Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4736)
4736 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10409 miembros registrados.El último usuario registrado es tonivk1.Nuestros miembros han publicado un total de 158549 mensajesen 8946 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jose6

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttps://www.instagram.com/rafa_sent

Compañeros para el camino en Btt ultma semana de abril 2018

el Dom 04 Feb 2018, 11:38 am
Muy buenas, el pasado año 2018, inicié junto con otro compañero el Camino en Btt y lo dejamos por falta de tiempo en León, asi que este año preferiblemente la ultima semada de abril de 2018 tenemos la intención de iniciarlo desde alli hasta Santiago, si nos diese tiempo hasta Muxia.

Si alguien tiene intención de hacer ese tramo por esas fechas y quiere unirse seria agradable, no somos de los que van a fuego, nos gusta disfrutar sin prisa pero sin pausa.

He hecho varios caminos a pié: El Francés, el del Norte y el Catalan (algo he aprendido)

Salimos desde Barcelona hasta León en Bus, pero eso no es problema para poder quedar en la salida!!
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

Re: Compañeros para el camino en Btt ultma semana de abril 2018

el Mar 20 Feb 2018, 9:55 pm
Hola Rafa:

Yo tengo planeado viajar desde Alicante hasta León el viernes 27 de Abril para realizar la primera etapa León-Rabanal. Mi idea es llegar a Santiago en 5 etapas, sin prisas y luego hacer el epilogo hasta Finsterra. Es mi primera experiencia en el camino y también mi primera experiencia de varias jornadas de bicicleta. Voy con BTT y tengo un estado de forma bastante aceptable.
Es algo que llevaba mucho tiempo pensando en realizar y por fin este año me he decidido. Al principio estaba previsto que fuera con amigos pero finalmente no pueden. La verdad que tambien me apetece vivir esta experiencia solo aunque me gustaría conocer a alguien y si es posible compartir alguna etapa.
Si por casualidad, coincidimos en las fechas, podríamos quedar. Sino, te deseo que tengas un buen camino.

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 20 Feb 2018, 10:24 pm
Me cachis, me gustaría poder coincidir y así conicernos lo único es que yo salgo para allá la el 21 para salir al.camino el 22 hasta el 28 y llegar hasta Santiago y a poder ser Hasta Fisterra no sé si por aquí está permitido pero tienes Facebook para contactar?
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Feb 2018, 10:46 pm
Hola Rafa:

Que lástima, no coincidimos. de todas forma si quieres que contactemos por aquí, perfecto. Y así podemos ir compartiendo los preparativos jejeje El Facebook solo lo tengo para temas laborales

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Mar 20 Feb 2018, 10:52 pm
Vaya era por tener una vía más directa y así como.dices ir charlando , nunca se sabe quién no te dice que coincidimos yo de mi.primer camino guardo buenos recuerdos y buenos amigos . Por aquí no sé si es fiable poner números de teléfono.
Yo preparo una guía un tanto especial y práctica y bueno te la.podria pasar. A mí sí.le.buscas Instagram con mi nombre de usuario Rafa_sent me encuentras y desde allí podemos contactar
Cantidad de envíos : 2039

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

el Miér 21 Feb 2018, 10:12 am
Muy buenas Toño y Rafa.
Este foro tiene la opción de mandarse mensajes privados entre los componentes de este.
No teméis más que "picar" sobre el nombre al cual os queráis dirigir, se abre una ventana y os sale la opción de enviar mensajes privados.
Suerte en el Camino
ULTREIA

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 22 Feb 2018, 7:27 am
Gracias