- dr_nocivo
- Cantidad de envíos : 30
Hello everybody desde alicante!!!
el Sáb 08 Ago 2009, 12:36 am
Muy buenas me llamo Ewi (apodo) ... y soy de alicante.Me marcho para principios de la segunda quincena de septiembre!!!!Sobre el 12 más concretamente!!!! Después de varios años intentando organizar mi escapada y conseguir gente... me decido a tirarme al lío e irme de camino, esta vez incitado por un familiar. Ganas tengo demasiadas, forma física nula, pero las ganas superarán la forma física y me lo comeré con patatas el camino... por fin echo la silla a la burra y me tiro p´allá, a disfrutar del buen llantar y del buen beber... (o eso creo jejejjejejej).
Un saludo culegas!!!!
Un saludo culegas!!!!
- patrick_asn
- Cantidad de envíos : 222
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Re: Hello everybody desde alicante!!!
el Sáb 08 Ago 2009, 12:42 am
Hola compañero, tambien soy de la provincia de Alicante y saldre para Pamplona desde Benidorm el 8/09/2009, con el autobus Bilman. Con un poco de suerte igual nos vemos.
Un saludo y buen camino.
Un saludo y buen camino.
- dr_nocivo
- Cantidad de envíos : 30
el Dom 09 Ago 2009, 2:00 pm
jajjajaja, somos casi vecinos, porqué no te vas desde valencia???? el mismo trayecto tienes desde el verger a benidorm que desde el verger a valencia, yod soy de moraira... pero bueno, espero poder verte con el camino... yo por desgracia hoy he salido a rodar y se me ha partido el desviador trasero... espero que me mantenga la garantía, pero bueno!!! un saludo y muchos caminos!!!!
- Juanono
- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
el Dom 09 Ago 2009, 6:50 pm
Bienvenido par de alicantinos, ya veo que disfrutais el antes del viaje y eso es ir difrutando el camino, si teneis dudas o inquietudes es vuestro momento.
un saludo desde madrid
un saludo desde madrid