- mortadelito
- Cantidad de envíos : 10
Dudas Portabultos Tubus disco
el Lun 01 Mar 2010, 1:53 pm
Hola, me estoy iniciando en esto del cicloturismo. He comprado un portabultos tubus disco, pues tengo una rígida con freno de disco y sin agujeros roscados para el portabultos. Mi duda es la siguiente:
En el paquete de tubus, en una bolsa junto al eje mas largo me vienen 4 arandelas metalicas de color negro de poco grosor, y otras 2, tambien de color negro, de mas grosor y diametro. tengo que colocarlo todo? en que posicion respecto a quadro, portabultos, y piezas de cierre ' he buscado las intrucciones en lapagina de tubus pero nolo entiendo, aparte qu elas 4 arandelas mas pequeñas ni siquiera aparecen.
Muchas gracias y un saludo
En el paquete de tubus, en una bolsa junto al eje mas largo me vienen 4 arandelas metalicas de color negro de poco grosor, y otras 2, tambien de color negro, de mas grosor y diametro. tengo que colocarlo todo? en que posicion respecto a quadro, portabultos, y piezas de cierre ' he buscado las intrucciones en lapagina de tubus pero nolo entiendo, aparte qu elas 4 arandelas mas pequeñas ni siquiera aparecen.
Muchas gracias y un saludo
- mortadelito
- Cantidad de envíos : 10
aaa
el Lun 01 Mar 2010, 1:55 pm
aaa, y se me olvidaba, tambien vienen una especia de cartulinas quadradas de color negro, que parecen ser para proteger algo. el que?? donde van colocadas??
Gracias
Gracias