Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5778 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10655 miembros registrados.El último usuario registrado es StefyverdeNuestros miembros han publicado un total de 158883 mensajesen 9032 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 8

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

CAMINO FRANCES DESDE RONCESVALLES

el Jue 10 Ene 2019, 11:40 am
Buenos días
Tengo planeado iniciar el camino Francés desde Ronces valles el próximo 8 de Junio 2019 con la intención de finalizar en Santiago el 19 de Junio 2019 para poder volver el 20 en avión a Valencia, va a ser mi tercer camino y me gustaría que se formara un grupo ya que mis dos anteriores fueron en solitario.
Tengo ya las etapas diseñadas y salen a una media de 70 Km. acortando un poco aquellas que he considerado con mas dureza, y quisiera disfrutar de todo aquello que nos regala el Camino que es mucho. La idea es utilizar en lo posible los albergues y lo mínimo los restaurantes, esto no quiere decir que en caso de necesidad no este abierto a un Hostal o Restaurante o una modificación de una etapa, pero prefiero la vida del Camino.
Posiblemente salga con dos compañeros, pero no obstante dejo hilo abierto.
Aunque no soy un chavalin, actualmente físicamente estoy regularmente bien ya que estoy haciendo un promedio de 10.000 Km. anuales.
Saludos y buen camino a todos aquellos que lo inicies este año 2019.
Paco Albert
https://imgfast.net/users/2713/38/69/53/smiles/12110.gif
VoxNostraResonet
Cantidad de envíos : 19

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://manelguzman.blogspot.com.es/

Re: CAMINO FRANCES DESDE RONCESVALLES

el Vie 11 Ene 2019, 7:08 am
Hola, Paco,

Bueno decirte que vaya bién. Yo saldré un mes más tarde e iré solo. Por los compañeros no te preocupes que salen solos: durante el viaje se van añadiendo, marchando, llegando nuevos... En los albergues conoces gente siempre.

Me interesa el cómo lo vas a planificar. Yo solo planifico los dos o tres primeros días y lo demás es sobre la marcha, con guía, apuntes y móvil. Hace tres años lo hice y me fué genial, pero tuve la sensación de "no vivirlo" de ir con demasiada mentalidad ciclista (km, tramos). Este año quiero desconectar más y vivirlo: me llevo un diario para escribir y dibujar. La bici que llevo yaes de por sí tranquila, un verdadero tanque pero súperfiable, para viajar.
Pues oye, mantenemos este hilo abierto y vamos compartiendo cosas sobre la planificación y el material. Lo podemos ir desarrollando hasta el final ¡sería un buen testimonio!

Saludos

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Ene 2019, 10:01 am
Yo lo tengo planificado , que no significa que necesariamente cumpla con lo planificado ecepto que el 20 de Junio a las 8,30 tengo avión a Valencia desde Santiago; yo lo tengo en una Excel por etapas, en la cual están todos los pueblos por donde circula el camino, esto lo saque de un planificador de etapas, si lo necesitas no tengo inconveniente en mandártelo, se que es muy básico pero me hice uno parecido este año pasado en el camino del Norte y me fue bien.
El ir acompañado o en solitario ,no es un tema que me preocupe, pero quiero vivir la experiencia de ir en un reducido grupo, yo actualmente al ser un chavalin jubilado salgo tres veces por semana en dos grupos de amigos por carretera y en solitario en mi MTB que utilizare en el próximo camino dos o tres días a la semana, como veras estoy ocupadísimo (jajaja).
Saludos para ti y para tod@s bicigrinos.
Buen Camino

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Feb 2019, 8:33 am
Buenos días
Si no hay contratiempo, saldré de Ronces valles el 1 de Junio por la mañana, para llegar a Santiago el día 11, descanso en Santiago el 12 y a día siguiente a casa. Si alguien esta interesado en hacer grupo puede comunicarlo o bien a través de bicigrino o a mi correo.
Saludos