Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10849 miembros registradosEl último usuario registrado es KaronteNuestros miembros han publicado un total de 159055 mensajesen 9100 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
elishaan
Cantidad de envíos : 3

a ver que os parecen??? Empty a ver que os parecen???

el Mar 30 Jun 2009, 9:16 am
He visto estas alforjas por internet, no son de marca pero no me ha parecido que fuesen del todo malas, no tengo ni idea asi que a ver que opinais vosotros...

Alforja para bicicleta 50 litros

Alforja totalmente nueva

a ver que os parecen??? 50_1_b

a ver que os parecen??? 71_1_b- [size=25]3 cuerpos totalmente independientes, pudiendo así llevar 1, 2 o las 3 bolsas.
- 2 bolsillos pequeños en los laterales para poder guardar documentación o útiles para su fácil localización.
- Capacidad de 50 litros entre sus tres bolsas, suficiente como para llevar todo lo necesario para cualquier tipo de ruta.
- La bolsa superior tiene 2 asas para poder llevar como mochila. También se incluye una cinta para poder llevar los 2 cuerpos laterales como si fuesen bandoleras.
- Funda impermeable
cosida a una de las bolsas laterales,que se guarda en un pequeño bolso
de su parte inferior, y cubre los 3 cuerpos protegiéndolo de lluvia,
barro, polvo, ....

- Enganches de resina muy resistente para cualquier transportín o portabultos,
además de disponer de un ajuste con cintas para evitar que se muevan.
Las paredes interiores de las bolsas laterales son rígidas para evitar
el contacto con la rueda

- Hebillas en los laterales para poder poner pulpos
- Tiras reflectantes en la parte delantera para fácil visualización de automóviles.
- Cintas en la parte superior para poder sujetar el casco, el saco de dormir, la tienda de campaña, ...

MEDIDAS
Bolsa superior 31 x 41 x 12,5
Bolsas laterales (2x) 28 x 41 x 12
PESO (en vacio)
1,6 kg[/size]
Recopilatorio
Recopilatorio
Cantidad de envíos : 691

a ver que os parecen??? Empty Re: a ver que os parecen???

el Mar 30 Jun 2009, 6:46 pm
Hola Elishaan
No puedo opinar, por falta de experiencia al respecto, pero viendo las fotos que ha puesto el compañero Sisu
http://www.forobicigrino.com/fotos-camino-catalan-f41/de-montserrat-a-santiago-t981.htm
creo que la que propones es la misma o muy parecida a la que utilizó él. Puede servirte de referencia.

__Saludo__
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Mar 30 Jun 2009, 8:01 pm
Esas alforjas me las ofrecieron a mí para ponerlas a la venta en la tienda virtual del bicigrino y lo descarté porqué son de muy mala calidad.

El distribuidor me mandó unas gratuitamente para que las probara y me dijo que el precio de venta era de 25 euros........

Yo a los 5 minutos de tenerlas en la mano enseguida comprendí que eso no sirve para lo nuestro y que si alguien las pone para hacer el camino no duran ni la primera etapa. Las que me mandaron se las dí a una chica para que las usara para llevar los papeles de una gestoría.

Los ganchos son muy endebles y están fabricadas en una especie de cartón.

A mí normalmente no me gusta entrar "a trapo " en este tipo de opiniones y cosas. Mi idea es que este foro sea libre y no contaminado y que en lo que tiene que ver con el comercio las cosas fluyan libremente......., que se hable de las cosas por su calidad y por su conveniencia o no para el camino.....,

Por eso no suelo opinar mucho sobre si unas alforjas son mejores que otras o no y solo suelo responder a preguntas directas.....

en tu caso y por estas alforjas opino para evitarte que aunque sea poco te gastes un dinero para algo que no sirve para hacer el camino....., si las cargas un poco y empiezas a rodar por pistas de tierra a las primeras de cambio las sujecciones saltarán por los aires.......
elishaan
Cantidad de envíos : 3

el Miér 01 Jul 2009, 8:55 am
Muchas gracias bicigrino, la verdad es que necesitaba una opinión así ya que a veces lo barato suele salir caro, y en este caso aparte del precio es importante que aguanten al menos la primera ruta completa, uf menudo lio si se empiezan a romper a los dos días de camino!!.
Muchas gracias, seguiré buscando algo bueno, bonito y barato jaja!