- elfrioespsicologico
- Cantidad de envíos : 4
Holap, bicigrinos
Jue 04 Feb 2010, 5:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA A TODOS!!!
Me llamo Felix y soy nuevo en esto de los foros...bueno al grano... el año pasado hice el camino desde Madrid, y como me gusto tanto este año voy a repetir saliendo desde mi casa en Navalcarnero, por el camino de Levante que pasa muy cerca y luego enganchar con el de la Plata, jejeje!!! lo malo es que no veo mucha informacion sobre todo de donde pasar la noche, alguien sabe algo?
Un saludooooo!!!!!
Me llamo Felix y soy nuevo en esto de los foros...bueno al grano... el año pasado hice el camino desde Madrid, y como me gusto tanto este año voy a repetir saliendo desde mi casa en Navalcarnero, por el camino de Levante que pasa muy cerca y luego enganchar con el de la Plata, jejeje!!! lo malo es que no veo mucha informacion sobre todo de donde pasar la noche, alguien sabe algo?
Un saludooooo!!!!!
Re: Holap, bicigrinos
Jue 04 Feb 2010, 6:00 pm
bienvenido elfrioespsicologico, hombre el nombre desde luego es original
Jue 04 Feb 2010, 6:47 pm
BIENVENIDO!!!
¿Has rebuscado bien en la web del bicigrino y en el mismo foro? No sé que información necesitaras pero pocos sitios hay en internet con tanta como se comparte aquí.
Creo que hay gente con el proyecto del camino de levante, ellos podrán ayudarte.
Saludos
Isabel
¿Has rebuscado bien en la web del bicigrino y en el mismo foro? No sé que información necesitaras pero pocos sitios hay en internet con tanta como se comparte aquí.
Creo que hay gente con el proyecto del camino de levante, ellos podrán ayudarte.
Saludos
Isabel
- InvitadoInvitado
Jue 04 Feb 2010, 8:16 pm
- InvitadoInvitado
Jue 04 Feb 2010, 8:19 pm
esas guias y listas de lugares para pasar la noche
es del año pasado lo mismo falta que poner algun
dato o algo que lo mismo pusieron el año
pasado.
es del año pasado lo mismo falta que poner algun
dato o algo que lo mismo pusieron el año
pasado.

- elfrioespsicologico
- Cantidad de envíos : 4
Jue 04 Feb 2010, 8:23 pm
Hola de nuevo!!
Muchisimas gracias, no esperaba tanta informacion tan rapido!!!, ya lo tengo mas claro, a principios de junio si todo va bien, 3 canarios se aventuran en el camino!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchisimas gracias, no esperaba tanta informacion tan rapido!!!, ya lo tengo mas claro, a principios de junio si todo va bien, 3 canarios se aventuran en el camino!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- geppe
- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Jue 04 Feb 2010, 8:40 pm
Bienvenido elfrio...; ponte cómodo que aquí vas a aprender un montón de cosas.
Un saludo.
Un saludo.
- akm
- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Jue 04 Feb 2010, 11:03 pm
Bienvenido al foro, elfrío,,,,,,,!!