Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10582 miembros registrados.El último usuario registrado es Ramón RodríguezNuestros miembros han publicado un total de 158772 mensajesen 9006 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Ver perfil de usuario

Libro ilustrado del Camino de Santiago

el Mar 17 Oct 2017, 6:06 pm
Hola a todos bicigrinos! Lo primero me presento porque aunque ya he hecho el Camino y la web de Bicigrino me fue de gran ayuda, soy nuevo en este foro. Me llamo Rafa y el pasado mes de mayo, junto con mi mujer Noelia y nuestro hijo de dos años y medio decidimos hacer el Camino Francés desde Roncesvalles hasta Finisterre. Al ir con el niño decidimos hacerlo en bici con un carrito, pero a ritmo de peregrino de a pie. Nos llevó 35 días ya que hacíamos las etapas que normalmente se hacen caminando y así convivíamos con los peregrinos en los albergues y llevábamos el mismo ritmo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El caso es que además de para vivir la experiencia, disfrutar del Camino y superar este reto familiar, también lo hicimos para crear un proyecto literario audiovisual alrededor del Camino de Santiago. Eso es a lo que nos dedicamos, a crear proyectos literarios y audiovisuales para adultos y niños, y especialmente para que se puedan usar en los colegios y en el ámbito educativo.

Eso es lo que hemos pretendido con este proyecto, acercar el Camino de Santiago a los más jóvenes transmitiendo valores de vida, de compañerismo, de superación personal y por su puesto la cultura, hospitalidad y paisajes que ofrece el Camino.

Llevamos 5 meses trabajando en este bonito proyecto y aún nos quedan un par de meses, hasta que vea la luz en Diciembre. Y es que no sólo es un libro ilustrado y narrado desde lo ojos de un niño, sino que es un libro en el que se pueden ver (con la ayuda de los teléfonos móviles o las tablets) vídeos, fotos, escuchar leyendas del Camino narradas por Cuenta Cuentos, ver mapas interactivos, entrevistas a peregrinos y hasta juegos educativos para los más pequeños.

El libro ilustrado se va a llamar ¡Buen Camino!Porque nos parecía que resume muy bien la esencia pero no tiene nada que ver con el programa de la tele, no nos dan ni un duro, aquí todo sale de nuestro bolsillo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Libro Buen Camino

Solo quería compartirlo con todos vosotros ya que seguramente os puede interesar , sobre todo si tenéis hijos, nietos o sobrinos a los que transmitirles la esencia del Camino de una forma ilustrada y amena. Ahora mismo hemos puesto en marcha una campaña de micro mecenazgo para ir dándolo a conocer y recaudar algo de dinero para la imprenta y que el proyecto vea la luz.
Os dejo un link por si queréis conocer más del mismo, comprarlo o echarnos una mano difundiéndolo:Libro Buen Camino
avatar
Cantidad de envíos : 237
Edad : 55
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://santjoansantiago.blogspot.com.es/

Re: Libro ilustrado del Camino de Santiago

el Dom 29 Oct 2017, 9:46 pm
Enhorabuena por el Camino y por el proyecto. Suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.