Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4736)
4736 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10409 miembros registrados.El último usuario registrado es tonivk1.Nuestros miembros han publicado un total de 158549 mensajesen 8946 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

BAJAR A MADRID

el Vie 18 Ago 2017, 11:09 am
Buenos días,

Somos del norte (Cantabria) y queremos hacer el camino desde Madrid. Se que suena raro pero bueno, hay motivos.
Nos gustaría saber la forma MÁS ECONÓMICA POSIBLE de ir hasta Madrid con las bicis desde Santander. Si es que hay alguien que lo haya hecho.

Un abrazo
Cantidad de envíos : 1590

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://miviadelaplata.wordpress.com

Re: BAJAR A MADRID

el Lun 21 Ago 2017, 11:03 am
Buenos días paisano,

no nos dices cuántos viajáis pero, en principio, hay tres posibilidades razonablemente económicas de trasladarse a Madrid con las bicis:

-TREN: complicado porque tendríais que coger un regional hasta Palencia y allí un Media Distancia (únicos trenes que permiten bicis sin desmontar). Tendríais que coger los billetes con antelación para aseguraros la plaza de la bici, ya que en los MD sólo permiten tres. Podéis viajar en el ALVIA desmontando y embalando las bicis.

-BUS: dependiendo del día (mejor con antelación) el billete puede costar entre 20 y 40 €, y hay que añadir 10 € por bici. Si os sale el total por 30 no me parece una opción cara.

-VEHÍCULO DE ALQUILER: siendo tres viajeros (incuso con dos compensa) creo que es la forma más barata. Preguntad precios para una furgonetilla o coche donde quepan las bicis, cogiéndola en Santander y entregándola en Madrid. Además de ganar tiempo, no dependéis de horarios.

No he viajado con mi bici a Madrid pero por mi experiencia en otros destinos es siempre así.

Un saludo y ya nos contarás
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

el Lun 21 Ago 2017, 11:08 am
Zeus escribió:Buenos días paisano,

no nos dices cuántos viajáis pero, en principio, hay tres posibilidades de trasladarse a Madrid con las bicis:

-TREN: complicado porque tendríais que coger un regional hasta Palencia y allí un Media Distancia (únicos trenes que permiten bicis sin desmontar). Tendríais que coger los billetes con antelación para aseguraros la plaza de la bici, ya que en los MD sólo permiten tres. Podéis viajar en el ALVIA desmontando y embalando las bicis.

-BUS: dependiendo del día (mejor con antelación) el billete puede costar entre 20 y 40 €, y hay que añadir 10 € por bici. Si os sale el total por 30 no me parece una opción cara.

-VEHÍCULO DE ALQUILER: siendo tres viajeros (incuso con dos compensa) creo que es la forma más barata. Preguntad precios para una furgonetilla o coche donde quepan las bicis, cogiéndola en Santander y entregándola en Madrid. Además de ganar tiempo, no dependéis de horarios.

No he viajado con mi bici a Madrid pero por mi experiencia en otros destinos es siempre así.

Un saludo y ya nos contarás

Muchas gracias por toda la información Zeus, estudiaremos posibilidades.
Así da gusto.

Un saludo
Cantidad de envíos : 1590

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://miviadelaplata.wordpress.com

el Lun 21 Ago 2017, 11:12 am
De nada paquito, siempre es un placer ayudar y compartir información con la que todos aprendemos.

Suerte! Very Happy
Cantidad de envíos : 2039

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

el Lun 21 Ago 2017, 11:18 am
Una salvedad al tema.
No todos los trenes MD admiten bicis sin desmontar.
Como bien explica Zeus en los regionales sin pega, pero en los MD hay que preguntar si están preparados con los tres soportes de bicis.
Suerte en el camino
ULTREIA