| | El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Sáb 23 Mayo 2009, 2:37 pm | |
| Hola Marta como estas ? Mande noticias besos Acacio & Orietta | Marta G.Brea escribió: | | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Informamos que esta semana recibimos el grupo de amigos de Tomas Bicigrino, esperamos que dentro de dias ellos ya lleguen en Santiago. Saludos a los 5 Bicigrinos de la empresa MAN....Hasta otro dia amigos: Rafael Escribano - Rafael Martinez - Joaquin - Manuel -Vicente. Buen Camino ¡¡¡ |
Muy pronto os daré un fuerte abrazo!! |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Lun 01 Jun 2009, 10:08 am | |
| Hola amigpos mes de Mayo fue un mes fuerte de Bicigrinos, mas hace algunos dias que no pasa cilcistas. Esperamos que en el mes de Junio empece novamente la alegria del camino. Un saludo a todos que pasaran en nuestro Refugio, que dejo una semilla en nuestra casa, y y una esperanza en nuestros corazones.
Con cariño a todos vosotros Acacio & Orietta |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Vie 10 Jul 2009, 3:23 pm | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Hola amigos como estan todos que pasaran 0or aqui en Viloria ?¿ Saludos y espero que continuen sus caminos.
Envien noticias. Abrazos a todos Acacio & Orietta
Muchas Gracias por todos vosotros.  |
DONDE ESTAN TODOS QUE PASARAN Y NO CAMINAN MAS. SALUDOS |
|
 | |
pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Sáb 11 Jul 2009, 10:16 am | |
| Pues yo estaré en vuestra casa el próximo jueves día 16 de julio. Llamaré por teléfono para confirmar. Saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Sáb 11 Jul 2009, 11:58 am | |
| Te esperamos pero me confirme un dia antes el camino empeza a llenar. Saludos y Buen camino
Acacio |
|
 | |
pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Dom 12 Jul 2009, 7:57 pm | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Te esperamos pero me confirme un dia antes el camino empeza a llenar. Saludos y Buen camino
Acacio |
Así lo haré. Gracias. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Dom 12 Jul 2009, 11:17 pm | |
| Hola Acacio: que pena que estuvierais fuera el dia que tenia previsto aterrizar por vuestro albergue. Otra vez serà. Un besazo. Ciao |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Lun 13 Jul 2009, 11:23 am | |
| Hola Maria si concordó contigo una pena...pero asi es el camino... Los encuentros y los desencuentros hacen parte del camino, pero el importante es saber que podremos estar todos unidos mismo que sea virtualmente.
Con cariño |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Lun 13 Jul 2009, 12:19 pm | |
| Un besazo Acacio, el desencuentro generó otro encuentro muy agradable. Asi es el camino... siempre con la mente despierta y abierta para recibir todo lo que te ofrece. Saludos |
|
 | |
ximet
Cantidad de envíos: 29 Edad: 37 Localización: beniarres Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Mar 14 Jul 2009, 1:11 pm | |
| acacio y orietta soy de vlc beniarres lo mas seguro q estare con vosotros el 3 de agosto tengo ganas de conoceros tomas hace una gran labor tengo unas ganas tremendas en empazar mi camino es como si me interiorizara en mis entrañas tengo los nervios como el dia antes de un examen pues asi supongo q es normal. llevo todo el año preparandome tanto fisicamente como espiritualmente sera un viaje al centro de mi. un beso y asta pronto |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Mar 14 Jul 2009, 2:29 pm | |
| Ok mas confirme por favor su nombre para que yo apunte la reserva. Cuantos sois ? Sea bienvend@s
Hasta Ultreia ¡¡¡ |
|
 | |
ximet
Cantidad de envíos: 29 Edad: 37 Localización: beniarres Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Mar 14 Jul 2009, 3:57 pm | |
| SEREMOS 3 ME LLAMO XIMO ULTREIA |
|
 | |
ximet
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Mar 14 Jul 2009, 3:58 pm | |
| Q TIEMPO HACE NECESITAAREMOS CHUBASQUERO O HACE BUENO LLA TE CONFIRMO UN DIA ANTES TENGO GANAS DE CONOCEROS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q EMOCION |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Mar 14 Jul 2009, 5:10 pm | |
| Perfecto Ximo
esta un calor tremendo no se , pero es mejor ver las previsiones www.inm.es Pude necesitar de chubasquero en Galicia alli esta lloviendo.
Sean todos bienvenidos y por favor me llame un dia antes Ok. Saludos y si necesitar de algo basta llamarnos.
Ultreia ¡¡¡ |
|
 | |
liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino Mar 11 Ago 2009, 10:59 pm | |
| me ha gustado el ambiente tan agradable que se ve que se respira en vues tro refugio y el cariño que le demostrais a ese lugar,yo pasare por hay 25, 26 o 27 de agosto, ojala cuando pase quede un huequecillo para mi. un saludo desde malaga |
|
 | |
| | El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino | |
|