Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10593 miembros registrados.El último usuario registrado es BenetNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Preparo Camino para mayo o Junio de 2019

el Mar 25 Sep 2018, 10:43 am
Hola amig@s:

He estado en dique seco de pedaladas durante mas de un año , por motivos de bricolaje de columna lumbar. Ya me encuentro bien para comenzar a entrenar, y me tengo prometida una visita al santo, en bici
De modo que dispongo de 9 meses para entrenar. Ya en una ocasión hice el canal de Midi, sola, hace 5 años.

Me encanta la bicicleta pero no soy ninguna "Valverde" en este tema. Lo cierto es, que no encuentro compañera o compañero, en mi entorno que quiera hacer lo que yo tengo tanta ilusión por llevar a cabo y, por este motivo, me he metido en este foro.

Creo que para hacerlo por vez primera sobre ruedas (tengo 5 caminos a pie), no debo aspirar al mas complicado, en cuanto a desnivel se refiere, pero no por ello dejaría de ser magnifico.
Con tiempo, los viajes se planifican mejor.

Yo dejo aquí mi propuesta , y el destino dirá.

Saludos cordiales

carichuca
PD.-(tengo cuenta en instagram con este apodo)
Cantidad de envíos : 2072

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Ver perfil de usuario

Re: Preparo Camino para mayo o Junio de 2019

el Mar 25 Sep 2018, 11:28 am
Buenos días.
Lo primero felicitarte por tu recuperación, y animarte a que te lances al camino, ya que hoy en día es muy difícil estar solo en el camino.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: Preparo Camino para mayo o Junio de 2019

el Vie 05 Oct 2018, 11:36 am
Hola y ánimo con tu entrenamiento, después de leer tu mensaje y mirar lo que era el canal de midi pq no lo sabía me arrepiento de no haberme animado al final a realizar el camino pero entre ir solo y la espera entre día y día pues pedalear me encanta creo q lo dejaré para el año q viene ya q se me acaban las vaciones el 18. Yo llevo entrenando tb un año después de un proceso de un bricolaje cardíaco jaja, y ahora creo q estoy entre los 50 y los 80 km diarios dependiendo de las etapa aunque me aconsejan 60 al día y con descansos y eso sí; voy despacito. Asi que si para el año q viene siguieras buscando grupo y yo pudiera en esas fechas gustosamente me uniria pues quiero hacer el camino ;no se desde donde lo comenzarías aunque supongo me daría igual. Bueno lo dicho ánimo q en nueve meses te pondras en forma. Un saludo