Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

mtbgigantes
mtbgigantes
Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO - Página 2 Empty Re: ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO

el Vie 14 Ago 2009, 1:22 pm
Ante todo.... muchas horas de tetris....jejejeje
No en serio, mis alforjas eran las que se ven en la foto, ni impermeables ni rigidas ni nada por el estilo, han aguantado 2 caminos y en el primero se me rompieron algunos enganches al transportín así que le puse bridas de plástico directamente, con lo cual no podía quitar/poner día a día, así que:::::>
Ropa sucia, alforja izquierda. Ropa limpia alforja derecha junto con útiles de aseo.
Toalla, impermeable, bermudas, y ropa "de calle" en el bolsillo central.
Herramientas, bridas, repuestos, linternas,etc, en los bolsillos traseros laterales.
Y el saco y el aislante encima de todo.... así de simple.

Truco de "abuelo", después de ducharme, me ponía calzoncillos y camiseta para tirar, es decir, que me llevé varios gallumbos y varias camisetas, de esas que tienes muy gastadas, así que las usaba y las tiraba y al mismo tiempo iba descargando peso.

PD: Yo lo he hecho así en los 2 caminos que llevo, y mi hermano también y en ningún caso hemos quitado las alforjas
Nito
Nito
Cantidad de envíos : 174

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO - Página 2 Empty Re: ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO

el Vie 14 Ago 2009, 1:41 pm
Original eso de guardar los gallumbos viejos para las vacaciones...
cuando la parienta quiera convertir mi camiseta favorita en trapos para los cristales la convenceré diciendo... no es que es la ropa de las vacaciones...jejejej

me gusta dormir con una camiseta de algodón gastada, y cuando mas me gusta.. se convierte en trapos
gartzke
gartzke
Admin
Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com

el Vie 14 Ago 2009, 1:53 pm
paco-pi escribió:NOOOOOOO .... LA CERVEZA SIEMPRE CON ALCOHOL Y LIMON QUE ES LA BEBIDA OFICIAL BICIGRINA

+1
La cerveza siempre con alcohol y que sea una clarita hecha al momento, no esas cosas que venden ya preparadas
rapala
rapala
Cantidad de envíos : 517
http://caminodesantiago2010-juanra.blogspot.com

el Vie 14 Ago 2009, 5:23 pm
jajaajjaja que crack mtbgigantes, me parece una idea estupenda, mi mujer se va a poner contentisima cuando vea que me llevo las camisetas viejas que no quiero tirar y que no regresen y los gallumbis de los 80 de meter jajajajaja

Me va a decir que todos los años haga el camino.

Mañana marcho ya que nervisssssssssssssssssssssss

Se me olvidara algo?

Por cierto la linterna es necesaria?
Cejik
Cejik
Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 14 Ago 2009, 6:25 pm
mtbgigantes escribió:
Truco de "abuelo", después de ducharme, me ponía calzoncillos y camiseta para tirar, es decir, que me llevé varios gallumbos y varias camisetas, de esas que tienes muy gastadas, así que las usaba y las tiraba y al mismo tiempo iba descargando peso.

PD: Yo lo he hecho así en los 2 caminos que llevo, y mi hermano también y en ningún caso hemos quitado las alforjas

Je,je.. mtbgigantes... :lol: :lol: . yo tambien he usado ese "truco" en mis dos caminos.. y la verdad es que va muy bien... yo compre unas bolsas tipo zip, y en cada bolsa bien plegados metia gallumbo, camiseta y calcetines, lo prensaba bien, le quitaba el aire y asi los llevaba en las alforjas, paquetitos listos para abrirlos..... por la tarde en el albergue, ducha, cogia una bolsita zip la abria .... y ropita limpia al canto que me servia para salir por la noche y para el dia siguiente en la bici, la ropa sucia .. a la basura.. bueno, a veces con la camiseta limpiaba un poco la bici antes de tirarla..

Un saludo...
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Vie 14 Ago 2009, 6:57 pm
Jajajajajaa nada de nervios rapala es un, por fin comienzo lo que ya llevo comenzando tanto tiempo, ahora si mas que nunca, BUEN CAMINO, disfruta cada dia y NO TE OLVIDES LA CAMARA DE FOTOSSSSSSSSSS.
luis andres
luis andres
Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

el Vie 14 Ago 2009, 7:30 pm
Hola mtbgigantes
muy bueno ese truco de ir tirando la ropa vieja y usada y lo de guardarlo en paquetitos para cada dia tambien muy bueno,intentare usarlos menuda limpieza de armarios y la alegria de la parienta
+1
gracias
rodi
rodi
Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje

el Sáb 15 Ago 2009, 8:04 pm
¡¡¡Cerveza...!!! Si yo me tomo una, cuando salga no sabré si voy o vengo de Santiago aal
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Dom 16 Ago 2009, 4:29 pm
gartzke escribió:
paco-pi escribió:NOOOOOOO .... LA CERVEZA SIEMPRE CON ALCOHOL Y LIMON QUE ES LA BEBIDA OFICIAL BICIGRINA

+1
La cerveza siempre con alcohol y que sea una clarita hecha al momento, no esas cosas que venden ya preparadas

por supuesto MARICONASSS LAS GUSTAS .
y si hace falta nos fumamos un cigarro (pero de los de verdad ja ja ja )
ruben_lleida
Cantidad de envíos : 34

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 16 Ago 2009, 5:35 pm
hablando de comida que me recomendáis comer en cada sitio?
país vasco= chuletón +txacoli
cantabria= sardinas (?)
asturias=fabada + sidra
galicia=mariscada + alvariño

algunas otras sugerencias típicas de cada sitio?

p.d encontre en e foro del camino del norte un tema respecto a esto..... jejejeje

Última edición por ruben_lleida el Mar 18 Ago 2009, 10:31 pm, editado 2 veces
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Dom 16 Ago 2009, 5:41 pm
ruben_lleida escribió:hablando de comida que me recomendáis comer en cada sitio?
país vasco= coletón +txacoli
cantabria= sardinas (?)
asturias=fabada + sidra
galicia=mariscada + alvariño

algunas otras sugerencias típicas de cada sitio?

perfecto..... pero luego no pretendas dar pedales ja ja

un saludo y buen camino
liberty
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto

el Dom 16 Ago 2009, 10:33 pm
a mi personalmente lo de los frutos secos no me gusta comerlos cuando voy en bici,no por no me gusten sino que como enpiece no paro de comer,es un vicio, aparte de las barritas vienen muy bien los platanos,ricos en potasio,y facilies de encontrar en cualquier pueblo
a4velas
a4velas
Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
Tus aficiones: raider

el Mar 18 Ago 2009, 9:52 pm
HUUY HUYYYYYYY ESO... ESO.... MARIADELAO ¿QUE ES ESO DE LAS INGLATERRAS?
mariadelao
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Mar 18 Ago 2009, 10:25 pm
a4velas escribió:HUUY HUYYYYYYY ESO... ESO.... MARIADELAO ¿QUE ES ESO DE LAS INGLATERRAS?

Buff! no sé porque aparezco en inglaterra, os lo aseguro que estoy aqui y la prueba es que me acabo de comer un jamon buenisimo y un melon dulce dulce...