pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Vie 03 Jul 2009, 8:44 pm | |
| Pues muchas felicidades por ese pedazo de Camino que te haz marcado. Esperamos tus anécdotas y retratos. |
|
Andres

Cantidad de envíos: 79 Edad: 44 Localización: CUBELLES Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION
 | Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Vie 03 Jul 2009, 10:18 pm | |
| que tal ANGEL la sensacion de acabar una cosa tan bonita y satisfactoria como esta eres todo un campeón sin duda  |
|
Angel

Cantidad de envíos: 308 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Sáb 04 Jul 2009, 8:21 pm | |
|  Hola a todos gracias por vuerstras felicitaciones, os pongo la primera de las cuestas que hay que subirlas entre dos o desmontando las alforjas y subiendo primero la bici y luego las alforjas o al reves, esta sale de la pista forestal hacia la loma de San Pelayo, al poco de salir de Carvajal de la Legua  |
|
Angel

Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Sáb 04 Jul 2009, 8:27 pm | |
| La segunda cuesta o Loma de San Pelayo vista desde abajo  |
|
Angel

| Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Sáb 04 Jul 2009, 8:31 pm | |
| La misma loma vista desde arriba, era imposible subirla con toda la carga e incluso por separado me costo un h... y a todo esto en las dos etapas que hice del Salvador no vi ni un solo peregrino ya sea a pié o en bici  |
|
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Dom 05 Jul 2009, 9:14 am | |
| felicidads Angel y enhorabuena a ver esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos |
|
Angel

| Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Dom 05 Jul 2009, 11:30 pm | |
| |
|
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Lun 06 Jul 2009, 12:37 am | |
| Enhorabuena y ahora las fotos, que si no hay foto = no camino |
|
Angel

| Tema: Re: Angelum ya tiene la Compostellae Miér 08 Jul 2009, 4:37 pm | |
| | gartzke escribió: | CUENTA, CUENTA, CUENTA, SENSANCIONES, ALBERGUES, FOTOS Este es el que yo quiero hacer el año que viene
FELICIDADES |
Pues disfrutaras un montón sobre todo si te sale buen tiempo como a mi, que hizo dias de 36 grados. En cuanto a los albergues te cuento, en Leon en las Benedictinas, supermasificado, creo que en la sala donde dormimos habria cerca de 80 o 100 personas, no muy bien ventilado y con un calor sofocante, los aseos superescasos, solo vi 3 duchas y 2 váteres para todala sala y otra al lado. El de Pajares, chulisimo nuevecito solo estabamos 3 peregrinos, como estaba lloviendo nos pusieron la calefacción, Marisa la alberguera se portó de cine, como teniamos noticias de que en el bar no se portaban muy bien, ella misma se ofreció a hacernos una cena en su casa, nos la trajo al albergue y cenamos de categoria.Marisa es un Angel. En el Salvador de Oviedo, pequeño, poco espacio 1 ducha y un váter para hombres y otro para mujeres. El de Tineo, chulisimo, espacioso, nuevo, tienen una camara interna para bicis. El de Cadavo Baleira, muy bien, en alguna guia le llaman el Hilton de los albergues, pero a mi me gustó mas el de Tineo. Al entrar de nuevo en el camino Frances, en Sta . Irene estaba saturado tanto el privado como el publico, tuve que ir hasta Pedrouzo, llenos tambien, tuve que ir a una pensión. Perdona por el ladrillazo, espero que te sirva para tu camino.Saludos |
|