no comprendo...

Te refieres s meter liquido tubeless dentro de un acamara slime?....con que objeto?

a ver si es que no te entiendo...

NIVE escribió:
preguntita ,valdria el liquido slime de tubeless para camaras slime, me regalaron un bote de estos y por gastarle .ALGUNA CONTRAINDICACION.....
pedalseronia
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   Sáb 31 Oct 2009, 10:34 am

Tiene su sentido, no mucho, o mejor dicho, calidad-precio perdemos bastante pero sí, es posible, y su funcionamiento sería el equiparable a cualquier cámara con líquido slime o antipinchazos que compramos en las tiendas de bicis.

Lo que sí cambia un poco es la textura, pues dentro de las cámaras es necesario que el liquido sea más "líquido" valga la redundancia, mientras que en tubeless necesitamos un líquido de textura más espesa para que vaya dejando película a lo largo de la banda de rodadura, pero desde el punto de vista de la funcionalidad, va perfecto.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camaras SLIME   

Camaras SLIME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba