Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
SOMPORT - JACAMar 19 Jun 2018, 11:45 pmCarlosAngulo
PresentaciónMar 19 Jun 2018, 9:50 ampvelmor
presentacionLun 18 Jun 2018, 10:33 ampvelmor
Octubre es buena fecha?Vie 15 Jun 2018, 2:21 pmangellaxo
PresentaciónLun 11 Jun 2018, 1:47 pmDavaji
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10488 miembros registrados.El último usuario registrado es Fernanda Alves Sunega.Nuestros miembros han publicado un total de 158655 mensajesen 8973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

Lo que nadie pregunta

el Jue 18 Ene 2018, 3:02 am
Hola a todos. Leí en muchos foros sobre monumentos e iglesias, lógicamente además de paisajes. Lo que no leí en ningún lugar (independientemente del camino elegido) es que hacer luego de la pedaleaba de cada mañana, es decir al llegar a pueblos / albergues. Que se hace de tarde/noche y cuáles son las actividades fuera de la mística y el recorrido del camino, como compartir con otros viajeros entre otras cosas. Gracias.
Cantidad de envíos : 2051

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

Re: Lo que nadie pregunta

el Mar 23 Ene 2018, 12:34 pm
Muy buenas Federico.
Creo que en parte te has respondido tu mismo, cuando dices: compartir con otros viajeros....
¿Qué hacer después de la pedaleada? Ufff infinidad de cosas.
Para algunos la parte más importante, es hidratar jajajajajaja, pero desde arreglar posibles averías, realizar compras, visitar la población, departir con tus compañeros u otros que encuentres, preparar la etapa del día siguiente, ATACAR A LA COCINA TRADICIONAL DE LA ZONA....echar una siesta.......uffff es que se pueden hacer muchas cosas, incluso no hacer nada....
Suerte en el Camino
ULTREIA
Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://www.SpainBass.com

el Sáb 27 Ene 2018, 10:33 pm
En mi caso lo primero ducha, comer, un pequeño descanso, luego una vuelta por la zona y más bien pronto que tarde a la cama, que los kilómetros del día siguiente esperan y no perdonan si vas cansado.
Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://www.jardineriadali.com

el Jue 08 Feb 2018, 11:03 am
Hola cuando llegas al albergue supongo que depende de la hora si te has cascado 70 km o 90 km pues lo primero es una ducha ponerte cómodo y luego Santiago dira , yo a los que he preguntado todos me dicen no te preocupes todo surge solo, con lo cual me dejare llevar
Saludos Joan
Cantidad de envíos : 5777

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Feb 2018, 5:31 pm
Todo lo que te han dicho los compañeros y también lavar la ropa,muy importante.
Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://www.jardineriadali.com

el Miér 21 Feb 2018, 10:52 am
Hola soy Joan y estoy un poco despitao con el foro pido disculpas si hago o digo algo que no tca gracias
Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttps://www.instagram.com/rafa_sent

el Jue 22 Feb 2018, 2:40 pm
Lo primero ducha, comer y descansar un poco y luego salir de turismo peregrino, yo el año pasado lo hice para finales de abril y este tengo la intención de hacerlo también para las mismas fechas, ciertamente no hay mucho ciclista por esas fechas, recuerdo que coincidí con una pareja y nada mas un par de ocasiones. pero te aseguro que no te aburres, tendrás mucho que ver y muchos peregrinos de a pie con los conversar y reír. Caulquier cosa ya sabes pregunta
Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 25 Feb 2018, 10:39 pm
Ante todo NO te recomiendo hacerte 90 km diarios... con 60 va bastante bien. Yo soy de los que hacen el Camino buscando meditar, hay albergues y grupos que ayudan a ello. Ambientes de oración a lo largo del Camino. PERO siempre me he topado con gente que NO tenía ninguna motivación espiritual. Con los que me llevé MÁS QUE BIEN y que fueron una estupenda compañía. Respetaban bastante bien mi forma de hacer el camino y siempre me unía para las birras-comidas.
En global, hice más piña que lo que esperaba hacer de camino espiritual y para nada me arrepiento. De hecho he conocido personas bastante competentes.

Yo soy de hacer turismo, pero también , como dice un compañero algo más arriba, es bueno descansar . Yo tras el almuerzo tenía una buena siesta. Y también me iba a la cama pronto. El descanso es fundamental.

Disfruta y BUEN CAMINO!
Ver perfil de usuario

el Lun 26 Feb 2018, 2:27 am
Hola a todos chicos como van ? Que buenas respuestas. Lo de la siesta me lo imaginaba , y sinceramente lo que más curiosidad me da es levantarme de esa siesta, poder recorrer el lugar y hacer amigos, compartir abectodas etc, ya que voy completamente solo. Alguien más arriba dijo algo de las compras, pero entiendo debe ser difícil poder llevarse recuerdos ya que se empaca muy ligero, excepto por la gente que contrata tours para que les lleven sus cosas. Estoy terminando de armar mis tiempos con el trabajo y la idea es hacerlo entre set y oct, tomarme uno 8 - 10 días y hacer nada más que 50 o 60k diarios. Desde que lugar del camino francés me recomiendan partir ?

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 26 Feb 2018, 1:02 pm
Esa pregunta sin saber cuantos días tienes para hacerlo, y cual es tu nivel físico, no te la podemos responder
Te pondo esta URL para que le eches una mirada
https://godesalco.com/plan/frances
La pagina se llama GODESALCO, y ahí te podrás hacer una idea de lo que te espera por delante, ya que puedes ver los perfiles de la etapa elegida, los albergues, etc etc.
En esa URL entras directamente en el planificador, pero si pones en el buscador GODESALCO, tienes info de varios caminos.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario

el Lun 26 Feb 2018, 5:31 pm
Hola como estas ? Espero que bien. Mi nivel es normal. Se que 50 km diarios puedo hacer, pero también tengo la libertad de que si me gusta mucho un lugar puedo elegir quedarme, es decir hacerlo disfrutando, fundamentalmente. Lo que si tengo decidido es que no quiero estar más de 10 dias por ahí ya que luego quiero viajar a conocer Madrid y alrededores
Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttps://www.instagram.com/rafa_sent

el Miér 28 Feb 2018, 10:23 pm
En qué fechas vas y desde donde ?

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 02 Mar 2018, 12:08 pm
Pues Federico, creo que salir de Burgos, sería tu opción ideal.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Abr 2018, 12:44 pm
Yo lo que he hecho siempre en mis Caminos es....VER EL CAMINO. Suelo acabar mis jornadas a medio día, ducha, comida, descanso, y ver el lugar y a sus gentes. Esa es la meta para mí, y no el hecho de llegar a Santiago. La meta es el momento. El Camino no es una carrera. Es lo bonito.