- ratafran
- Cantidad de envíos : 22
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Portabultos topeak
el Sáb 23 Ene 2010, 1:38 am
Hola a todos bicigrinos, tengo una duda. La e puesto en otro apartado diferente pero la voy a repetir porque este es mas indicado...
Tengo una orbea master 09 y queria poner los topeak para frenos de disco, pero nose si se puede montar en ese modelo, ese portabultos. Y tampoco se si luego con ese transportin se pueden llevar alforjas que no sean de topeak......
Gracias de antemano
Tengo una orbea master 09 y queria poner los topeak para frenos de disco, pero nose si se puede montar en ese modelo, ese portabultos. Y tampoco se si luego con ese transportin se pueden llevar alforjas que no sean de topeak......
Gracias de antemano
- fernycarmAdmin
- Cantidad de envíos : 3262
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Re: Portabultos topeak
el Sáb 23 Ene 2010, 2:39 am
Hola ratafran. Por supuesto que puedes montarlo, ademas que te lo aconsejo.
Y por descontado que le puedes colocar cualquier alforja.
Mira una foto de mi bici con el portabultos y alforjas.

Y por descontado que le puedes colocar cualquier alforja.
Mira una foto de mi bici con el portabultos y alforjas.

- SalvaGT
- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
el Sáb 23 Ene 2010, 9:08 am
El portabultosno se ve pero se intuye, por cierto yo tengo las mismas alforjas pero en negro.
- ratafran
- Cantidad de envíos : 22
Hoja de personaje
Tus aficiones:
el Sáb 23 Ene 2010, 9:21 pm
Muchas gracias fernycarm. Voy a poner ese porque es el que mas rentable me sale, que no esta la economia para muchos despilfarros jejeje.
- ceruti
- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
el Dom 24 Ene 2010, 11:14 am
Que alforjas tienes fernycarm??
- Erromes
- Cantidad de envíos : 1708
el Dom 24 Ene 2010, 6:46 pm
SavaGT, yo tambien tengo las misma marca de alforjas las MAINSTREAM MSX y tambien en negro.
Impermeables, parecidas a las ORTLIEB, mas baratas, pero igual de buenas (a mi humilde parecer). Solamente hecho en falta el metodo de enganchar y desenganchar, como tienen las Ortlieb, pero bueno...
Por lo demas encantado con las alforjas, recomendables.
http://mainstream-msx.de/stores/catalog/index.php
Impermeables, parecidas a las ORTLIEB, mas baratas, pero igual de buenas (a mi humilde parecer). Solamente hecho en falta el metodo de enganchar y desenganchar, como tienen las Ortlieb, pero bueno...
Por lo demas encantado con las alforjas, recomendables.
http://mainstream-msx.de/stores/catalog/index.php
- juanragrino
- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
el Dom 24 Ene 2010, 8:18 pm
Yo me estoy fabricando un carro como el de beteterocarrozon copiado de www.aevon-trailer.com pero te lo mandan de Alemania a un precio de 600euros mas las alforjas pero no tengo claro que pueda hacer otra vez el camino.Tengo el menisco interno partido y tendinitis en el cuadrices y la rotulina derecha pero tengo fecha para junio para ver si me tengo que operar.Pero monto en bicicleta y no me duele.
- akm
- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
el Dom 24 Ene 2010, 10:52 pm
juanragrino escribió:Yo me estoy fabricando un carro como el de beteterocarrozon copiado de www.aevon-trailer.com pero te lo mandan de Alemania a un precio de 600euros mas las alforjas pero no tengo claro que pueda hacer otra vez el camino.Tengo el menisco interno partido y tendinitis en el cuadrices y la rotulina derecha pero tengo fecha para junio para ver si me tengo que operar.Pero monto en bicicleta y no me duele.
Pues mucho ánimo Juannragrino!!!!!!
el Lun 25 Ene 2010, 10:12 am
juanragrino escribió:Yo me estoy fabricando un carro como el de beteterocarrozon copiado de www.aevon-trailer.com pero te lo mandan de Alemania a un precio de 600euros mas las alforjas pero no tengo claro que pueda hacer otra vez el camino.Tengo el menisco interno partido y tendinitis en el cuadrices y la rotulina derecha pero tengo fecha para junio para ver si me tengo que operar.Pero monto en bicicleta y no me duele.
no puedo ver tu enlace de esa web encontrado el problema es este link http://www.aevon-trailers.com/