Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10718 miembros registrados.El último usuario registrado es VANESA PERRIGNuestros miembros han publicado un total de 158936 mensajesen 9053 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
Carlos_Madrid
Cantidad de envíos : 103
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??
Ver perfil de usuario

Mi primer camino!! Desde Madrid!! Mil dudas. Empty Mi primer camino!! Desde Madrid!! Mil dudas.

el Mar 08 Ene 2019, 10:06 pm
Hola a todos, en primer lugar decir a los administradores que abro este hilo porque los ya abiertos son de hace tiempo, no obstante si ven necesario cualquier modificación en este tema tienen toda mi aprobación (la cual evidentemente no necesitan jejejeje) para realizarla. Y ahora....al lío.
La primera quincena de mayo hago mi primer camino, desde Madrid y en compañía de mi padre. Nos hemos marcado 10 jornadas hasta Santiago y después seguir hasta Fisterra.
He mirado varios tracks del camino Madrid-Santiago y todos ellos indican un porcentaje importante del recorrido por carretera. Es así? Son carreteras con un nivel de tráfico preocupante?.
Quizá no importe a nadie pero.....son tantos los nervios que me gustaría contaros algún que otro pensamiento.....la idea de hacer el camino nació en la sala de espera de un hospital mientras mi hija nacía, la típica promesa que uno hace al destino, al que maneja los hilos (si todo sale bien haré el camino), de eso hace ya 8 años y es hora de cumplir esa promesa. En una conversación familiar salió este tema del camino y mi padre me dió ese empujón final para fijar una fecha y después lanzó la pregunta.....¿lo hacemos juntos?. (Mi padre, un hombre con 63 primaveras al que yo de pequeño consideraba mi superheroe y que aún hoy es mi estrella).
Estoy deseando que el Puerto de la Fuenfría decida castigarnos, que los arenales segovianos quieran tragarse nuestras bicis, que los kilómetros pasen muy lentos al principio y demasiado rápidos los últimos días.
Lo de los tracks imagino que no tiene alternativa, tandas en carretera alternadas con caminos, pero si alguien conoce alguna alternativa estaré muy agradecido si decide compartirla conmigo.
Gracias por haber leído mis palabras y por toda la ayuda que nos prestáis a todos los que no estrenamos en esta forma de vida.
Un abrazo a todos y feliz camino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.