Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Web del bicigrino

Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

BUSCAR HOTEL

Booking.com

Enlaces

Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores

Beteterocarrozon (8633)
Nuevo por estos lares. Bar_leftNuevo por estos lares. BarNuevo por estos lares. Bar_right 
Tosta (8468)
Nuevo por estos lares. Bar_leftNuevo por estos lares. BarNuevo por estos lares. Bar_right 
erromes xabier (5783)
paco-pi (5266)
Bicigrino (5064)
zerpoty (4737)
mariadelao (4135)
kundepoko (3653)
giraldilla (3384)
fernycarm (3262)

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 159316 mensajes en 9161 argumentos.

Tenemos 11226 miembros registrados

El último usuario registrado es provz

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 683 durante el Jue 12 Sep 2019, 7:22 pm

2 participantes

Nuevo por estos lares.

che13

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Tus aficiones:

Nuevo por estos lares. Empty Nuevo por estos lares.

Mensaje por che13 Lun 16 Mar 2009, 9:49 pm

Hola a tod@s , soy de Vitoia me llamo Amador (che) para los amigos y foreros, llevo un tiempo preparando el viaje y leyendo muchos comentario y por fin.........me decido ya que el dia 09/04/09 arrancara mi aventura en :b-b: desde Roncesvalles. Un saludo y nos leemos.
mariadelao
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

Nuevo por estos lares. Empty Re: Nuevo por estos lares.

Mensaje por mariadelao Mar 17 Mar 2009, 7:56 am

otro que se va en abril!! madre mia, el camino estarà petao de ciclistas intrepid@s....
animo che13!!! te falta muy poquito, si tienes cualquier duda pregunta
buff! hasta finales de Junio que saldré yo, me voy a morder todas las uñas leyendo vuestras aventuras

Fecha y hora actual: Vie 06 Ago 2021, 12:58 am