|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: pues a presentarse Vie 13 Mar 2009, 12:25 am | |
| queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa 
Última edición por juanin el Jue 19 Mar 2009, 8:07 pm, editado 3 veces |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: pues a presentarse Vie 13 Mar 2009, 6:19 am | |
| | juanin escribió: | queee .que pensavais que os hibais a a librar del cansino de alicante .deso nadaaa  |
Hola juanin Que guapo y que bien has quedado en la foto del avatar Un abrazo juanin |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | |
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | |
 | |
medinabike

Cantidad de envíos: 56 Edad: 37 Localización: Montequinto (Dos Hermanas) Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: pues a presentarse Jue 19 Mar 2009, 3:34 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
sellman

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 04/06/2010
 | Tema: Re: pues a presentarse Vie 04 Jun 2010, 1:57 pm | |
| Saludos a todos los Bicigrinos!!! Me llamo Pepe, soy de Zaragoza y mi nik es "sellman" Mis tres amigos,Pepefeo,Jose y Jesus,(que no conozco sus niks bicigrinos) van ha iniciar el camino este mes y me estan animando,pero no voy ha disponer del tiempo necesario en estas fechas,pero han conseguido ponerme los dientes muy largos. Tengo la promesa de volver al camino por tercera vez,ya que engancha mucho y me gustaria hacerlo desde Zaragoza, ya que las veces anteriores lo hice desde Roncesvalles y me encantó, pero salir desde casa esta muy bien. Buen camino a todos y a disfrutarlo!!! |
|
 | |
jordib12
Cantidad de envíos: 4 Edad: 37 Localización: crevillent Fecha de inscripción: 27/01/2012
Hoja de personaje Tus aficiones: el camino de santiago y mi perrito
 | Tema: Re: pues a presentarse Lun 30 Ene 2012, 7:45 pm | |
| hola.. me llamo jordi,, voy a hacer el camino de santiago desde Crevillent en bicicleta seguramente la segunda quincena de junio..... y ya estoy empezando a estudiar las opciones..... etc, etc,, lo único que no veo por ningún sitio es un track del camino del sureste desde alicante.. el cual lo enlazaría en novelda.... SOS
|
|
 | |
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: pues a presentarse Lun 30 Ene 2012, 10:43 pm | |
| Bienvenido al foro jordib12 |
|
 | |
|