Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 11143 miembros registradosEl último usuario registrado es Juan franciscoNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Isabel
Cantidad de envíos : 39

Niños - ¿¿con niños?? Empty ¿¿con niños??

el Sáb 01 Ago 2009, 9:47 pm
He estado mirando en el foro y no encuentro nada sobre lo que estoy buscando.
Este año me he quedado con muchisimas ganas de hacer el camino con mi marido,tenemos 2 niños y supongo que no lo hemos sabido organizar para hacerlo con ellos. Bueno no se si es una suposicion lo de no haberlo sabido organizar o es que realmente hacerlo con ellos es un verdadero caos.
Este año la cosa ha venido asi y me he quedado en tierra pero el año que viene mi marido quiere hacer otra ruta (aun esta por decidir) y me gustaria empezar en la posibilidad de hacerlo con el, aunque claro esta los niños se tendrian que venir con nosotros.
¿¿es demasiada locura?? ¿¿alguien lo ha echo???
¿¿que tendriamos que llevar para los niños??...
Tambien claro esta que las etapas tendrian que ser muy light por ellos. Pero el año que viene si la cosa sigue como hasta ahora tendriamos 3 semanas para hacer el viaje.
Bueno yo lanzo el tema y haber si se me quita la idea de la cabeza o sigo adelante con esta loca idea.
Un saludo a todos!!!!!
Agi
Cantidad de envíos : 53

Niños - ¿¿con niños?? Empty Re: ¿¿con niños??

el Sáb 01 Ago 2009, 10:14 pm
no se, pero hacer el camino con dos niños(que edad?) me parece un poquito estresante. Si es la primera vez que vais a salir con los niños yo probaria algo mas light, rutas sin coche. No se de donde sois pero en las Landas Francesas hay un sin fin de carriles de bicis que puedes probarlos y si pasais la prueba , pues adelante. Vosotros sabreis.

un saludo
albertos
albertos
Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Sáb 01 Ago 2009, 11:48 pm
Yo lo hice con el mio de 11 años, ahora 12, el perro , la mujer y la suegra se rajo por poco (afortunadamente Evil or Very Mad ). Que conste que lo hice a pie y el "nene" aguanto bastante mas que nosotros. Ni una ampolla el "jodio", el perro algo peor con agujetas por la noche y los mayores destrozaitos. Hicimos 100 km aprox en 4 dias.Si pretendes hacerlo entero con ellos yo te aconsejo a partir de 14 años o una cosa asi, que sean mas maduros y entiendan ,que estan haciendo durante tanto tiempo, por ellos y por ti , si les llega a aburrir el tema y son pequeños acabaras despeñandote por cualquier puerto de manera voluntaria con tal de no oirlos. Very Happy
juan pablo richard
juan pablo richard
Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

el Dom 02 Ago 2009, 12:55 am
scratch ...que edades?
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Dom 02 Ago 2009, 11:13 am
como ya te han preguntado por aqui ,la edad de los chavales importa pero no tanto , ten en cuenta que los niños tienen un poder de recuperacion mucho mejor que los mayores , pueden acabar una etapa reventados y al dia siguiente estan mas frescos que una lechuga y te lo digo por esperiencia pues yo hice andando desde mansilla de las mulas con mis hijos que tenian 10 años y casi acaban con migo .
para los chavales mas que el tema fisico esta el mental , pues si les llevas y no les gusta vas a tener que estar todo el dia arreandoles para que anden o si vas en bici para que pedalen y se van a pasar el dia a regañadientes.

por lo demas teniendo mucha precaucion en lugares un poco conflictivos o en las grandes ciudades yo no le veo inconveniente , y ademas soy partidario de que los niños salgan de las ciudades , dejen la pley y los video juegos y tomen contacto con la naturaleza y vean esos lugares tan bonitos que hay por el camino.

un saludo y buen camino
Isabel

el Dom 02 Ago 2009, 10:00 pm
Gracias a todos por contestarme...
Pues leyendo vuestras recomendaciones ya me he tirado atras.
Es una locura solo pensarlo. Son demasiado pqueños El año que viene el niño tendra 5 años. Tendre que esperarme 5 años o buscar una canguro!!!!.
juan pablo richard
juan pablo richard

Hoja de personaje

el Lun 03 Ago 2009, 12:46 am
sabia desicion....
mtbgigantes
mtbgigantes
Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

el Miér 05 Ago 2009, 7:14 pm
Buff!.... 5 años es demasiado pequeño, más ganas que tengo yo que crezcan mis hijas para hacerlo con ellas ... pero hay que pensarselo bien, aún siendo mayores, físicamente no tendrán problemas, pero mentalmente sí...
Bárbara
Bárbara
Cantidad de envíos : 32

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL, LECTURA, COMER

el Miér 05 Ago 2009, 9:21 pm
Hola Isabel,

Yo tengo una hija de 5 años también, y este año he tenido que hacer el camino sin ella, me pasa como a tí, me muero de ganas que se venga conmigo, pero habrá que esperar, yo lo que voy a hacer el año que viene es alquilar una autocaravana con unos amigos, no sé, es una opción que tienes de poder hacer el camino si te apetece mucho y no renunciar a llevarte a tus hijos, ellos te esperarían al final de la etapa tranquilamente mientras tu vas con la bici, sería tomárselo como unas vacaciones diferentes.
mtbgigantes
mtbgigantes

Hoja de personaje

el Jue 06 Ago 2009, 11:45 am
Bárbara escribió:Hola Isabel,

Yo tengo una hija de 5 años también, y este año he tenido que hacer el camino sin ella, me pasa como a tí, me muero de ganas que se venga conmigo, pero habrá que esperar, yo lo que voy a hacer el año que viene es alquilar una autocaravana con unos amigos, no sé, es una opción que tienes de poder hacer el camino si te apetece mucho y no renunciar a llevarte a tus hijos, ellos te esperarían al final de la etapa tranquilamente mientras tu vas con la bici, sería tomárselo como unas vacaciones diferentes.

Como mola esa idea...¿estás casada?.... aal yo es que eso ni me atrevo a proponerselo a mi mujer porque me echa de casa....lo más que estoy consiguiendo es que vaya a verme a alguna ruta...
juan pablo richard
juan pablo richard

Hoja de personaje

el Jue 06 Ago 2009, 3:57 pm
....yo no logro ni mostrarle las fotos...
mtbgigantes
mtbgigantes

Hoja de personaje

el Vie 07 Ago 2009, 12:34 pm
juan pablo richard escribió:....yo no logro ni mostrarle las fotos...

jejeje, a todo hay quien gane....
Isabel

el Vie 07 Ago 2009, 10:29 pm
juan pablo richard escribió:....yo no logro ni mostrarle las fotos...

jajajajajaja!!!!! lo tuyo es peor...jajajja.
ana
Cantidad de envíos : 1

el Jue 27 Ago 2009, 7:27 pm
Hola a todos!!!!
Os quiero explicar mi aventura en el Camino. Esta aventura la hemos compartido 2 parejas con nuestras respectiva hijas, las más pequeñas de 8 y 9 años. Hemos tardado 9 dias en hacer el recorrido desde Roncesvalles a Burgos... pero ha valido la pena. Hemos hecho todo el recorrido per camino (con todo lo que implica, que implica de todo.....) exceptuando la bajada del Alto del Perdón. Las más pequeñas se han portado como campeonas y han vivido una experiencía que creo que no podran olvidar fácilmente, desde dormir en un polideportivo al coro de una iglesia, no tener su comida preferida para comer y tener que comer lo que había sin quejas, compartir camino con los caminantes que siempre nos ayudaban... os podría explicar tantas cosa que no acabaría nunca.... No es complicado ir con niños al camino!!!! Quiero agradecer a todos los peregrinos que en un momento o otro nos habeis ayudado!!!!! GRACÍAS A TODOS!!!!
Isabel

el Jue 27 Ago 2009, 11:28 pm
Bonita la experiencia Ana.
Gracias por compartirla con nosotros.
Igualmente he pensado que de momento me olvido del tema.
De momento me conformo con leeros y reeleros....
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Vie 28 Ago 2009, 7:02 pm
lo ves isabel , (lo que cuenta ana) , querer es poder , para los chavales seria una aventura estraordinaria
Invitado
Invitado

el Vie 28 Ago 2009, 7:40 pm
Isabel escribió:Gracias a todos por contestarme...
Es una locura solo pensarlo. Son demasiado pqueños El año que viene el niño tendra 5 años. Tendre que esperarme 5 años o buscar una canguro!!!!.

isa hay carros para llevar niños tambien.
mucha gente lo hace asi.
ahunque segun veo creo que en españa
no estan homologados pero bueno
seria mirar un poco mas el tema.

Wink

Niños - ¿¿con niños?? 11624054391
luis andres
luis andres
Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

el Vie 28 Ago 2009, 8:28 pm
hola a todos/as

otra opcion ,puede ser convencer a otro/s matrimonios o amigos tambien con niños he ir todos juntos,puede ser un poco mas lio para los padres a la hora de las comidas y de dormir ,pero para los niños seria mas divertid y mas motivador a la hora de caminar
yo estoy en ello con unos amigos para el proximo cmo ,pues quiero llevarme a mi hijo de 9 años que este año al final no pude convencer ,puede ser el proximo año,
saludos
Isabel

el Vie 28 Ago 2009, 10:14 pm
juanin escribió:
Isabel escribió:Gracias a todos por contestarme...

isa hay carros para llevar niños tambien.
mucha gente lo hace asi.
ahunque segun veo creo que en españa
no estan homologados pero bueno
seria mirar un poco mas el tema.

Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, he visto este tipo de carros. La verdad es que es una buena idea, necesitaria dos.
Igualmente despues de mucho pensar es una locura hacerlo con los niños tan pequeños...es que si por lo menos tuvieran 6-7 pues aun me arriesgaria, pero el ni´ño con 5 y la niña con 3 ...no se...yo le pondria mucha ilusion y muchas ganas pero luego la realidad seria un kaos.
La opcion que comenta luis andres la veo un tanto arriesgada, por que cuando uno viaja con niños todo es como mas complicado, sobre todo si se quiere que todo el grupo lleve mas o menos el mismo ritmo.
Igualmente ya nos iras contando si has encontrado mas matrimonios que quieran hacerlo y como lo estais planeando.
a4velas
a4velas
Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
Tus aficiones: raider

el Vie 28 Ago 2009, 10:14 pm
hola isabel ...si tenias pensado hacer el camino ...y ahora te echas atras porque no buscas el irte con los niños y hacer rutas por el monte de un dia ..si ves que lo llevan bien vete un finde al monte con mochilas y todo eso...es la ostia ....les cambiara la vida a los niños ...yo lo hice con mi sobrino de 4 años y se lo paso en grande
urarina
urarina
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje

el Sáb 14 Nov 2009, 3:46 pm
ana escribió:Hola a todos!!!!
Os quiero explicar mi aventura en el Camino. Esta aventura la hemos compartido 2 parejas con nuestras respectiva hijas, las más pequeñas de 8 y 9 años. Hemos tardado 9 dias en hacer el recorrido desde Roncesvalles a Burgos... pero ha valido la pena. Hemos hecho todo el recorrido per camino (con todo lo que implica, que implica de todo.....) exceptuando la bajada del Alto del Perdón. Las más pequeñas se han portado como campeonas y han vivido una experiencía que creo que no podran olvidar fácilmente, desde dormir en un polideportivo al coro de una iglesia, no tener su comida preferida para comer y tener que comer lo que había sin quejas, compartir camino con los caminantes que siempre nos ayudaban... os podría explicar tantas cosa que no acabaría nunca.... No es complicado ir con niños al camino!!!! Quiero agradecer a todos los peregrinos que en un momento o otro nos habeis ayudado!!!!! GRACÍAS A TODOS!!!!

Hola Ana !

Pues felicitaciones, historias como la tuya nos alientan a seguir en nuestros preparativos.

Mi hijo y yo nos preparamos para hacer el camino, debia ser este año, pero por motivos de trabajo me vine al Perú asi que todo se quedó postergado para el próximo.

Espero nos cuentes algunas anecdotas más de tu grande aventura, un grande saludo,

Carol y Alonso
mariadelao
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Sáb 14 Nov 2009, 4:22 pm
Animooo Urarina! para lo que necesites aqui estamos .
Un fuerte abrazo
ciao
malabart
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
http://www.manelalabart.es

el Sáb 14 Nov 2009, 9:37 pm
pues como sabeis mi aventura es hacerlo con mi familia mis dos hijos de 6 y 7 años y mi mujer que creo que es la mas dificil de engañar jajajja, creo que sera en el 2011 o 2012 (aunque yo lo hare antes) el año que viene a ser xacobeo lo veo mas dificil