Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5783 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10972 miembros registradosEl último usuario registrado es hyruleoflinkNuestros miembros han publicado un total de 159219 mensajesen 9140 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

juan luis Perez
juan luis Perez
Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Chistes, el primero de bicigrinos - Página 5 Empty las barbas de tuvecino

el Jue 28 Ene 2010, 12:00 am
Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.

– "Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste , para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."

Cuando los malandras se van, el tipo dice:

– "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"

Negro: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!"

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.

– "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."

Negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro pobrecito.

– "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."

Negro: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro.

– "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.'

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:

– "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!

Moraleja:

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!
akm
akm
Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Chistes, el primero de bicigrinos - Página 5 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

el Jue 28 Ene 2010, 12:05 am
Ja,ja,ja,ja,ja,ja ....

buen chiste, si señor,,, con moraleja y todo,,,

tienes alguno más, Juan Luis??? aal aal
juan luis Perez
juan luis Perez

Hoja de personaje

Chistes, el primero de bicigrinos - Página 5 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

el Jue 28 Ene 2010, 12:09 am
Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho, agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura, al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse, y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero.... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
akm
akm

Hoja de personaje

el Jue 28 Ene 2010, 12:15 am
Buenisimoooooo

venga a estrenar reputacion +1
juan luis Perez
juan luis Perez

Hoja de personaje

el Jue 28 Ene 2010, 12:30 am
Una profesora universitaria estaba acabando de dar a sus alumnos las últimas informaciones sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con el típico aire de cinismo:
-'Entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?'
Carcajada general. La profesora aguardó a que todos se callasen, miró al payaso y le respondió:
-'En su caso no es motivo suficiente. La prueba será tipo test así que usted podrá contestar con la otra mano, incluso, puede usted contestar de pie, si su problema es que no puede sentarse.'
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Jue 28 Ene 2010, 12:43 am
juan luis jejejejej en un momento has echo la competencia a los malabart, katis y jimmys jejejjejej, muy buenos.
akm
akm

Hoja de personaje

el Jue 28 Ene 2010, 1:50 pm
Una esposa muy preocupada por la situación economica familiar le dice a su esposo, que ella
va a trabajar en la calle vendiendo helados.

Ese día regresa muy tarde por la noche.El marido preocupado,
le pregunta:

-¿y como te fue??

-Bien, vendi 3000 euros

El marido le pregunta:

-¿ 3.000 euros de helado?

Ella contesta:

-De lado, de espalda, boca abajo ,boca arriba.....
juan luis Perez
juan luis Perez

Hoja de personaje

el Jue 28 Ene 2010, 9:18 pm
Dos amigos de toda la vida, que llevan un tiempo sin verse, se encuentran dando un paseo, y uno de ellos arratraba un careto orrible y totalmente ido.
El amigo preocupado de pide que le pasaba, y este con voz grave le dice:
...ME ACABO DE SEPARAR....., el compañero para quitar hierro al tema, le dice a su vez:

has hecho bien, en el fondo todos los amigos ya lo sabiamos que tu mujer era un ZORRON, y quien más y quien menos se la veneficiaba.

El pobre hombre, todavia se trasforma si cabe aún más, se queda sin color y en voz templorosa dice.......: ES.... DE MI..... SOCIO QUE ME HE SEPARADO!!!!
akm
akm

Hoja de personaje

el Jue 28 Ene 2010, 10:59 pm
Un moribundo, llama a su mujer para confesarle sus mentiras, y asi
morir en paz..
María, recuerdas aquella criada que tuvimos en Madrid??La que siempre llevaba
desabrochado el boton de la blusa? ¡Pues ese cuerpo fue mio!!!

de verdad, Pepe??

¡y recuerdas a tu amiga Virtudes??¿ aquella rubia despampanante con minifalda??
Pues ese cuerpo también fue mío!!!!

Hay , Pepe,Pepe
¿recuerdas cuando en madrid, viviamos delante del cuartel de bomberos??
Pues ese cuerpo también fue mío..........
juan luis Perez
juan luis Perez

Hoja de personaje

el Jue 28 Ene 2010, 11:00 pm
Un listillo sin un euro en el bolsillo, se mete en un bar, con mucha sed, y le pide al de la barra una caña bien fria, el tio, se la bebe de un trago y como no tenia para pagar, muy disimuladamente, se baja la bragueta, y poniendo la jarra a su altura se saca la minga, y suelta un buen chorro, hasta llenarla, luego con la otra mano, de un zarpazo coge una mosca al vuelo, y la tira en la jarra, dando un golpe en la barra, le grita al camarero:
Esta cerveza está caliente y encima lleva una mosca dentro, y se larga sin pagar.
A todo eso el barman que un perro viejo, coge la jarra, detrás de la barra con el meñique quita la mosca, y reserva la jarra, hasta que viene un borracho que no se aguanta en pié, y le pide una jarra de cerveza.
El camarero coge la jarra reservada, y pensando en que no se daria ni cuenta, se la pone al borracho, que de un trago se la zampa.
Enpieza a poner caras de circunstancia, y el barman muy oportuno de suelta:
DESEA ALGUNA COSA MÁS EL CABALLERO.
A lo que el borracho le responde:

------PORGGQUEEE...NO ME FONESSS, UNNNA..TAPITA DE MIERDA ....PARA SEGUIR LA TONTERRRRIAAAJJJ.
malabart
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
http://www.manelalabart.es

el Vie 29 Ene 2010, 12:56 pm
Un Bilbaino de viaje en Japón, se compra un par de anteojos de gran tecnología, que hacían ver desnudas a todas las mujeres.
Koldo se pone los anteojos, mira, y ve desnudas a todas las mujeres... estaba encantado
Se pone los anteojos, desnudas.
Se quita los anteojos, vestidas.
¡ Ay, por Dios, que maravilla!
Koldo regresó al Botxo, loco por mostrarle a su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente desnudas.
Cuando llega a casa , inmediatamente se coloca los anteojos, para ver desnuda
a su esposa.
Abre la puerta y ve a Nekane (su esposa) y a Jokin (su amigo), ¡desnudos en el sofá!.
Se quita los anteojos, desnudos.
Se pone los anteojos, desnudos.
Se los quita... desnudos.
Se los pone... desnudos.
Y exclama: .......................¡ ahi va la ostia! Nuevas y ya no funcionan!

vaya no os ha gustado , un negativo??? que son chistes que no me meto con nadie

Última edición por malabart el Sáb 30 Ene 2010, 10:24 am, editado 1 vez
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 1:05 pm
malabart escribió:Y exclama: .......................¡ ahi va la ostia! Nuevas y ya no funcionan!

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal
akm
akm

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 3:39 pm
Dos amigos hablando

- que es lo que mas te gusta de una mujer??

-las piernas!!

-anda!! mira tú!!! yo es lo primero que aparto!!!!
akm
akm

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 3:44 pm
Dos amigas hablando:

- ¿tú cuando haces el amor, hablas con tu marido???

Claro,,, si tengo un telefono al lado, claro que si.....!!
ratafran
ratafran
Cantidad de envíos : 22

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 29 Ene 2010, 4:16 pm
Se compra un tio un ferrari ultimo modelo, y en lo que llega a su casa conduciendo se enciende un cigarro y disfruta de la carretera con su nuevo carrazo.
En esto que aparece la Vespa de correos y se le pone en la ventana mirandole...
El tio se mosquea mogollon y le pega un pisoton. A 180 km/h y riendose del mundo.
A los 10 minutos, la vespa de correos otra vez al lado de la ventanilla, grrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, medio desmontada
El tio, ya algo asustao, le pone a tope el ferrari, 250 km/h se enciende otro cigarro de los nervios....
Y al rato, la vespa de correos, sin cristal delantero, saliendo humo por todos los lados, bueno bueno, expectacular. Se pone el tio al lao de la ventana y empieza a hacer gestos para que baje el cristal.
El tio del ferrari acojonado, baja la ventana mirandole y le dice:

- Que quiereeeeeeeeeeesssss?????

Contesta el de correos...

- Tienes un cigarroooooooooooooooo???

Y el del ferrari flipando le dice:

- Te vas a mataaaaaaaaaaarrrrr cabroooooooooooon !!!!!!!!!!!

Y el de correos implacable suelta:

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUUUMOOOOOOO MUYYYYY POOOOCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
mtbgigantes
mtbgigantes
Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

el Vie 29 Ene 2010, 4:59 pm
Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:
‘Cariño ¡El tiempo afuera está horrible!’
Ella me contestó medio dormida, ‘Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?
malabart
malabart

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 5:04 pm
mtbgigantes escribió:Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Ella me contestó medio dormida, ‘Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?

UHHHHHHHHHHHHHHHH repatido jajaja
mtbgigantes
mtbgigantes

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 5:08 pm
.... ¿será repetido?..... cachis, pues no lo sabía... pues ahí va otro entonces:

En lo que llevamos de año, he follado el triple que todo el año pasado...
- ¡Anda yaaa...!
- Te lo juro: El año pasado, no follé nada.
- ¿Y este año...??
- Nada, de nada, de nada!!
malabart
malabart

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 6:05 pm
El novio y la novia estaban sentados mirando la televisión cuando él la miró y le dijo:
' Gordi querida , dime algo que me haga feliz y me entristezca al mismo tiempo' .

Y ella le dijo ...

‘De todos tus amigos, tú tienes el nabo mas grande".
mtbgigantes
mtbgigantes

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 6:22 pm
Chistes, el primero de bicigrinos - Página 5 396391

- Cariño, dime algo con amor....
- Y le suelta el marido::::::: AMORFA!!!!

P: ¿Qué es un circuito?
R: Un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.

Un alemán le pregunta a un español:
- ¿es cierto que los españoles son aficionados a la bebida?
y le contesta el español:
- oye de aficionados nada...aquí somos PROFESIONALES
Juanono
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

el Vie 29 Ene 2010, 6:56 pm
mtbgigantes escribió:Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.

JUAJUAJUAJAUAJAUA me da igual que este repetido jejjeejje que bueno que bueno me eestoy descojonando jejejej este lo cuento en el trab ajo jejjeej
akm
akm

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 7:48 pm
Buenos chistes de todos, tambien de mtbgigante,,, y ratafran,,, y como no de todo el personal,

al menos reimos un rato,, aal aal
akm
akm

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 7:59 pm
Venga ratafran, un punto, que siempre digo que el 0 solo,, es mu triste......!!!
juan luis Perez
juan luis Perez

Hoja de personaje

el Vie 29 Ene 2010, 8:58 pm
En un vagón del metro, van tres tipos, uno es ingles, el otro es francés y el último un español, y en la otra punta del vagón casi en la penumbra, se aparece un señor con barba, levitando y con una aureola en la cabeza.
El francés extrañado se acerca lentamente y le pregunta tu quien eres?, a lo que le responde con voz celestial, SOY JESUCRISTO¡¡¡, pero no se lo digas a nadie, porque siempre tienen algo que pedirme, y estoy cansado.
El francés, no puede contenerse y le dice: porque no me tocas la espalda, que tengo un dolor desde niño, y tu puedes curarlo, entonces Jesucristo, le dice bueno pero no se lo digas a nadie, le toca y se cura. al francés le falta tiempo para decirle a los otros que allí estaba Jesucristo, entonces el ingles se dirige a El, y le pide otro favor, a lo que Jesucristo a regañadientes se lo concede.
A todo esto el español, ni se inmuta, setadito y lellendo los deportes, claro Jesucristo se mosquea, de porque este tio no le pide nada, y se acerca al español.
El español que lo vé, se levanta de un salto, y le espeta: COMO DES UN PASO MÁS TE SUELTO UNA HOSTIA QUE TE PONGO MIRANDO A CUENCA.
jesucristo asustado se para y le pide porque esta actitud, a lo que el español contesta:
MIRA COMO ME TOQUES UN PELO, Y PIERDA LA BAJA Y ENCIMA TENGA QUE VOLVER AL CURRO, VAMOS QUE SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS DE MILAGRITOS, POR MIS MUERTOS.
akm
akm

Hoja de personaje

el Sáb 30 Ene 2010, 12:12 am
un peruano esta viajando por la selva amazonica, y se acerca a una farmacia al
lado de la carretera...

Buenas queria unas tiritas.

El de la farmacia le pone encima del mostrador un rollo de tiritas que pesa un kilo y medio y le dice:
Brasil es o mais grande paiso de mundo!

ya, ya, también quería unas gasitas de algodón.

El farmaceutico le saca una bala inmensa de algodon y le dice:
Brasil es o mias grande paiso de mundo!
Vuste qeure algo mais?

no gracias, los supositorios los comprare en Colombia!!!!!